Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena Alex, terrible segundo capitulo! Esto ya esta para superar a Breaking Bad jaja xD

Un amigo consiguió un trabajo para el viernes a la noche: disfrazarnos de perros en Golf de Palermo.

Pinta increíble. xD

Un amigo consiguió un trabajo para el viernes a la noche: disfrazarnos de perros en Golf de Palermo.

Pinta increíble. :biggreen

Por favor una foto con la cabeza del rrope abajo del brazo xD

Si me lo confirman, lo prometo. Si no la subo, doy permiso para que me baneen tres días.

Mina a tus pies, chori, birra, laburito nuevo...

Como venís hdp eh. xD

Como venís hdp eh. :biggreen

El chori y la birra ya los debe haber terminado, la mina a los pies no le sirve, solo para joder lo unico que cuenta es el laburo xD

Lo bajé de la nube (?)

Si me lo confirman, lo prometo. Si no la subo, doy permiso para que me baneen tres días.

Palabra tomada :biggreen

@ jeje, el mala onda del Bar sos xD

@Bolso_Ramone buena pinta eso, casi tan bueno como los que salen acá en la parrilla ;)

Buen provecho!

Como venís hdp eh. :biggreen

Es una pantalla :biggreen. Hoy chori y birra. Mañana pan y cebolla eh. Es un gusto mínimo, ya que con mi viejo compramos las cosas a medias jeje.

A propósito no se si lo conté. Ayer volvió a laburar :D Está muy contento, se vuelve a sentir útil, además de que en casa va a ingresar mas guita de vuelta jeje. Una vez a la semana lo dejamos que tambien se de un gusto. Hoy fue esto jeje. Un chori, y una latita. Yo lo dupliqué.

@ Error :biggreen. Me queda un choripan, y una lata de cerveza en la heladera :D La mina a los pies.... no se si no sirve :biggreen

@Andy10 el gustito que le deja la brasa no tiene comparación, pero igual están excelentes xD Gracias :)

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone gran noticia lo de la vuelta al laburo, más luego de lo que habíamos conversado.

Decile a tu viejo que no me conoce (hablé con el por teléfono el otro día) pero que estuve afuera mientras terminaba de pasar por el cuchillo xD. Me alegro que todo esté mejorando, lo merecen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.