Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hoy jugué por primera vez al PES14 y ojalá que sea la última, es por lejos el peor juego de futbol que jugué en mi vida, primero está desactualizadisimo, algunas cosas inaceptables TRÍPODI RUBIO!!!!!!!!, el motor es horripilante, los jugadores tardan 8 años en ir al piso y cuando van abajo deslizan 15 metros y es foul, el pes13 era mil veces mejor

El PES 13 da pena. Es el juego más fácil de la historia y los goles son siempre iguales: del extremo al medio, del medio al otro extremo, listo, quedas solo. El 14 dicen que es malisimo, pero el 13 es espantoso tambien. Aguante el PES 6.

@hellacopter y @Andy10 Yo estoy tranquilo, creo que no doy alas a nadie. Mirá que en la charla toque temas relacionados con mi pareja entre otras cosas. "Hablar de la vida" es hablar de nuestras vida. Una joda en la sala de Profesores no va a hacer que la tipa quede en bolas apenas me vea, eso lo puede hacer una persona mas chica, mas inmadura tal vez. Que se yo, lo veo así. Y al parecer ella tambien.

Andy, es como dijo @Dambia (a propósito me encanta joder con esos nombres me cago de risa jajajaja. Fracasarella es excelente!) te levantaste mal hoy? No jodas, acá podes contar lo que vos quieras, no te sientas limitado, sabes que sos importante entre todos, y tus aportes valen mucho, sea para debatir, para reirnos, o para pensar un poco si la cagamos :)

Gracias por darme para adelante con la visita, me fue excelente, me saque un 11 o un 12. Aún no me mandó el informe, supongo que lo hará mañana. :)

Me dieron las fechas de examenes para los tribunales que tengo que integrar.... el 23/12 y 27/12... pobres pendejos xD.

@Emezeta a vos como te esta yendo? Cada vez que te veo en el IPA es a punto de entrar en clase :)

No entiendo de donde sacan que me levanté mal o bien...porque digo que me parece una pelotudez cambiar los nombres de los equipos? Es una opinión, nada más.

@Bolso_Ramone me alegro te haya ido excelente Alex, gran noticia. Ya viene la bajada del año ahora, el final. Lindas fechas de exámenes jeje, pobres chiquilines jeje.

No entiendo de donde sacan que me levanté mal o bien...porque digo que me parece una pelotudez cambiar los nombres de los equipos? Es una opinión, nada más.

@Bolso_Ramone me alegro te haya ido excelente Alex, gran noticia. Ya viene la bajada del año ahora, el final. Lindas fechas de exámenes jeje, pobres chiquilines jeje.

Fue porque metiste el comentario de que no vas a opinar mas del tema piratería jajaja. Y al toque tambien la de los nombres de los equipos. Metiste una amargura digna de un manya en dos líneas por eso nomás. Tal vez sea eso de que el texto no tiene expresión corporal ni tono como para entendernos mejor.

No se enoje eh! xD

La verdad que me encantó como salió la clase, me dicen los profesores que suelo apurarme de mas, pero es que quiero que la clase cierre, porque si no me apuro, no cierra y ahi me dicen que faltó un cierre xD. Los examenes.... una cagada, seguramente me coincida con el IPA, pero bueno, se dará en Febrero el IPA veremos :)

@Bolso_Ramone tenés todo el derecho a pedirte días por estudio, tu carrera es la prioridad, no te olvides. Si no das el examen por otra cosa, bárbaro. Si lo vas a dar, entonces avisá desde ahora para que cambien la fecha de la mesa, no pidas permiso, avisá que tenés un examen ese mismo día y que pensás darlo, que se arreglen ellos.

@Bolso_Ramone tenés todo el derecho a pedirte días por estudio, tu carrera es la prioridad, no te olvides. Si no das el examen por otra cosa, bárbaro. Si lo vas a dar, entonces avisá desde ahora para que cambien la fecha de la mesa, no pidas permiso, avisá que tenés un examen ese mismo día y que pensás darlo, que se arreglen ellos.

Si, lo sé. Pero todavía no definí (seguramente lo haga esta semana) mi plan de examenes. Ya que son varios, me los divido entre Diciembre, Febrero... y Julio xD. En Febrero pretendo irme de vacaciones tambien. Asi que tengo que organizar ese aspecto. Pero esta semana lo soluciono teniendo todas las fechas (incluso las del privado xD).

A propósito, ahora te mando un MP sobre el privado de una duda que me surgió jaja.

Siempre que comento algo de mi vida acá me interesa muchísimo saber si a ustedes también les pasa.

Últimamente tengo días depresivos, o alegres, o productivos, o días que no hago nada, pero lo que me parece raro es que todo es por días, osea no es solo un ratito, son días enteros que estoy en un solo estado.

A veces no quiero saber nada de nadie, y otras veces le hablo a todo el mundo, en fin, capaz que a alguien le pasa xD

Lo de los días "depresivos" y "alegres" es normal. Hay días en que uno está más predispuesto a hacer cosas y otros días que no se quiere ni levantar de la cama. :mrgr:

El problema es cuando tenes mas dias depresivos que alegres xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.