Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Markitos dejó algo en otra zona, pero es un himno esto xD:

Essssselente banda!

Els Sva-ters, buena fiesta también xD

El equipo de @Okos para el FM :biggreen

Siempre se trata a Menotti como un "perdedor" y Bilardo como el "ganador". Pero estuve repasando y veo que ambos tienen palmares bastante parecidos, es más, los de Menotti son mejores,

Me estoy fijando pura y exclusivamente en los títulos logrados, no repasé las campañas completas ni en el contexto que se realizaron... pero siguiendo la lógica del exitistas y "resultadistas", no entiendo porque a Menotti se lo desprecia más que a Bilardo. Si total, a ellos solo les importa los que levantan la Copa.

Saludos

Esa lucha fue mas mediatica q otra cosa, inventada y agrandada por algunos medios de prensa argentinos para vender. No creo q todos digan que Menotti es perdedor y Bilardo es ganador; creo q cada uno lo define según su opinión o su conveniencia. Puede parecer q La moyoria diga q Bilardo es ganador pq es mas mediatico.

Me parece q los dos fueron buenos dt en su tiempo, demasiado agrandados por los medios.

Menotti gano un mundial muuuuy dudoso y Bilardo uno con Maradona en su mejor momento q era como jugar con 14. :biggreen

No sé si habrá un lugar donde sea más caro comer que acá, la verdad se está yendo a la mierda ese tema.

Sinceramente esperaba a esta altura estar un poco mejor, que estemos mejor esos que laburamos y pagamos los impuestos, no que cueste tanto poder comer. Alquiler, luz, teléfono...luego de eso, la verdad que encuentro todo MUY caro en cuanto a comida, demasiado.

Ese tema esta complicando mucho la economía y la realidad diaria de todos los uruguayos. Se estan yendo al carajo los precios, yo cada ves q voy al super me asusto! Mi hermana vive en Francia y la carne (importada de nuestro país entre otros) vale lo mismo q aca, y lo demás es mas barato, y por desgracia siempre los q mas sufren son los q menos tienen y estamos hablando de comida.

@Bolso77 nosotros acá vamos a la feria, compramos verdura y fruta allí para abaratar. Luego a la pollería, más barato que comprar pollo en el super. Compramos en lo posible en el lugar más barato el surtido (Geant) para que nos envíe el mismo. Cocinamos todo (masas para tartas, milanesas, de todo) y no hay chance. Está demasiado caro en serio todo.

Hay productos (verduras y frutas) que han sudibo casi un 400% en un año...si a eso le sumamos que dejo un sueldo entero en el alquiler...ya es demasiado.

Nosotros también, surtido en el Macro en donde tenemos la tarjeta con un buen descuento, algo q compro en la frontera cuando viajo (el azúcar en Brasil sale 75 los 5 kilos) la feria para los quesos, la fruta y la verdura. Ademas de como decis mi señora cocina todo lo q puede (hasta estamos pensando en comprar una maquina de hacer pan y una cortadora de fiambre para comprar x mayor) Pero sigue siendo caro, en la radio dieron una encuesta q las 10 frutas/verduras mas consumidas subieron mas de un 100% de promedio en el ultimo año.

Ni q hablar q comprar una casa es casi imposible y los alquileres no bajan de 8 mil con suerte y en algunas pocas zonas. A nosotros cada 2 años nos quieren renovar el contrato y nos piden un aumento minimo de un 25 % un disparate.

Me agrego al FB y ella empezo la conversacion. La tienen adentro (?)

Y hoy tuve mi primer examen y me fue... bien... creo.. espero xD

Dambia Dambia Dambia! Huevo huevo huevo!

Y hoy tuve mi primer examen y me fue... bien... creo.. espero :biggreen

Pensé que no chamuyabas chicas con novio...quién la tiene adentro? xD

Y hoy tuve mi primer examen y me fue... bien... creo.. espero :biggreen

Pensé que no chamuyabas chicas con novio...quién la tiene adentro? :biggreen

Chamuyar? jaja. Ademas esta mas casada... por mas que quisiera no podria xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.