Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Agustin, mira que mi vieja dijo eso, y aca tenemos a otra ya. Son una compañia excelente, que a mi parecer nunca deben faltar en el hogar. A veces uno se siente muy solo y lo unico que tiene al lado es el hocico frio del perro, que te rompe las pelotas para salir o algo asi, y te despeja.

Andy ama tanto a los perros como yo o mas incluso, el puede decir con mucha propiedad sobre lo buena compañia que son.

Que se nos vayan, es algo natural, es la vida, pasa con los familiares, pasa con ellos. Es un momento, triste, jodido, pero el resto de la vida del animal, hace que tal vez, sea una etapa mas.

Editado por Bolso_Ramone

La verdad que te llega sí.. Es como si se fuese un familiar, parte de la familia.. :P

Hocico*

=(

14 años hacía que lo teníamos.. Se le dió vuelta el estómago.. Lo operaron hoy a las 12, pero aguantó hasta hace un rato.. Tremendo bajón.. Pobre.. =(

Nadie está diciendo que a los "chorros" (que voy a dar un dato, solo el 5% del total de los delitos son cometidos por menores) tienen que ser "bien tratados", digo que tienen que ser tratados como lo que son, adolescentes, y no adultos.

El que no se borren los antecedentes ya está siendo tratado en el parlamento (y creo que ya se firmó) y construit un centro de reclusión independiente del INAU tmb.

y este no es un tendón de Aquiles del gobierno.. Sería poco preciso decir que estos menores son el resultado de una mala gestión de los últimos dos gobiernos.. Estas personas nacieron hace 13, 14, 15 o 16 años atrás.. En gobiernos de otros..

Vamos arriba! No te bajones mucho.

El talon es q no saben como solucionar el tema, no q es su culpa. Estos menores son producto de la falta de politicas socilales de los otros gobiernos anteriores al frente; aunque la politicas mejoraron; pero los resultados se ven con el tiempo. Pq como bien decis los tipos nacieron hace por lo menos 15 años.

• Autor

Ánimo Liber, si sos como yo que conciderás a "la mascota" como un pariente más es complicado.

Yo ligué poco y nada con los perros, antes de nacer les regalaron a mis viejos una perra policía (pastor alemán) que se llamaba Anastasia, para que se criara conmigo, mis viejos la adoraban y un día jugando cuando mi viejo iba a sacar el auto se puso atras de la rueda y la pisó sin querer. Después tuve al Cabezaura (el nombre se lo puso mi hermano jodiendo), que lo atropellaron de chico y simpre quedó mal de una pata, un día que estabamos recorriendo Uruguay (vivíamos en Río Negro), paramos en la Ancap de la ruta de Rocha y se nos perdió (justo en Rocha ¬¬), a los días llamó mi tío a Rio negro diciendo que lo habían atropellado de nuevo :P. Desúes llego el turno de Pulgoso (Este fui yo el del nombre), no recuerdo cuanto vivió Pulgoso, 6 años tal vez, cuando mi hermano se vino a vivir de Montevideo a Rocha se lo trajo, un día lo encontro ahorcado al otro lado del muro xD, saltó con la correa y quedo en el aire, aunque para mi lo ahorcaron a propósito. Bueno y para terminar con la tragédia de Perros luego llego el turno de Spike, lo amaba, llego a casa y no podía ni caminar era una bola de pelos chiquitita y a los 6 meses me lo robaron unos inquilinos hijos de puta de Montevideo.

Ahora tengo mi gata Nirvana, hace ya casi 4 años, es hermosa y es una gran companía. :P

Editado por Juank

Yo estuve haciendo la procesión toda la tarde.. Porque cuando lo llevamos a las 10 de la mañ al Veterinario ya se le veía la cosa..

Estaba fuera (no quería entrar nunca a la casa) y mis viejos y yo adentro charlando.. De repente se mete como trompada para adentro.. se apsa al lado de mis viejos, y se me echa al lado mío, a mis pies.. Se queda tirado y me mira.. Me paro, lo vicho, y le digo a mi viejo " vamos a llevarlo porque se está muriendo.." y ta.. se fue..

Gracias a todos.

• Autor
gillette.jpg

Recién llego de laburar y me encuentro con esto. Menos mal que no estaba yo, porque terminaba llorando..y no es joda.

Precioso el Larry Joaquín.

Alex tiene una visión más cercana de lo que significan ellos para mí, porque me cuesta expresarlo por acá. Sin duda ver mi avatar explica mucho, son mucho para mí. Y principalmente el blanco, que me mantuvo unido a algo durante meses complicados para mí.

Ellos son mucho para nosotros, pero...saben cuánto somos nosotros, sus dueños, para ellos? TODO. Lealtad por encima de todo.

La verdad Líber que te entiendo y mucho. Arriba el ánimo. Como todo ser querido, para vivir mal y sufrir, mejor a veces descansar en paz. Un abrazo.

Edito: recién leo como fue el final, me mató. Lo que te dije antes, lealtad y gratitud ante todo. Un crack para siempre hocico.

Editado por Andy10

Ahi esta la fiera Lipe :P

lipe.jpg

• Autor

Ahora, Okos viene de perder al perro, hacía falta llenar todo de perros?

Que genio :P Caguen de risa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.