Jump to content

Respuestas destacadas

@alemutan

Por mas bueno que sea es rarisimo por no decir imposible que un club argentino venga a buscar un central en Brasil, pero quiero saber que tenian ustedes en la cabeza que vinieron a buscar a Luiz Alberto jajaja

estaba cerrado el libro de pases y como el estaba libre nos autorizaron el "refuerzo", lo trajimos por la lesión o venta de otro central que ahora no recuerdo..

@Andy10 Iarley le ganó una intercontinental al milan, mas respeto xD

@alemutan jaja, cierto, cierto, entonces...Tchami? xD Era un grande jeje.

tampoco..alphonse una vez puteó a chilavert en una escaramuza de la siguiente forma:

"tu senora puta"

se ganó mi eterno respeto y devoción xD

Pero Pedrito Iarley jugo bién @Andy10

Un brasuca que no le peso la 10 de Boca. Merece respeto :biggreen

Dedicado a @Eliseo :biggreen

Editado por gubasi

Jaja, un crack el camerunés, me acuerdo haber escuchado alguna anécdota del manteca con él y la rompía jeje.

Hermosos ejemplos.

@alemutan El central brasilero que tuvieron seis meses? Luiz Alberto era?

luiz alberto..quedo libre de boca y se fue a romper récords al todopoderoso duque de caxias :biggreen

Y Takahara? :biggreen Iarley?

Al fin en casa luego de almorzar, en un rato salgo de nuevo a laburar, que día el viernes.

:::

Me olvidaba: Skyler = @Emezeta el único rubio por acá :biggreen

De que me perdi? :mrgr:

Erwin Avalos, Reinaldo Navia, Roberto Bonet. xD

Iarley le pego un baile a River.

Refuerzo falopa fue Bordagaray a Riber el torneo que peleaba por no descender (!!!!!!!!!!!!!!). El torneo mas importante de su historia y pajarella llevo al muerto ese a prestamo, un genio xD

Luiz Alberto fue todo lo que quieran, pero en el partido contra river en la bombonera que ganamos 2-0 con goles de Medel yo recuerdo que jugo bien. hizo alta dupla con Bonilla. Ese partido Matias Gimenez tambien la rompio, no se sabe que paso xD Que desastre ese equipo, mamita.

Bonilla, el Alvarez Balanta de Boca xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.