Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Arriba todos, ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo grande para @xopi , una situación muy fea, pero se debe seguir. Fuerza!

Mañana tengo el ultimo examen de Matemáticas, si apruebo termino la escuela, si me va mal la repruebo así que a meterle huevo como dice Caruso-Lombardi xD

Para @Bolso_Ramone con cariño xD

5srr.jpg

Falta la vuelta y con un buen resultado entro en zona de grupos!!

No vaya a ser que te confíes :biggreen... Igual entre esos equipos, quiero verlos jugar cuando arranca la partida :P

Gran resultado para dar un paso histórico.

Yo estoy empezando con el CSKA Moscú con el FM12, el mes que viene me compro el FM14 supongo :biggreen

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone ojo que era uno de los peores rivales que me podia tocar

cio2.jpg

2qmr.jpg

4 temporadas y objetivo cumplido!!

Edit: Manchester City, Porto y Basilea en el grupo xD

Editado por Markitos

Que grande che! Jajajaja.

Yo, de lo que jugué. Me aburrió mal el CSKA Moscú jajajaja. Pasa que no sabía que tenia bastante poder económico y reputación. Y tiene un equipazo xD.

Voy a ver a que sigo jugando jajaja.

Doblete:

Con el QPR me caigo a pedazos xD

QueensParkRangersPartidos_Partidos-2.png

Me salve la temporada pasada y en esta me traje buenos jugadores.... evidentemente fueron muchos (gran error)

Como debe haber dolido ese 3 a 0 contra el Wolves, podía ser el comienzo de una mini racha pero no xD

Como debe haber dolido ese 3 a 0 contra el Wolves, podía ser el comienzo de una mini racha pero no :biggreen

Totalmente, una mierda. Mantuve el equipo ganador porque encima Stoke venía invicto en la temporada, estaba jugando Europa League y todo. Y los Wolves me cagaron a goles xD. Encima mas adelante se ve una racha de equipos jodidos Newcastle, Arsenal, Chelsea... un bajón. Veremos como me la rebusco esta temporada.

Che, porque todos los empleados en todos los equipos gigantescos de la humanidad como el Athletic son horribles?

Posta, una cantera de la puta madre, unas instalaciones bárbaras y tiene un solo preparador (que da pena), tres fisios de los cuales dos dan lástima.

Odio el FM en el tema empleados. Me da mucha paja buscar nuevos y tener que pagar la rescisión de mutuo acuerdo. xD

Salen buenos juveniles de la cantera del Athletic? xD

Nunca vi uno que la rompa :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.