Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

esta re muerto el bar :/

El Bar está esperando que cuente como me fue en el asado con los colegas del Liceo 20 xD jajajajajaja.

Pero va a tener que esperar un rato. Estoy en casa de mi novia. Fuimos al mercado del Puerto a comer tremenda parrilla xD (hoy cumple años jeje).

Sobre lo de ayer, no pasó nada.... tan cercano, se bailó bastante eso si. Y... bastante pegado, eso si jajaja. Después me explayo.

En el proximo episodio de #LaNovelaDeAlex xD

Jugando con fuego y para más remate lo escribes desde la casa de la novia jaja CRACK! xD

No tengo fotos todavía, me las tiene que mandar el flaco. Agarré el laburo de perro por 30 días: jueves, viernes, sábado y domingo. Unas horas por día (2-3-4) y me dan 3 gambas. Creo que me pagan cada quincena. Estoy muy contento pero muy cansado también porque el viaje es una paja y ser un perro es difícil.

Ayer llegué y fui a la heladería. Creo que la amo. Mañana me pierdo al Athletic. Suicidio. Chau. :biggreen

Ni hablar de que tenés que ir vestido de perro a la heladería y declararle tu amor así, sin que sepa quien sos. Ahí seguro la tenés a tus pies, demasiado tierno.

No tengo fotos todavía, me las tiene que mandar el flaco. Agarré el laburo de perro por 30 días: jueves, viernes, sábado y domingo. Unas horas por día (2-3-4) y me dan 3 gambas. Creo que me pagan cada quincena. Estoy muy contento pero muy cansado también porque el viaje es una paja y ser un perro es difícil.

Ayer llegué y fui a la heladería. Creo que la amo. Mañana me pierdo al Athletic. Suicidio. Chau. :biggreen

Ni hablar de que tenés que ir vestido de perro a la heladería y declararle tu amor así, sin que sepa quien sos. Ahí seguro la tenés a tus pies, demasiado tierno.

Se ve un pedazo de la cara. xD

@parriakd27 mejor aún...la matás...pensalo xD

@parriakd27 mejor aún...la matás...pensalo :biggreen

La mata con el olor a chivo que debe tener con ese traje a rayos del sol :biggreen.

------------------

Ahora si comento algo, no hubo mucho que contar ojo. Pero mientras comiamos y eso, el acercamiento era mínimo, obviamente se sentó cerca mío y en la cena charlamos de todo, pero entre todos. Eso si, a medida que fuimos tomando alcohol, como debe ser nos fuimos soltando. Y cuando a eso de las 00 empezó el bailongo.... fue un kilombo. Bailamos toda la noche juntos, ninguno bailó con nadie más. Obviamente no eramos muchos, a lo sumo 40 personas, a reventar. Sumado algún acompañante y eso. Nadie dijo nada, no nos notaron salvo la otra Profe que me pidió que vaya porque sino la mataban jajajaja. Pero nos recontra divertimos, y fue todo muy sano. Salvo algun que otro reggaeton que se baila pegado ;) Eso me lo permití jajajaja, pero la mano nunca bajo más de la cintura. Pasamos muy lindo y cuando terminamos, caminamos unas cuantas cuadras charlando de todo un poco. Hasta que encontramos un taxi y nos fuimos a un telo :biggreen. Nah mentira! jajaja. Hasta que encontramos un taxi y se fue ella por su lado, y yo por el mío. A eso de las 5 de la mañana.

Hoy a las 11 había que estar en pie para salir con mi novia por su cumpleaños. Obviamente cumplí con todo :biggreen Pasamos de 10 en el mercado del puerto, fuimos a comer a la misma parrillada que fuimos con @Andy10, @Lurra y @Okos, nuevamente el servicio fue de primera y quedamos reventando. Igual nos matamos un helado en La Cigale despues. Y caminamos por la rambla hasta el Pque Rodo tranquilos que la tarde está hermosa.

Listo, ese fue mi finde. Soy un tipo prolijo, pensaron que iba a hacer mucha cagada? :biggreen

-------------

@Dambia IMPRESIONANTE! el tipo metiendo beat box, el loco es una orquesta. Tremendo.

Editado por Bolso_Ramone

Que nervios que tengo. Hace mucho que no estoy tan nervioso en un partido de Boca, no se por que. No estoy preparado psicologicamente xD

Perdon el post cuelgue, pero necesito descargar tensiones xD

Muchos éxitos muchachos! El Bar es... mayoritariamente bostero, o por lo menos, hay mas de Boca que de River. Por mi parte, prefiero que gane Boca por mis afectos xD.

A mi me gustaría que gane River.
De cualquier manera no me atraen ninguo de los dos.. En Argentina me gusta tirar por Gimnasia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.