Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

El otro dia #laMinita me dijo que tengo que usar mas seguido la camiseta del Athletic porque me queda re linda ♥ La re quiero.

Fb?

Tremendo de verdad xD

Para el que no lo oye, muy recomendable

El otro dia #laMinita me dijo que tengo que usar mas seguido la camiseta del Athletic porque me queda re linda ♥ La re quiero.

Fb?

Te estas metiendo en terreno peligroso xD xD

@Andy10 mucha fuerza viejo!! Yo también estuve en tu lugar una vez, y es una situación horrible, pero el tiempo sana las heridas, y al final nos queda el recuerdo de los seres queridos.

Fb?

Querés hacer la gran Icardi?

Cásate con ella YA.

Que increible que es internet. Las cosas que uno puede encontrar.

Estoy averiguando para sacar la ciudadanía italiana (por si en el futuro puedo hacer algún viaje a Europa), y empece a buscar información para sacarla por el lado de mi viejo. Mucha información no tenia (mi viejo falleció cuando tenia 6, y mis abuelos paternos también están muertos), salvo el acta de casamiento de mis abuelos (donde figuraba los nombres de los padres de ambos).

A partir de mi abuelo, buscando en internet encontré el acta bautismal de mi bisabuelo, así como un registro en un censo de 1895, donde figura toda la familia Massocco. Y ahora por suerte pude encontrar el acta de matrimonio de mi tatarabuelo (italiano) acá en Argentina, donde figura que era de Turin, y mi tatarabuela de Genova.

Nada, me maravilla la cantidad de información que hay circulando por internet.

Editado por GuidoForEver

40-Alvaro+RECOBA+-+Chantal+Goya.png

Pobre chino xD

Que increible que es internet. Las cosas que uno puede encontrar.

Estoy averiguando para sacar la ciudadanía italiana (por si en el futuro puedo hacer algún viaje a Europa), y empece a buscar información para sacarla por el lado de mi viejo. Mucha información no tenia (mi viejo falleció cuando tenia 6, y mis abuelos paternos también están muertos), salvo el acta de casamiento de mis abuelos (donde figuraba los nombres de los padres de ambos).

A partir de mi abuelo, buscando en internet encontré el acta bautismal de mi bisabuelo, así como un registro en un censo de 1895, donde figura toda la familia Massocco. Y ahora por suerte pude encontrar el acta de matrimonio de mi tatarabuelo (italiano) acá en Argentina, donde figura que era de Turin, y mi tatarabuela de Genova.

Nada, me maravilla la cantidad de información que hay circulando por internet.

Genial Guido!

Tenes que ser de la Sampdoria como seguramente era tu tatarabuela xD. O de Torino para llevarle la contra a Andy xD.

Ojo, con este tipo de cosas, de Italia y España hay mucha info, yo tengo ascendencia luso-brasileña y la verdad que no encuentro nada xD

@GuidoForEver ¿hay paginas donde se centraliza la info o especificas digamos, o fue un trabajo de hormiga para encontrar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.