Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Alguien de acá sale a correr regularmente? Necesito experiencias de gente que lo haya hecho o lo hace, porque quiero empezar, con el gimnasio solo no me alcanza.

Primero, buen calzado que te sea cómodo. Segundo, elige bien el recorrido (distancia, intensidad...) y ve cambiándolo para no aburrirte. Y tercero (pero para mí casi más importante), buena música.

Gracias por la respuesta! Con buena música nos referimos a lo que nos guste a cada uno? o algún tipo de música en especial ayuda? igual es todo un tema el de salir a correr porque donde guardo el celular? :biggreen y las llaves de casa.. :biggreen

Con buena música quiero decir canciones que te activen, que te inviten a correr. Cada uno elige las suyas, ahí no me meto. Aunque con Eye of the tiger aciertas seguro xD Sobre el reproductor, yo tengo un mp3 viejo que todavía funciona que llevo sujeto con la muñequera.

@Asiorcajo Yo tenia miles de mp3 viejos pero se me rompieron, eran muy útiles siempre ayudaban, hasta funcionando como pendrive. Tengo una muñequera Nike que nunca use en mi vida y la compré hace como 6 años, es hora de ponerla en uso xD

@Eliseo la de la riñonera la pensé pero siempre que usé no me sentí cómodo.

Gracias a ambos por los consejos!

To the 5 Boroughs de Beastie Boys dura 41 minutos. Cuando corría ese tiempo me caía pintado xD

Ojo Seba, la riñonera la usaba por el pecho y más o menos iba.

Editado por Eliseo

¿Alguien ha mencionado a los Beastie Boys? xD

Ya de paso le dejo una sugerencia a Seba para su tracklist.

@

Opción 1

Opción 2 :biggreen

Editado por Markitos

Hace como 10 años que no gano un partido al FIFA, no puedo haberme vuelto tan malo en tan poco tiempo. En el PES tarde como 8 años en volverme una mierda, en este menos de 5 meses. Antes por lo menos le ganaba a la maquina. Estoy muy caliente xD

Tremendo.

Si tienen tiempo mirenlo.

Editado por Dambia

Dejo una canción fantástica para correr xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.