Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo con mi Super Bayern voy así, gane supercopa europea y alemana, y mundialito. En ronda de eliminación de champions voy contra el Barcelona xD y en la liga voy así:

Sintiacutetulo_zpsc07cfabe.png

Pensé seriamente en hacer una historia, estoy muy muy copado. Pero no lo voy a hacer :(

@ sos bobo para elegir equipo :biggreen

Yo con Rampla ( si estoy haciendo historia) elimine a Libertad y Cobreloa en la sudamericana y ahora no puedo cargar la partida :( La tengo guardada antes del 1er partido con Libertad asi que a rezar de nuevo :biggreen

Editado por Bolso77

Del Madrid al Bayern. Es vivo eh. xD

Yo perdí con Swansea, y con Chelsea (que es mi derbi, desgraciadamente). Pienso seriamente en tirar la toalla con el equipo, pero bueno, por ahora voy viendo. Van 10 fechas. 30 puntos. Hice 4 xD.

Jugar con grandes también esta bueno che, pero hay que ponerse objetivos que hagan un reto. Como tener todos los jugadores salidos de la cantera y cosas así.

Estoy estrenando el FM14 no me voy a poner a jugar con equipos chicos, me meto con los grandes.

@Bolso_Ramone Mi objetivo es tener todos mis jugadores alemanes y todos de la cantera. No tengo otro objetivo porque los de ganar cosas se van a ir dando solos.

Agarren el Vaduz (2da Suiza) y traten de no solo ascender sino de entrar en fase de grupos de Europa League xD

Agarren el Vaduz (2da Suiza) y traten de no solo ascender sino de entrar en fase de grupos de Europa League :biggreen

xD

Markitos no te pasa que te tomas vacaciones y perdes? si me voy de vacaciones por un día pierdo el partido, así sea contra el Tanque Sisley.

@ no, no me pasa xD

Me cago en la puta xD

La verdad, altamente recomendado este juego, debe ser el mejor FM de la historia.

Mi equipo juvenil empato en el debut de champions 2-2 con el juvenil del City, #HaciendoHistoria xD

@Markitos Se sabe cómo se clasifican o eligen los equipos a ese torneo en el FM?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.