Jump to content

Respuestas destacadas

DELIRIUM TREMENS E BASTA

@rikype ya me habías contado esas historias, muy buena experiencia de convivencia la verdad.

@Markitos suerte con la búsqueda :thumbsup: está bueno ir metiéndose en el mercado laboral por motus propio digamos, es una manera de crecer y además te brinda muchas experiencias.

Yo antes de dedicarme a lo que estudié, atendí un carrito de chorizos, vendí libros, vendí juguetes, fui promotor para asociar a un servicio de compañia en sanatorio y cadete en una casa de respuestos de autos. Luego me dediqué a enseñar, pero aprendí en todos lados.

@Bolso_Ramone en un rato de contesto el MP, pero felicitaciones, me alegro mucho por vos, estuviste bien en lo que me dijiste que no hiciste, perfecto.

Les dejo el perfil de un jugador de San Lorenzo @Eliseo xD a ver si lo encararían por la punta jeje.

2013-10-03165424_zpse3496627.png

Con ese nombre esperaba un 20 en agresividad xD

@rikype ya me habías contado esas historias, muy buena experiencia de convivencia la verdad.

@Markitos suerte con la búsqueda :thumbsup: está bueno ir metiéndose en el mercado laboral por motus propio digamos, es una manera de crecer y además te brinda muchas experiencias.

Yo antes de dedicarme a lo que estudié, atendí un carrito de chorizos, vendí libros, vendí juguetes, fui promotor para asociar a un servicio de compañia en sanatorio y cadete en una casa de respuestos de autos. Luego me dediqué a enseñar, pero aprendí en todos lados.

@Bolso_Ramone en un rato de contesto el MP, pero felicitaciones, me alegro mucho por vos, estuviste bien en lo que me dijiste que no hiciste, perfecto.

Les dejo el perfil de un jugador de San Lorenzo @Eliseo :biggreen a ver si lo encararían por la punta jeje.

2013-10-03165424_zpse3496627.png

Donde era? Y cuanto duraste ahí? No te veo ni en pedo en un carrito. Pero es como decís, hay que pasar por todo. Yo además del super, pase por el cybercafé en donde no sólo aprendí el hábito de ir a laburar todos los días, sino que hice a dos amigos que son como hermanos hoy en día. Además de que conocí este foro xD

Con ese nombre esperaba un 20 en agresividad :biggreen

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero al menos mete miedo con el apellido xD

----------------

Dnipro cagón, va a perder 1x2 contra Fiorentina como local. Por lo menos me saque las ganas de ver a Konoplyanka y a Seleznyov xD

Vale el doble post...

@C4MGB si no agregas la fecha de tu cumpleaños a tu perfil de FMSite no te vamos a poder saludar nunca!

FELIZ CUMPLEAÑOS fenomeno!!!! Espero que estes pasando muy bien.

Edito: Vi que si tenes la fecha en el perfil, no entiendo porque no lo vi en el lugar del foro que te marca quien cumple :(

Editado por Bolso_Ramone

Feliz cumple @C4MGB Camilo!! Espero pases un gran día, bah, estés pasando un muy lindo día. Un abrazo!!!

PD: @Bolso_Ramone es ese lugar del foro aparecen hasta 5 cumpleaños, más no. Ya avisé en su momento a Ibai pero no tuve suerte con el cambio, creo que esperaba que se arreglara con algún update del foro.

Por otro lado, estuve varios meses hace mucho, mucho tiempo, prefiero no meterme más en el tema del carrito ;) porque no era una edad a la que debiera trabajar precisamente....y es uno de los que está ahí en la caja, en F. Crespo y Colonia.

@Bolso_Ramone A mi también me pareció raro ya que el año pasado si aparecía en ese sector y ahora no, y no he hecho cambios en las configuraciones :biggreen Muchas gracias por los saludos amigo. De momento estoy esperando que llegue parte de la familia que viene a saludar :)

@Andy10 Muchas gracias amigo!

Editado por C4MGB

Para relacionar un poco lo que venían hablando... hace mas de un año que no tengo laburo y el ultimo fue en un laboratorio de una malteria (donde se hace la malta para fabricar cervezas), ahhh y el choripan va bien de cualquier manera :biggreen

@C4MGB feliz cumple!

yo todavia no labure, tengo suerte que mi viejo me apoya para que termine los estudios antes de eso, aunque este año deje el liceo, porque no me motivaba para nada, el año que viene arranco la utu de informatica o algun curso privado si mi padre puede pagarlo, eso me re motiva :P

@C4MGB feliz cumple!!

PD: recien me di cuenta que podes sincronizar los logros de la fm con el foro, puesto 9 a huevo :biggreen

Editado por MGorfain

¡Zorionak Camilo! (beer)

Feliz cumple Camilo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.