Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo creo que con el 14 voy a arrancar en las bajas de Inglaterra. Recién estaba leyendo algo y me tenté y es un reto nuevo para mí (mi experiencia en ligas bajas se limita a Brasil y en menor medida Alemania).

Yo quiero arrancar en Europa del Este, estoy casi seguro.

Sino tengo la idea desde hace tiempo de ir saltando de continente en continente, pero es un huevo hacer eso xD

Encuentro re guapa a una chica de la escuela y no me da para hablarle xD

Tiene todo lo que uno quiere, es guapa, le gusta el rock y es re buena onda (al menos eso me han dicho algunas amigas en común xD)

Soy un vergonzoso y boludo xD

@C4MGB y la foto? xD

@Bolso_Ramone muy bueno el articulo sobre uno de mis equipos en Europa :thumbsup:

Me alegro que te haya gustado Diego. Ya vendrán más sobre ese país en particular. Lo próximo creo que será sobre Ucrania (selección) y su situación actual, e historia jeje.

Muy bueno el blog de este pibe que anda por áfrica.

Lástima que lleva pocos posts, porque me hubiera colgado leyendo bastante.

Arranqué con el FM10 en el AFC Hayes, de Inglaterra. Estamos en el Level 8 en la pirámide del sistema de competición que tiene como Level 1 la Premier League, obvio.

Mi mejor jugador.... es de MAURICIO y se los presento...

BoydMatola.png

No hay caso... vos sos sagrado después del desayuno, del almuerzo y de la cena... y encima sos tremendo exterminador de resacas

bis3.jpg

Serenidad 2 Decisiones 1 xD

Que quilombo con el tema de las fotocopias, pero que buenos chistes hay en Twitter xD

Serenidad 2 Decisiones 1 :biggreen

Que quilombo con el tema de las fotocopias, pero que buenos chistes hay en Twitter :biggreen

Es jodido el tema de las fotocopias. Pienso que está bien porque los editoriales y autores de algo tienen que vivir. Pero como estudiante nos caga la vida la verdad.

Para los que no saben. Cerraron y se llevaron detenidos a más de 12 personas que eran dueños y atendían locales en frente a la Facultad de Derecho en donde fotocopiaban libros de estudios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.