Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@rikype a mi me molesta mucho :boxing: :boxing:

Excelente!

Yo quiero recomendar el blog del hermano de un amigo, pero no quiero que me jodan con que es spam xD. El chabon se fue a Africa y va contando como es su viaje, esta super interesante la verdad.

Cuando se considera que algo es spam? o sea yo no saco ningun provecho de recomendar el blog, simplemente me lo recomendaron a mi y me encanto porque creo que es algo distinto ademas de que se aprende mucho. Puedo pasarlo? xD

Te marcaria como spamero @rikype xD

Yo quiero recomendar el blog del hermano de un amigo, pero no quiero que me jodan con que es spam :biggreen. El chabon se fue a Africa y va contando como es su viaje, esta super interesante la verdad.

Cuando se considera que algo es spam? o sea yo no saco ningun provecho de recomendar el blog, simplemente me lo recomendaron a mi y me encanto porque creo que es algo distinto ademas de que se aprende mucho. Puedo pasarlo? :biggreen

Pasalo que está bueno leer ese tipo de cosas xD Es posta eh

No creo que nadie tenga problema en que pases los artículos del blog. ;)

El que lo tiene que se joda por salame. xD

Pasa el blog Dambia!

Che alguien que tenga el FM10 todavía y tenga las ligas "creadas" del resto del Mundo? xD Se que es un pedido de mierda, pero capaz que alguien aún las tiene jejeje.

@Bolso_Ramone te paso todo lo que tenía en "Editor Data" dentro de FM10... ni idea de cuantas ligas van ni de si todas funcionaran (seguro que hay algunos archivos de mis "pruebas" con el editor).

Espero que te sirva..

Saludos!!!

https://mega.co.nz/#!4d0nyZrJ!f63hmkbm3ijaJzDQHdksOyffqEcNQ8hr93BEcWYjGdU

Ya mismo lo pruebo. Gracias che! :)

Tengo ganas de jugar al FM pero no quiero avanzar mucho en la partida donde llevo mi historia, entonces que mejor que jugar algo tipo MLB :biggreen

---------------------------

Si alguien tiene algo más para pasar, yo agradecido. Asi completo todo, y veo donde arranco xD

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.