Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone

Capaz llego medio tarde, pero estuve en Floripa hace dos semanas mas o menos y la verdad que los precios son mas baratos que aca.

Con mis amigos comiamos en la calle siempre, tenias tenedor libre por 13 reales y sino tambien comiamos en un lugar de pasteles y cachorros quenchis que son panchos con miles de cosas por 7 reales cada pancho gigante que creeme te llenaba.

@Bolso_Ramone

Capaz llego medio tarde, pero estuve en Floripa hace dos semanas mas o menos y la verdad que los precios son mas baratos que aca.

Con mis amigos comiamos en la calle siempre, tenias tenedor libre por 13 reales y sino tambien comiamos en un lugar de pasteles y cachorros quenchis que son panchos con miles de cosas por 7 reales cada pancho gigante que creeme te llenaba.

No sé si habrá un lugar donde sea más caro comer que acá, la verdad se está yendo a la mierda ese tema.

Sinceramente esperaba a esta altura estar un poco mejor, que estemos mejor esos que laburamos y pagamos los impuestos, no que cueste tanto poder comer. Alquiler, luz, teléfono...luego de eso, la verdad que encuentro todo MUY caro en cuanto a comida, demasiado.

559462_457199027719841_1754218907_n.jpg

Se defendió bien la minita. Bien Marina, encima de estar bueno, demostró que al menos tiene dos dedos de frente.

@Martins95 Muchas Gracias. Que clásico que puesto de pasteles de Canasvieiras jajajajaja. Hace mil años están.

@Bolso_Ramone

:biggreen

Atenti los pibes que vienen para la Copa. Espero que no sean maricas de tener miedo de la comida de la calle...

Acá una previa... no apto para cardiacos :biggreen

1010291_623582294319427_2113440689_n.jpg

431040_607783455899311_1577913257_n.jpg

968982_607790719231918_762968513_n.jpg

578130_561154200562237_183740572_n.jpg

603125_553977494613241_177977513_n.jpg

582463_545311622146495_972945867_n.jpg154712_532929100051414_257208649_n.jpg

61455_528471983830459_974835840_n.jpg

79766.story_x_large.jpg

Editado por gubasi

Siempre se trata a Menotti como un "perdedor" y Bilardo como el "ganador". Pero estuve repasando y veo que ambos tienen palmares bastante parecidos, es más, los de Menotti son mejores,

Me estoy fijando pura y exclusivamente en los títulos logrados, no repasé las campañas completas ni en el contexto que se realizaron... pero siguiendo la lógica del exitistas y "resultadistas", no entiendo porque a Menotti se lo desprecia más que a Bilardo. Si total, a ellos solo les importa los que levantan la Copa.

Saludos

Yo también el otro día me dije y su trayectorías son bastantes parecidas, 1 título local(Huracán y Estudiantes) y 1 Mundial, Bilardo llegó a la final de otro Mundial y Menotti ganó uno o dos títulos en el Barcelona, siempre pensé que habían ganado más cosas ambos.

Siempre se trata a Menotti como un "perdedor" y Bilardo como el "ganador". Pero estuve repasando y veo que ambos tienen palmares bastante parecidos, es más, los de Menotti son mejores,

Me estoy fijando pura y exclusivamente en los títulos logrados, no repasé las campañas completas ni en el contexto que se realizaron... pero siguiendo la lógica del exitistas y "resultadistas", no entiendo porque a Menotti se lo desprecia más que a Bilardo. Si total, a ellos solo les importa los que levantan la Copa.

Saludos

Porque nadie se pone a revisar eso xD pero si, Menotti gano mas titulos que Bilardo. Igual el mundial de Menotti es cuanto menos dudoso...

Para mi tiene que ver con que se cree que para endiosar a uno hay que defenestrar al otro. Tenemos solo dos títulos mundiales, con dos técnicos distintos y sin embargo a uno nos dedicamos a matarlo, haciendo parecer que es un boludo que no caza un futbol.

Que hoy por ahí no podría dirigir en el futbol actual es posible, porque los tiempos cambian, pero eso no quiere decir que en su momento no haya sido un gran técnico.

No hay que olvidar que, con Menotti, la selección empezó a tener estabilidad en el banco de suplentes. El proceso anterior, que terminó en Alemania '74, tuvo 3 técnicos diferentes, y el último se lo incorporó sólo para el Mundial (si mal no recuerdo)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.