Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Asiorcajo: todavía no me decidí por cuál Kinder, ¿vale la pena el Paperwhite? ¿o es al dope? Cuando puedas MPearme a mí también..... :biggreen

Depende de la plata que estés dispuesto a gastarte, sí es cierto qe el Paperwhite tiene mejores prestaciones. De todos modos, es cuestión personal decidir si la diferencia de costo merece la pena para conseguir esas mejoras. En cuanto te compres el aparato avísame y te hago llegar la biblioteca.

No tengo mucha plata, o en todo caso, quisiera no gastar mucho. Además de la luz, ¿tiene algunas prestaciones que hagan que valga la pena la diferencia de precio?

Gracias.

Doble

Editado por parriakd27

@

El Granada no me parece que tenga mal equipito, no se si para ir tercero igual...

Con Herrera hay una paja grupal absoluta por parte de todas las demás hinchadas de la Liga, pero los que vemos todos los partidos del Athletic sabemos que tiene una calidad tremenda (de verdad, pocos la tienen) pero que es un freezer.

Susaeta es un jugador que a mi me gusta mucho, bastante regular, llega bastante al gol, hace una gran pareja con Iraola (el cuatro).

De Marcos tiene cuatro pulmones y llega muy bien desde atrás. La falta de técnica la compensa con esfuerzo y buena llegada al gol.

Benzema ahora mismo no le hace un gol a nadie. Jesé ni idea, dicen que pinta bien, pero seguro termina en el Getafe porque el Madrid va a traer a otra estrellita de 60 millones en vez de mirar su cantera.

Tengo muchísimas ganas de traerme a Ander @parriakd27

Quiero españoles, me traje a ese juvenil del Betis Vadillo y anda bastante bien, Mikel San Jose y Musacchio y vendí al muerto de Khedira y a Di Maria que me dio lastima venderlo pero bueno.

Editado por SebaCNdeF

Ojo, vasco, no español. xD

Ander en el FM la rompe toda, eso seguro. Yo jugué un par de amistosos con el Athletic y salió figura, lo puse de OAD(A), como para que de el último pase. A mi me gusta más ahí que en la mitad de la cancha. Vadillo en el FM13 era un crack a futuro, parece que en este también.

San José anda bien??

Permiso, les dejo un tema de la banda de un amigo (es el que canta).

Espero que les guste

xD xD

Ojo, vasco, no español. :biggreen

Ander en el FM la rompe toda, eso seguro. Yo jugué un par de amistosos con el Athletic y salió figura, lo puse de OAD(A), como para que de el último pase. A mi me gusta más ahí que en la mitad de la cancha. Vadillo en el FM13 era un crack a futuro, parece que en este también.

San José anda bien??

En los partidos que lo puse rindió perfecto, es mi primer alternativa de recambio para los centrales. Incluso metió un gol de cabeza.

Benzema, diez partidos sin meter un gol, se va a ir, junto a Varane, francesitos pecho frios.

benzemagay_zpsfd7dca16.png

Editado por SebaCNdeF

Yo le estoy metiendo a FM13 para exprimirlo al máximo antes de pasar al 14, tengo 2 partidas, una con Los Cuervos del Fin del Mundo equipo del Torneo del Interior(Quinta división) y hasta ahora llegué al Argentino A(tercera) y me están cogiendo de lo lindo xD, y cree las ligas de Túnez, Egipto, Nigeria y Ghana para tratar de ganar la Champions Africana, había arrancado una partida con el Hearts of Lions ghanés pero se jodió la partida así que arranqué con el Sharks nigeriano

@Asiorcajo: todavía no me decidí por cuál Kinder, ¿vale la pena el Paperwhite? ¿o es al dope? Cuando puedas MPearme a mí también..... :biggreen

Depende de la plata que estés dispuesto a gastarte, sí es cierto qe el Paperwhite tiene mejores prestaciones. De todos modos, es cuestión personal decidir si la diferencia de costo merece la pena para conseguir esas mejoras. En cuanto te compres el aparato avísame y te hago llegar la biblioteca.

No tengo mucha plata, o en todo caso, quisiera no gastar mucho. Además de la luz, ¿tiene algunas prestaciones que hagan que valga la pena la diferencia de precio?

Gracias.

Si prefieres no gastar mucho, yo te recomendaría el Kindle 4. Con él tendrás un e-reader que te permitirá leer de forma cómoda y más que suficiente para el uso habitual de un lector. Básicamente, además de la luz, el Paperwhite es mejor en cuanto a contraste fondo-letra y duración de la batería. Aquí tienes la ficha técnica y al final del artículo un cuadro comparativo entre los diferentes modelos de Amazon. En mi opinión, no es suficiente para justificar el aumento de precio, máxime cuando no te gustaría gastar mucho.

@ diría que en el FM los jugadores del Athletic que más merecen la pena son Herrera, Laporte, San José, Muniain, Susaeta y De Marcos.

Que triste xD

En el Pelle tengo entendido que habia pasado algo parecido y la lista que gano tuvo que volverse "seria". Cuando yo era alumno una lista que se llamaba "la spiderman" habia sacado mas votos que el partido obrero. Igual estaba buena la spiderman, habian colgado unos carteles en una esquina y los llenaron de telaraña de esa de mentira, quedo re bueno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.