Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En económicas estaba "Tontos pero no tanto" (TNT), aunque mas allá del nombre era una agrupación seria

@Dambia

En el Nacional creo que pasó también, con una que se llamaba Partido al Medio o algo así. Si no ganaron pegó en el palo. Fue cuando yo recién entraba al Pelle.

@Dambia

En el Nacional creo que pasó también, con una que se llamaba Partido al Medio o algo así. Si no ganaron pegó en el palo. Fue cuando yo recién entraba al Pelle.

El hijo de Ibarra tenia una lista en joda tambien. No me acuerdo como se llamaba.

@Dambia

El hijo de Ibarra tenia una lista en joda tambien. No me acuerdo como se llamaba.

Posta! La 14 creo que era. Metían afiches a todo color (un despilfarro de guita), daban llaveros creo. Afiches como "Si tu abuela tiene juanetes...votá a la 14" o "Si viajas en 132...votá a la 14". Es todo lo que recuerdo.

@Asiorcajo: todavía no me decidí por cuál Kinder, ¿vale la pena el Paperwhite? ¿o es al dope? Cuando puedas MPearme a mí también..... :biggreen

Depende de la plata que estés dispuesto a gastarte, sí es cierto qe el Paperwhite tiene mejores prestaciones. De todos modos, es cuestión personal decidir si la diferencia de costo merece la pena para conseguir esas mejoras. En cuanto te compres el aparato avísame y te hago llegar la biblioteca.

No tengo mucha plata, o en todo caso, quisiera no gastar mucho. Además de la luz, ¿tiene algunas prestaciones que hagan que valga la pena la diferencia de precio?

Gracias.

Si prefieres no gastar mucho, yo te recomendaría el Kindle 4. Con él tendrás un e-reader que te permitirá leer de forma cómoda y más que suficiente para el uso habitual de un lector. Básicamente, además de la luz, el Paperwhite es mejor en cuanto a contraste fondo-letra y duración de la batería. Aquí tienes la ficha técnica y al final del artículo un cuadro comparativo entre los diferentes modelos de Amazon. En mi opinión, no es suficiente para justificar el aumento de precio, máxime cuando no te gustaría gastar mucho.

Si, me estuve fijando antes y no veo mucha diferencia más allá de la luz y el fondo más blanco. Gracias.

En económicas estaba "Tontos pero no tanto" (TNT), aunque mas allá del nombre era una agrupación seria

Creo que de esa salió Kichiloff.

Por eso, cruzarme con Muhammad en las calles de Hargeisa fue realmente sorprendente. Él no sabía ni de qué club era, no tenía la menor idea, pero la llevaba puesta.

Ohhhh Boca no existiiiiis! :P

Estoy terminando Festín de Cuervos, en el Kindle voy más rápido, que fácil es la lectura ahí. Ahora lo voy a terminar... cuantas novedades en el final xD

Que grande la Macaca!! En descenso y eliminando a Vélez en el Fortín

@gubasi tampoco es tan dificil eliminar a Velez, se eliminan solos en estas etapas xD

Por eso, cruzarme con Muhammad en las calles de Hargeisa fue realmente sorprendente. Él no sabía ni de qué club era, no tenía la menor idea, pero la llevaba puesta.

Ohhhh Boca no existiiiiis! :P

Estoy terminando Festín de Cuervos, en el Kindle voy más rápido, que fácil es la lectura ahí. Ahora lo voy a terminar... cuantas novedades en el final :biggreen

Cuantas veces viste a un africano con la de Nacional? No mas preguntas xD

@Markitos GRAN avatar xD que fenomeno el chipi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.