Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguno ve Homeland?

Es un segundo año, así que entre 14 y 15 años.

Estamos a poco tiempo de cerrar la repesca de la Gala "Sonidos de Sudamérica" del Juego de la Música.

Si gustan, :hat:

@Markitos yo, iba por el capitulo 8 de la 1º, digo iba porque estoy instalando la beta ahora :) jajaj

Yo he visto 2 temporadas, pero la pregunta se la he entendido como preguntando si alguien está siguiendo la 3ª, que la están emitiendo ahora. De esa todavía no he visto ninguno.

Un saludo!

@MGorfain yo voy por el mismo xD. La baje para engancharme con algo y la verdad esta cumpliendo de momento.

@hellacopter claro, mas o menos, era para saber si engancho a alguien o no xD

Es una serie buena. Os va a gustar. En mi opinión la, 1ª temporada mejor que la 2ª, pero aun así también mantiene un buen nivel.

La 3ª no he empezado, porque con las series de intriga soy muy ansioso y no puedo esperar 1 semana al siguiente capítulo. :biggreen Esperaré a que esté entera y la veré del tirón en unos días. El otro día entré a una página en la que hablaban de lo que iba a ser la trama en esta 3ª temporada y la cerré a todo correr. :biggreen Prefiero que me sorprenda.

Un saludo!

Yo ando con ganas de ver Homeland pero quiero esperar a terminar algo de lo que miro ahora, o capaz al invierno y miro todo de una jeje. Se viene el verano y acá se pone demasiado lindo y habrá que empezar a hacer playa como loco.

@Andy10 guardala para el invierno sin dudas, yo capaz me arrepiento de verla ahora por que hace calor para estar mirando series. Mas teniendo en cuenta que cada capitulo dura 50 minutos xD

@Markitos si, tal cual, es que me mudé a fin de Enero e hice un poco de playa, pero febrero fue una cagada. Este verano sin la locura de una mudanza y a 6 cuadras de la playa la voy a aprovechar en serio, además necesito descansar la cabeza sin duda.

La dejo para el invierno y la mato en unos meses o semanas jeje, a lo Breaking Bad este año.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.