Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nada xD

Editado por Markitos

nada :biggreen

Cagón xD

Ayer fui a ver a Once Tiros. Estuvo increible. Volvi destruido pero valio la pena. Ojala vuelvan dentro de poco, quiero volver a verlos. En diciembre tocan en Montevideo. Quien dice, si puedo me hago una escapadita xD

Ayer fui a ver a Once Tiros. Estuvo increible. Volvi destruido pero valio la pena. Ojala vuelvan dentro de poco, quiero volver a verlos. En diciembre tocan en Montevideo. Quien dice, si puedo me hago una escapadita :biggreen

Sabes bien que si venis en Diciembre, te pagas pasaje y entrada. La comida y el alojamiento corre por mi cuenta Dani, no hay drama eh. No te acompaño al toque porque no me gustan, pero tal vez enganchemos algún otro toque bueno en esas fechas :biggreen.

Vos avisa.

-----------

Hago spam pero es interno.

PasenSEN por el blog de FMSite, van a leer cosas muy interesantes y además un artículo mío xD.

http://blog.fmsite.net/2013/10/dinamo-kiev-puede-volver/

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone gracias por la invitacion. Igual no se, tengo que ver cuanto sale el recital alla, si algun amigo mea compaña porque solo no voy a ir xD, y varios factores mas como tiempo y ganas mas que nada.

Te felicito por la nota en el blog. Si no te jode te dejo una pequeña critica. Donde dice "sin que Dinamo Kiev se conquiste campeón en su país" ese "conquiste" no deberia ser un "consagre"? xD

Acá los recitales no suelen ser caros eh. De ultima si venis solo te acompaño jaja. Pero vos ves, si venis chiflá xD.

Si era consagra, que boludo! Gracias por la aclaracion, despues le digo a @rikype que lo edite xD.

Acá los recitales no suelen ser caros eh. De ultima si venis solo te acompaño jaja. Pero vos ves, si venis chiflá :biggreen.

Si era consagra, que boludo! Gracias por la aclaracion, despues le digo a @rikype que lo edite :biggreen.

Yo habia hablado con Yummyy que siempre va a ver a las pastillas del abuelo y me dijo que aca costaba 180 pesos argentinos y alla 300 argentinos... por eso lo digo xD Igual aca este de los tiros me costo 60, que es un regalo. No se por que fue tan barato la verdad.

JAJAJAJA

encantador_zpsd4ef17ba.jpg

:biggreen

family_zps8375939e.gif

:biggreen me identifico mucho :biggreen

Editado por LARRY_1986

Que lindo, arranco de nuevo TDW y arranco bien xD

Que lindo, arranco de nuevo TDW y arranco bien :biggreen

The Dead Walking? xD

Acá los recitales no suelen ser caros eh. De ultima si venis solo te acompaño jaja. Pero vos ves, si venis chiflá :biggreen.

Si era consagra, que boludo! Gracias por la aclaracion, despues le digo a @rikype que lo edite :biggreen.

Yo habia hablado con Yummyy que siempre va a ver a las pastillas del abuelo y me dijo que aca costaba 180 pesos argentinos y alla 300 argentinos... por eso lo digo :biggreen Igual aca este de los tiros me costo 60, que es un regalo. No se por que fue tan barato la verdad.

300 argentinos, son 900 pesos nuestros che, ninguna banda uruguaya cobra esto para tocar en Montevideo. Los ultimos dos toques de Once Tiros salieron 200 y 250 pesos uruguayos, algo asi como 80 y poquitos pesos argentinos (el de 250, el otro es menos). No es caro. Es el promedio que cobran la mayoría de las bandas acá, salvo NTVG, La Vela o el Cuarteto de Nos que se les llenó el culo de papelitos y te cobran un huevo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.