Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si, ya canso ver a gente usarlos sin sentido y que luego se generen discusiones pedorras y sanciones. Ahora a usar el "Like" y lito xD

Ayer fuimos al barcito vegetariano, muy piola. Después comimos un helado espectacularmente (?) rico y nos quedamos en la puerta de un edificio sentados charlando rato largo. En fin, muy piola.

Ahora mi novia me echó del cuarto porque está sacando fotos para la facultad con una amiga xD

Cambiaron los votos negativos y positivos la puta madre :biggreen

Si, ya canso ver a gente usarlos sin sentido y que luego se generen discusiones pedorras y sanciones. Ahora a usar el "Like" y lito :biggreen

Exacto. Increíble lo niños que son para usar el -1 muchos. Evitamos bastante problemas así, más de los que imaginan.

@ sos amigo de Paco (me quedó pendiente de lo que pusiste ayer sobre el fútbol suizo, llego tarde pero los viernes no existo casi)

Increíble el partido que le acaba de empatar el Millwall al Queens Park Rangers, la p... madre! Minuto 95 el 2-2, como se van de las manos dos puntos bárbaros.

El Sabado que viene Burnley el líder con 29 contra mi querido club, que tiene 27 con un partido menos, tremendo match va a ser jajaa.

Yo hoy pienso meter rambla con Sofia, probablemente lleve unos bizcochos o algo similar y vamos a estar un rato allá.

Cambiaron los votos negativos y positivos la puta madre :biggreen

Si, ya canso ver a gente usarlos sin sentido y que luego se generen discusiones pedorras y sanciones. Ahora a usar el "Like" y lito :biggreen

Exacto. Increíble lo niños que son para usar el -1 muchos. Evitamos bastante problemas así, más de los que imaginan.

@ sos amigo de Paco (me quedó pendiente de lo que pusiste ayer sobre el fútbol suizo, llego tarde pero los viernes no existo casi)

Yo abrí un tema en Noticias Destacadas. Al pedo, supongo. Igualmente, me sigo quedando corto con los positivos. Curiosamente nunca me pasó con los negativos.

Ah no! Que pelotudo el pendejo de Argentina. Lo expulsan por patear la pelota lejos.... que gil, dios mio. Si estas amonestado para que mierda vas a hacer esa bobada? La verdad no entiendo.

Toda esa generación de Argentina parece tener esa mentalidad xD

Toda esa generación de Argentina parece tener esa mentalidad :biggreen

Totalmente, ojo, están bien manejados eh! El DT les enseña todas las bobadas, sinceramente espero que queden afuera rapidito. No por los hinchas de la selección, sino por el hijo de Grondona jajaja

@Dambia todos los goles del partido fueron tremendos.. todos!!, incluso el del Norwich xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.