Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo metí hace tiempo como 6 temporadas con el Africa Sports de Costa de Marfil, mi idea era pegar el salto a Francia pero nunca se dio. Y eso que gane la Copa Africa, (la que no va al Mundialito, la otra xD)

@Eliseo Te hicimos el favor que tanto querías. Que bien Tigre bo! Que bien jugado xD

Se me corto la luz. No hay nada que odie mas en esta vida que estar sin luz. Encima venia re decidido a ponerme a leer, la puta madre xD

@Bolso_Ramone Mi idea es más o menos la misma. De Francia cargué dos o tres divisiones (e hice mánager francés e hincha del Caen), así que alguien tiene que caer si en Marruecos me va bien :biggreen

A ganar el sábado y que los demás pierdan puntos. Faltan un par de pasitos y se puede.

Editado por Eliseo

@Eliseo Mejor que pierdan el proximo finde, empaten los que vienen en el medio y ganemos nosotros :boxing:xD

Todavía no jugué posta ni una vez. xD

Estoy corrigiendo unas carpetas de 1er año. En donde les envié armar algo sobre un continente que yo les di a elegir.

El tema es: Distribución de Población, y la idea es que vean como el medio físico (relieve, desiertos, selvas, etc.) condiciona donde va a vivir la gente. Además les mande a buscar recursos naturales, actividades económicas, todo completito. 3 mapas xD.

Es increíble como no sólo se han equivocado en muchas boludeces, sino que además me han inventado países!

En África un grupo me puso "Costa Ecuatorial" Supongo que será un territorio nuevo conformado por habitantes de Costa de Marfil y Guinea Ecuatorial. Y me inventaron otro en SUDAMERICA! ni que jugaramos las Eliminatorias con ellos, sino nos ganarían. El país es Amazonia. Debe ser jodido ir a jugar de visitante ahí. Te comen crudo, literalmente xD.

No seas tan cruel, pobres pibes xD

Igual inventar un pais en otro continente vaya y pase, pero inventar en sudamerica... Son los paises que juegan las eliminatorias mas los tres que a nadie le importan xD (surinam, guyana y guayana).

Yo lo que noto, es que cuando yo estaba en lugar de ellos, sabía estas cosas, y mis compañeros, hasta los que le iba peor también lo sabia. El nivel en ese sentido ha bajado mucho, se ha perdido interés en ver ese tipo de cosas.

Yo me acuerdo que me sentaba en mi cuarto a ojear los Atlas y ver las banderas, aprenderme capitales, que se yo. Y hablando con gente de mi edad también lo hacía. Lo mismo con animales, ver enciclopedias, fotos, lo que sea. Estos pendejos tiene internet y una notebook para ellos, y no lo aprovechan. Me da mucha calentura que sea así. Hay que despertale un interés que no tienen por nada que no sea la música que escuchan, los juegos, y las redes sociales, de ahí no salen.

@gubasi tene cuidado cuando estes en Paraguay xD

rojaijuuu paraguay! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.