Jump to content

Featured Replies

@MGorfain jajaja yo la baje el miercoles y ya voy por el 08, esta muy buena. Y si, miramos muchas series xD

@Markitos yo vi el 1° y ya me re engancho, probablemente deje de verla y compre el libro

Que temón, en la lengua que odia @Dambia (?) xD

Para mi cobran 3 manos en el área de jugadores ucranianos y clasifica Francia.

Nunca pero nunca actualicen Android con un mod o algo así, me arrepiento de haberlo hecho, cuatro horas estuve, y me va bastante mas lento, igual quedo lindo pero si hubiera sabido que era así de difícil no lo hacía.

Yo lo hice y no tuve problemas. Puede ser que tu celu no fuera del todo compatible con la nueva versión.

Sobre Ucrania, no olvidemos que era la base de las selecciones soviéticas (creo que más que Rusia) que solían hacer un buen papel en los mundiales.

El tutorial era el sobre el modelo de mi celu, hice todo tal cual, instalé la rom como decía y todo, pero me tiraba errores raros, en una no me abria el teclado, en otra no me habría los ajustes del sistema, al final de casualidad me bajé una rom un poco más vieja y me funcionó sino estaba en el horno.

@MGorfain igual podes volverlo a fabrica, tenes que bajarte el firmware y instalarlo con el Odin, es medio viaje pero creo que si averiguas un poco puede salir bien.

@ intente de todo, y una vez me salio y prendio como de fabrica pero despues se apago, lo volvi a prender y nada, no prendia, le tuve que meter el mod de nuevo y ahi si prendio, rarisimo

Es increíble las cosas que hace Maduro en Venezuela.

Para flashear roms lo mejor es el flashtool.

Y ahora? xD

Y ahora? :biggreen

Viste lo que le hace a los empresarios de negocios que venden electrodomesticos? xD

Viste lo que le hace a los empresarios de negocios que venden electrodomesticos? :biggreen

No! Justamente por eso preguntaba xD. Ya con la de la Navidad, y ese tipo de delirios...

Viste lo que le hace a los empresarios de negocios que venden electrodomesticos? :biggreen

No! Justamente por eso preguntaba :biggreen. Ya con la de la Navidad, y ese tipo de delirios...

Jajaja, bueno la cosa es (palabras de los medios) Ingresa con el ejercito a los locales, vende todos los electrodomésticos a precios populares y mete preso a los empresarios que venden a precios mayores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.