Jump to content

Respuestas destacadas

Finki xD

la cornoa no me gusta proque tiene poco alcohol xD

Yo las que no paso son las negras y las rojas (ni idea de los nombres tecnicos xD), las que probe me parecieron una verga. Probe una quilmes stout y la otra y la guinnes y me parecieron una mierda todas xD

Como las rubias no hay...

Recien lo vi al putito de @Yummyy , a ver si se pasa mas seguido por el foro xD

@Dambia deja claro q es lo más parecido a una mujer del bar xD

Yo las que no paso son las negras y las rojas (ni idea de los nombres tecnicos :biggreen), las que probe me parecieron una verga. Probe una quilmes stout y la otra y la guinnes y me parecieron una mierda todas :biggreen

Como las rubias no hay...

Recien lo vi al putito de @Yummyy , a ver si se pasa mas seguido por el foro :biggreen

Yummyy no entra más, está para el tema de DJ nada más, roba con eso.

@Dambia deja claro q es lo más parecido a una mujer del bar :biggreen

Totalmente, igual mirá que hay mucho camuflado acá :P

La quilmes tampoco me gusta mucho. No hay como las cervezas artesanales.

Pero tomarse una corona con limón es un gusto adquirido :mrgr:

La quilmes tampoco me gusta mucho. No hay como las cervezas artesanales.

Pero tomarse una corona con limón es un gusto adquirido :mrgr:

Homophobic_Seal.jpg

xD

Jajaja, perdón lo tenía que hacer :D

A mí la Corona me gusta mucho. Igual las que más me gustan son cerveza de trigo en su mayoría (Paulaner, Schofferhoffer, la Araucana también y alguna más se me escapa). Y alguna que otra IPA también me encanta. Ahora que ya rendí (y hoy me quedé dormido y falté a cursar), iremos a tomar una birrita con los pibes seguro.

@Dambia El tema con las rojas es que es un universo con más variantes. El de las negras capaz también, pero si no te gustan las stout, ya se cierran las opciones.

@Dambia deja claro q es lo más parecido a una mujer del bar :biggreen

Pff, a mi me gusta la Palermo que es la cerveza mas barata y de mala calidad que hay xD

Igual siempre fui muy maricon con el tema del alcohol, prefiero el vodka al fernet, pero en este caso no me parece.

@Bolso_Ramone Brasil? Qué puede llegar a ser?

@DIECEL Igual imagino que la marca tomará mayores "recaudos" (como, no sé, comprar de mejor calidad) para no quedar pegado en una cerveza que termine no siendo muy buena, no?

En Rosario hay algún que otro barcito bastante copado, no?

Al cliente se le vende lo que compran, el proceso para hacer malta que va a ser usada para hacer cerveza Heineken no es el mismo que para una Budweiser por ejemplo (solo las premium son "especiales", las demás se hacen con la misma malta, le cambian algunas cosas en la fabricación de la cerveza, pero son prácticamente la misma bosta cosa.)

Cuando un lote de malta no da con algunos valores que se requiere, se van mezclando con otros hasta lograr el valor necesario para ese cliente.

Como es un proceso bastante natural (es una germinacion controlada), hay factores complicados de manejar.

Pero al cliente se le manda bien, aunque con algunos parámetros arañando el limite, por lo que supongo que en la fabricación de la cerveza se deberán ajustar mas cosas para lograr que lo que sale al mercado sea siempre igual.

Si que hay barcitos muy buenos, algunos bastante chetos. También hay uno, que se llama "la casa de la cerveza" o algo así :biggreen , no me acuerdo, pero te sentas ahí y tenes una variedad increíble de cervezas para degustar.

Tenes un bar de la marca Antares, donde tenes toda la variedad que ellos fabrican, y hay otro de una cerveza artesanal de acá que te la sirven directo de los tanques. Esta el bar y en el subsuelo la cervecería, que se puede ver porque algunas partes del suelo es vidriada.

hoy tengo curso en el laburo y el almuerzo es sanguche de milanesa con lechuga y tomate, soy feliz xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.