Jump to content

Respuestas destacadas

Y si es una beta para qué lo sacan a la venta? Yo si lo hubiera comprado me sentiría totalmente estafado

Pero el PES sea una beta o no es una mierda de juego y el FIFA haya mejorado o no sigue siendo muy superior, mucho mas divertido, mejor para jugar, mas actualizado, etc.

@Bolso_Ramone suerte en la visita hoy! Arriba, te va a ir bárbaro.

Se viene el último tramo, espero que tanto a vos como a @Emezeta les vaya bien de bien. Saludos!

A mi me gustaría que gane River.

De cualquier manera no me atraen ninguo de los dos.. En Argentina me gusta tirar por Gimnasia.

Tengo un nuevo amigo xD

A mi me gustaría que gane River.

De cualquier manera no me atraen ninguo de los dos.. En Argentina me gusta tirar por Gimnasia.

Tengo un nuevo amigo :biggreen

Debería decir "ginasia" entonces xD

Seguramente es por el paso del enorme Choy por ahí xD

Que tiempos aquellos en la que Choy la rompía en Gimnasia.. xD

Son todos de River bo?! :biggreen

Yo conozco a uno... ElNovioDeLaMinitaDeAlemán... Que le den! :silb:

Yo soy de Racing (?) :blink: por influencias de parri, que es mi argentino preferido :vergu: . No se pongan los demás celosos, eh? :P Pues eso, que ahora que soy hincha nos vamos a la B :blink: . Asi que ya saben, si les cae mal algún equipo me dicen, que me hago hincha y les hundo en la miseria. Lo que sea por los amigos del Bar! :thumbsup::biggreen

Un saludo!

Son todos de River bo?! :biggreen

Yo conozco a uno... ElNovioDeLaMinitaDeAlemán... Que le den! :silb:

Yo soy de Racing (?) :blink: por influencias de parri, que es mi argentino preferido :vergu: . No se pongan los demás celosos, eh? :P Pues eso, que ahora que soy hincha nos vamos a la B :blink: . Asi que ya saben, si les cae mal algún equipo me dicen, que me hago hincha y les hundo en la miseria. Lo que sea por los amigos del Bar! :thumbsup::biggreen

Un saludo!

Podrias probar haciendote de riber como tu amigo Muniain a ver si les das otro empujoncito hacia abajo xD el que entiende ahi es Herrera que es de Boca.

Puto Muniain!!! :biggreen

@Bolso_Ramone Estaba releyendo el último capítulo de "Chamuyo en el Liceo" :biggreen . El finde estuve ocupado y lei todo por encima. La verdad es que es un buen capítulo (no vamos a "finalizar" la trama tan pronto :biggreen ).

Un apunte:

Nadie dijo nada, no nos notaron hicieron como que no se daban cuenta

Así mejor. :biggreen

Yo reconozco que para la historia todo va perfecto. Te juro que me tiene entretenido e intrigado :biggreen , pero yo no le daría tanta cancha. Ten cuidado, no se le hagan pajaritos en la cabeza. Bue... tú verás... :biggreen

Un saludo!

Clave no dar alas cuando no querés nada serio...cuidado el terreno que se pisa.

Igualmente yo decidí cerrar la boca, cada uno debe hacer su experiencia, es muy difícil aceptar algunas cosas.

:::::::::::::::

Odio que le cambien el nombre a los equipos, cualquiera sea este, para cargarlos. Me parece muy pelotudo la verdad (riber, naciomal, penadoy, rasin, indesigente, etc, etc.). Una pelotudez.

Como perdimos otra vez!!!! es de no creer, y encima se fue Ischia. Como dirían en el chapulín colorado "quien vendrá a ayudarme??"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.