Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Yo estuve haciendo la procesión toda la tarde.. Porque cuando lo llevamos a las 10 de la mañ al Veterinario ya se le veía la cosa..

Estaba fuera (no quería entrar nunca a la casa) y mis viejos y yo adentro charlando.. De repente se mete como trompada para adentro.. se apsa al lado de mis viejos, y se me echa al lado mío, a mis pies.. Se queda tirado y me mira.. Me paro, lo vicho, y le digo a mi viejo " vamos a llevarlo porque se está muriendo.." y ta.. se fue..

Gracias a todos.

este es mi perro el larry y lo amo con toda mi alma lo tengo desde que nacio en el 2003 hasta hoy.

P4240448.jpg

P6270128.jpg

• Autor
gillette.jpg

Recién llego de laburar y me encuentro con esto. Menos mal que no estaba yo, porque terminaba llorando..y no es joda.

Precioso el Larry Joaquín.

Alex tiene una visión más cercana de lo que significan ellos para mí, porque me cuesta expresarlo por acá. Sin duda ver mi avatar explica mucho, son mucho para mí. Y principalmente el blanco, que me mantuvo unido a algo durante meses complicados para mí.

Ellos son mucho para nosotros, pero...saben cuánto somos nosotros, sus dueños, para ellos? TODO. Lealtad por encima de todo.

La verdad Líber que te entiendo y mucho. Arriba el ánimo. Como todo ser querido, para vivir mal y sufrir, mejor a veces descansar en paz. Un abrazo.

Edito: recién leo como fue el final, me mató. Lo que te dije antes, lealtad y gratitud ante todo. Un crack para siempre hocico.

Editado por Andy10

Ahi esta la fiera Lipe :P

lipe.jpg

• Autor

Ahora, Okos viene de perder al perro, hacía falta llenar todo de perros?

Que genio :P Caguen de risa

doble

Editado por gubasi

• Autor

"Caguen de risa".

Sos un forro xD

una pregunta, tan grave es el tema de la inseguridad en uruguay?

• Autor

Digamos que esta bravo, no es que salís a la calle y te matan como pintan los medios pero tampoco es una sensacion térmica como pintan los políticos...

A mi otra cosa que me preocupa son los suicidios, ustedes no se imaginan lo que es Rocha, impresionante la cantidad de pibes que se matan por año, entre suicidios y accidentes de tránsito es impactante. Hace unos años se mato el padre de una compañera, ahora hace unos días un amigo se quiso suicidar tomó no se cuantas pastillas y lo encontraron tirado en el piso, pero había vomitado y se salvó... En moto se arrancan la cabeza varios. Rocha tiene un índice altísimo de suicidios y Castillos (otra localidad del departamento) creo que es la más alta en sudamérica xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.