Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Grande Guido!!

Bueno, les comento.

La experiencia genial la verdad. Estaba con unos nervios tremendos los 30/40 minutos preclase y pensaba ¿quien me mando a meterme en esto :P? Pero la verdad, una vez que se prendieron las luces en el escenario (?) ni lo pensé, empece a hablar bien, tranquilo, sin trabarme, y sin ponerme colorado (gran miedo que tenia, porque como soy de piel muy blanca se me nota mucho si me pongo colorado :P).

El grupo genial por suerte, fui tratando de hacer la clase bastante dialogada, que ellos pudieran ir aportando cosas para que no fuera un monologo (obviamente los ayudaba y orientaba, pero los pibes por suerte me seguían y se copaban). Tire un par de chistes para descomprimir que funcionaron (me hubiera sentido muy boludo si no :P) y la disfrute un montón la verdad.

Lo único que me comento la profe (y tenía razón, yo mismo me había dado cuenta mientras daba la clase) es que fuera un poco más organizado con el uso del pizarron. El tema es que hacia bastante que no practicaba con tiza (en el profesorado son los pizarrones blancos que se escriben con fibra) y bueno, me quedo un poquito desorganizado las cosas. Voy a ver de seguir su consejo y la próxima ir ya con una estructura (porque se manejan con redes conceptuales el grupo) más armada así queda todo más prolijo.

En fin, feliz la verdad, sumamente contento de haber elegido esta carrera que me encanta y sentir que elegí bien.

Nada, me puse sentimental, quería compartirlo con ustedes (?) :biggreen

Te felicito Guido, me pone muy contento saber que te fue muy bien, y que superaste con éxito esa primera experiencia.

Sobre las redes conceptuales, esquemas, etc. Comparto lo que dice la voz de la experiencia xD, en primer lugar si es pizarron con tiza, usar papelografo o rezar para tener un pizarrón en donde se pueda usar fibra jajaja. Yo la verdad que en el público que estoy trabajando tengo ambos pizarrones en clase, y directamente ni uso tiza. Sin embargo en el privado ya ni usan tiza.

Con tanto docente, mas que Bar vamos a ser una sala de Profesores... xD

Recién me entero por sus comentarios que ganamos en el Sub17 7-0, que grandes!

Como le daba a Nicki Minaj y a la Kardashian, madre mía xD

Como le daba a Nicki Minaj y a la Kardashian, madre mía :biggreen

Y ahora no les das? Has cambiado los gustos? xD

No, el pretérito imperfecto me ha jugado una mala pasada xD

LE RE DOY. xD

A mi el culo de la Kardashian me parece como de travelo. Es implantado, verdad?

Como le daba a Nicki Minaj y a la Kardashian, madre mía :biggreen

Y ahora no les das? Has cambiado los gustos? :biggreen

Si, le han dejado de gustar las estatuas. :biggreen

Un saludo!

Edit.- Se me olvidaba! Zorionak Guido!

Editado por hellacopter

A mi no me gustan las minas TAN voluptuosas. El culo de Kim Kardashian es para ponerlo en un cuadro igual, pero Nikki Minaj ya me parece grotesca. Yo soy mas de las menuditas, mas de Miley Cyrus que me parece flor de perra injustamente criticada :biggreen

tumblr_mu28saEOSj1qa42jro1_500.jpg

Editado por Dambia

Injustamente criticada.

#elcomentariodemujerdeDambia

xD

Injustamente criticada.

#elcomentariodemujerdeDambia

:biggreen

De mujer lesbiana sera... Dicen que es fea y para mi esta mas buena que un feriado xD

No me gusta Minaj, a Kardashian me la clavo hasta que Basañez gane la Champions League (?) y Cirus, o como se llame, no me gusta para nada. Muy flaquita.

El corte de pelo me parece asqueroso y la afea. Opinión personal (?)

Gracias a todos por las felicitaciones y buena onda de siempre.

@Andy10, la había pensado la de llevar ya cuadros armados en cartulina. Pero como mi idea era en realidad que ellos fueran tratando de "deducir" las características, si llevaba algo ya hecho iba a quedar muy estructurada la clase.

@Bolso_Ramone: Vamos a formar el sindicato docente del Bar! Invítala a tu compañera si quiere venir a las reuniones :silb::silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.