Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ah! Bueno! En ese caso espero que cuando lo consigas invites a unas copas aquí en el Bar. :biggreen

Un saludo!

15 mesas al mismo tiempo? :blink: yo apenas puedo caminar y respirar sin caerme xD

Pero vos sos especial xD

Croacia 0 - Lukaku 2

Aguante Belgica!

Como la pecheo Bulgaria, perdio y se complica la clasificación.

@ yo estuve un buen tiempo jugando al poker, aprendí bastante la verdad. Está notable, pero es enfermante.

Cuando empecé a ser parte activa del foro tuve que elegir, no se puede hacer todo ni ahí, consume mucho tiempo y mucho más para ser bueno en serio.

Algún día tenemos que jugar, hay algunos más por acá que juegan ( @Jiga por ejemplo)

@ y la plata como la pusiste? O te dan algo de base?

Me olvidaba. Hay torneos freeroll (gratis) donde a los primeros puestos le dan unos dólares. Participa mucha gente pero luego de aprender un poco se puede ganar algo.

Lukaku y la puta que te parió! xD Bélgica (sin Kompany ni Vermaelen) clasificó al Mundial.

Ahora estoy viendo Ucrania vs Polonia, se estan cagando a patadas xD

Con lo copado q es el truco uruguayo y se ponen a jugar al poker xD

@ yo estuve un buen tiempo jugando al poker, aprendí bastante la verdad. Está notable, pero es enfermante.

Cuando empecé a ser parte activa del foro tuve que elegir, no se puede hacer todo ni ahí, consume mucho tiempo y mucho más para ser bueno en serio.

Algún día tenemos que jugar, hay algunos más por acá que juegan ( @Jiga por ejemplo)

@ y la plata como la pusiste? O te dan algo de base?

Me olvidaba. Hay torneos freeroll (gratis) donde a los primeros puestos le dan unos dólares. Participa mucha gente pero luego de aprender un poco se puede ganar algo.

Si los freeroll los jugaba al principio, pero me aburrió :biggreen

Ahora juego los que intercambias por puntos, cuanto mas manos jugas mas puntos haces y hay buenos premios en esos torneos.

Actualización: Gane 10 dolares más hoy :biggreen

Andy antes quiero un F5 xD

Editado por SebaCNdeF

Yo me acuerdo que hace unos años jugabamos con @Lurra en mesas de poker por plata (centavos) y el llego a ganar algo xD.

Vamos a ver que tal esto del #TrabajodelSeba

@Markitos He ganado centavos en las mesas de freeroll pero donde mas gane fue en una de las maquinitas online, donde agarre 25 dolares. Despues la inexperiencia hace que uno lo pierda, y jugando en Bwin fue donde pase del poker online a las apuestas deportivas. Ahora al poker solo juego cuando nos juntamos con amigos, armamos un torneo por plata con entrada y recompras, pero para pasar el rato, nada de sacarnos la plata entre nosotros (aunque alguno ha llegado a poner $100 xD)

Lo bueno esta en las apuestas deportivas, aca les dejo una combinada que sacaron en una pagina que sigo:

ganada.JPG

Para el que no quiera hacer la cuenta, por cada peso, dolar o euro que se aposto con eso, gano 284,38 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.