Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Salen buenos juveniles de la cantera del Athletic? :biggreen

Nunca vi uno que la rompa :P

En el FM o en la realidad??? Si es lo segundo, me ofende la pregunta. xD

En el FM, payaso! En la vida real, es obvio que no tienen nada xD

Pabre. xD

Siempre sale algo en el FM. Igual robas a cuatro manos a las canteras de los demás clubes vascos con complejo de inferioridad. xD

A mi en el FM11 me salieron altos juveniles de la cantera del Athletic, aunque es verdad que habia contratado a un par de preparadores.

Yo con mi Super Bayern voy así, gane supercopa europea y alemana, y mundialito. En ronda de eliminación de champions voy contra el Barcelona xD y en la liga voy así:

Sintiacutetulo_zpsc07cfabe.png

Pensé seriamente en hacer una historia, estoy muy muy copado. Pero no lo voy a hacer :(

@ sos bobo para elegir equipo :biggreen

Yo con Rampla ( si estoy haciendo historia) elimine a Libertad y Cobreloa en la sudamericana y ahora no puedo cargar la partida :( La tengo guardada antes del 1er partido con Libertad asi que a rezar de nuevo :biggreen

Editado por Bolso77

Del Madrid al Bayern. Es vivo eh. xD

Yo perdí con Swansea, y con Chelsea (que es mi derbi, desgraciadamente). Pienso seriamente en tirar la toalla con el equipo, pero bueno, por ahora voy viendo. Van 10 fechas. 30 puntos. Hice 4 xD.

Jugar con grandes también esta bueno che, pero hay que ponerse objetivos que hagan un reto. Como tener todos los jugadores salidos de la cantera y cosas así.

Estoy estrenando el FM14 no me voy a poner a jugar con equipos chicos, me meto con los grandes.

@Bolso_Ramone Mi objetivo es tener todos mis jugadores alemanes y todos de la cantera. No tengo otro objetivo porque los de ganar cosas se van a ir dando solos.

Agarren el Vaduz (2da Suiza) y traten de no solo ascender sino de entrar en fase de grupos de Europa League xD

Agarren el Vaduz (2da Suiza) y traten de no solo ascender sino de entrar en fase de grupos de Europa League :biggreen

xD

Markitos no te pasa que te tomas vacaciones y perdes? si me voy de vacaciones por un día pierdo el partido, así sea contra el Tanque Sisley.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.