Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno el FM me acaba de cagar como pocas veces antes. Estoy con una partida que habia arrancado con el Nautico y despues de un año me fui para ir al Botafogo. En los 2 equipos estuve siempre muy irregular en el Brasileirao y en los estaduales siempre le rompia el culo a todos hasta llegar a la final donde me cague 3 veces. Despues de 4 partidos perdidos con el Botafogo me echan y casi al toque me contratan en Danubio porque el DT se habia ido a Peñarol creo. El tema es que iban 13 fechas y estaba peleando arriba. Llega la ultima fecha y estaba a 2 puntos de livepool y a 1 del Juventud. Liverpool pierde y a Juventud le empatan en la hora y quedo primero despues de ganarle a River 2 a 0 en el Saroldi. Para rematar sali campeon por diferencia de goles con Peñarol que estaba igual que yo en puntos. Todo de fiesta, ya me estaba arrimando algunos jugadores para el clausura y me salta un crash dump. me dolio en el alma de verdad, porque entre que capas ni me contratan y que se den esos resultados de nuevo esta complicado asi que ya no se si reenganchar esa partida que venia linda o arrancar otra que me daria una paja total. Juego de mierda

Preferencias - Guardarar en múltiples archivos y cada dos semanas, o una en todo caso xD.

Yo en mi partida que arranque con QPR...

QPR - Temporada 11-12 - Posición 17mo (salvados del descenso)

QPR - Temporada 12-13 - Después de perder 9 partidos al hilo y hace 4 puntos en 42 creo me fui a la mierda.

West Ham - Temporada 12-13 - Llegué al club pasadita la mitad de la temporada, un club muy hecho mierda económicamente, recién ascendido que estaba 8vo. me fue bien, termine 7mo teniendo grandes rendimientos. Pero no pudimos entrar en Europa League. Luego antes de comenzar la tempora siguiente para fichar me dieron 0€ y renuncie antes de empezar la temporada. Tenía 17 jugadores en el plantel nada más. Y el mejor delantero era Piquionne xD.

En el paro - Temporada 13-14 - Vi pasar el año sin que nadie me contrate xD

Shakhtar Donetsk - Temporada 14-15 - Después del Mundial y ver a España bicampeón, Micrea Lucescu se retiró del fútbol y me tiré de cabeza en Shakhtar y acá estoy. Voy 5 o 6 fechas, gane todos los partidos, con una media de 4 goles por partido menos uno que fue empate 0x0. Y le gané la Supercopa a Dinamo Kiev 3 a 0 con la particularidad que la base de ambos equipos estaba en el Mundial. Nadie esperaba que Ucrania llegase a Semifinales xD. Contraté a pocos jugadores titulares, traje muchos juveniles.

Mi mayor inversión fue un regen colombiano por 30M del San Pablo. Es una bestia (MEC). Y traje a Sigtorsson (creo que es así) del Ajax. El 9 islandés, una bestia. En liga llega 7 goles en 6 fechas. Otro que me sorprendió es el armenio Mkitharian (que ahora está en el Dortmund, yo todavía lo tengo) velocidad, regate y tremendos centros. Una bestia.

En fín acá pienso quedarme bastante xD

Siempre saco esa opcion, pero como costumbre no se porque , en todos los FM de arranque.

Bueno, otra vez perdi con el Botafogo, me echan, me ofrece una entrevista Danubio y ahora tambien Colo Colo, el tema es que Danubio ya salio campeon, pero ta, eso no estan grave xD

Yo tuve dos inicios fallidos, uno en Argelia y el otro fue tan efímero que no me acuerdo ni donde. Arranqué en el paro y había ido a parar por ahí (misma partida).

Ahora hace un rato arranqué con el FAR Rabat, vamos a ver qué onda.

Yo metí hace tiempo como 6 temporadas con el Africa Sports de Costa de Marfil, mi idea era pegar el salto a Francia pero nunca se dio. Y eso que gane la Copa Africa, (la que no va al Mundialito, la otra xD)

@Eliseo Te hicimos el favor que tanto querías. Que bien Tigre bo! Que bien jugado xD

Se me corto la luz. No hay nada que odie mas en esta vida que estar sin luz. Encima venia re decidido a ponerme a leer, la puta madre xD

@Bolso_Ramone Mi idea es más o menos la misma. De Francia cargué dos o tres divisiones (e hice mánager francés e hincha del Caen), así que alguien tiene que caer si en Marruecos me va bien :biggreen

A ganar el sábado y que los demás pierdan puntos. Faltan un par de pasitos y se puede.

Editado por Eliseo

@Eliseo Mejor que pierdan el proximo finde, empaten los que vienen en el medio y ganemos nosotros :boxing:xD

Todavía no jugué posta ni una vez. xD

Estoy corrigiendo unas carpetas de 1er año. En donde les envié armar algo sobre un continente que yo les di a elegir.

El tema es: Distribución de Población, y la idea es que vean como el medio físico (relieve, desiertos, selvas, etc.) condiciona donde va a vivir la gente. Además les mande a buscar recursos naturales, actividades económicas, todo completito. 3 mapas xD.

Es increíble como no sólo se han equivocado en muchas boludeces, sino que además me han inventado países!

En África un grupo me puso "Costa Ecuatorial" Supongo que será un territorio nuevo conformado por habitantes de Costa de Marfil y Guinea Ecuatorial. Y me inventaron otro en SUDAMERICA! ni que jugaramos las Eliminatorias con ellos, sino nos ganarían. El país es Amazonia. Debe ser jodido ir a jugar de visitante ahí. Te comen crudo, literalmente xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.