Jump to content

Featured Replies

Si pero no es un jugador que te gane un partido.

La liga que tiene Tabarez es increíble xD que tipo con suerte! Yo lo voy a seguir discutiendo... repasás el Mundial y decís ¿a quién le ganamos?... repasás la Copa y decís ¿a quién le ganamos? A NADIE! Y son dos campañas que quedaran para la historia... a nadie le importa COMO se llegó, sino A DONDE se llegó. Lamentablemente es así.

a nadie le importa COMO se llegó, sino A DONDE se llegó. Lamentablemente es así. xD

Como se llego: con un trabajo serio desde la mayor a la ultima categoria juvenil; formando un buen grupo, humilde afuera de la cancha y sacrificado adentro; buscando lideres de verdad (y no los q ponian delante del bien comun sus problemas individuales); y volviendo a jugar a lo q siempre jugamos, una buena defensa y excelente delanteros arriba.

NUNCA VI UN PAIS Q SALIERA A FESTEJAR "COMO SE LLEGO", SE FESTEJAN TITULOS Y ESTE VALE IGUAL Q TODOS.

No solo por el "DONDE" si no pq el "COMO" fue ejemplar.

• Autor

A quien te comiste....

=O

Nah, pero digo boludo, bien, no de boludo de bobo.

Laviola entoncés me re admirarías si me conocieras xD xD

a nadie le importa COMO se llegó, sino A DONDE se llegó. Lamentablemente es así. xD

Como se llego: con un trabajo serio desde la mayor a la ultima categoria juvenil; formando un buen grupo, humilde afuera de la cancha y sacrificado adentro; buscando lideres de verdad (y no los q ponian delante del bien comun sus problemas individuales); y volviendo a jugar a lo q siempre jugamos, una buena defensa y excelente delanteros arriba.

NUNCA VI UN PAIS Q SALIERA A FESTEJAR "COMO SE LLEGO", SE FESTEJAN TITULOS Y ESTE VALE IGUAL Q TODOS.

No solo por el "DONDE" si no pq el "COMO" fue ejemplar.

Odio cuando me obligan a ser duro, directo y amargo para dejar las cosas en claro. Le ganamos a las 5º selección de México, con Argentina fuimos inferiores y a huevo y gracias al frío argentino, las atajadas de Muslera y su horrible defensa fuimos a penales. Los penalas que se definen por centímetros y no es medidor de nada. Después le ganamos Peru que tiene 2 jugadores (1 gordo y lesionado) y el resto medio pelo para abajo (peores que nuestros medio pelos). Y a PARAGUAY! Que estaba ahí por un aborto de la naturaleza... algo insólito que haya llegado a donde llegó (y obviamente sin sus figuras y un equipo totalmente desgastado).

Uruguay fue superior al rival solo en los dos últimos partidos, pero con muy poco de todas formas.

Laviola entoncés me re admirarías si me conocieras xD xD

POR SUERTE no tengo el gusto.

No me contestas lo de el Como y el Donde, q solo vos lo entendes.

Que grande xD

No me contestas lo de el Como y el Donde, q solo vos lo entendes.

Si yo estoy en un foro de fútbol es para analizar algo. Así que si, me importa mucho como se llegó.

Digo yo... para decir "uruguay noma, que grande tabarez, campeones de la copa... el mejor dt de la historia" para eso está el facebook.

Domenech llegó a la final del Mundial...

Me chupa un huevo que la gente festeje... me meto ahí y les preguntó donde juega cada jugador y el 80% no sabe, otros saben y bancan a Tabarez y el resto va a chupar.

Editado por laviola7

• Autor

Esta hecho mierda xD

Que amarguraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por el amoooor de diosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para laviola

Transfusion.jpg

exfoliacion-con-azucar.jpg

• Autor
xD

Tuiter de compañeros de Suarez del Liverpool

harlie Adam

@luis16suarez is on fire looking forward to meeting him and getting play in same team as him

Dirk Kuyt

Watching Copa America final come on Suarez I hope u an Uruguay will win!!

Dani Pacheco

what a player @luis16suarez! amazing!! at the room watching copa america.

Darren Burgess

What a player he is

Paul Dalglish

Delighted for Suarez. Uruguay are the Copa America Champions. 3-0 winners. Suarez 1. Forlan 2. Now get home safe Luiz.

Dirk Kuyt

Well done Suarez well done Uruguay deserved to win the Copa America 2011!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.