Jump to content

Respuestas destacadas

Voy por el 4to capitulo de la tercera temporada de Braking Bad, y por ahora solo puedo decir...

Que puta eres Skyler

(N)

http://www.youtube.com/watch?v=yZmo4qFwcJU

:medescojono:

Que genial que es el Capu.

Dormí tres horas, tuve que ir a entregar un trabajo a mi facultad, fui al gym y a la peluquería, tremenda mañana xD

@laviola7 Ese tema está sacado de un cuplé ALTAMENTE cuestionado de La Catalina de hace unos años, 2011 tal vez. @Andy10 debe tenerlo claro seguro. Pero a la murga la mataron por esto, que era violento por los insultos y demás, una hipocresía gigante. A mi me encantó en ese momento. Y este video... pfff tremendo, eriza la piel.

Primer premio carnaval 2011. Pero cuestionado por algún idiota, porque en el propio concurso estaba dentro de las menciones a mejor cuplé de ese carnaval.

http://www.daecpu.org.uy/Noticias/menciones-carnaval-2011.html

Si no me equivoco ganó la mención, pero no busqué suficiente.

Impresionante versión @laviola7 me encantó. Excelente.

Dormí tres horas, tuve que ir a entregar un trabajo a mi facultad, fui al gym y a la peluquería, tremenda mañana :biggreen

Gym? Peluquería? Que vuelva la celeste de antes...

@laviola7 Ese tema está sacado de un cuplé ALTAMENTE cuestionado de La Catalina de hace unos años, 2011 tal vez. @Andy10 debe tenerlo claro seguro. Pero a la murga la mataron por esto, que era violento por los insultos y demás, una hipocresía gigante. A mi me encantó en ese momento. Y este video... pfff tremendo, eriza la piel.

Primer premio carnaval 2011. Pero cuestionado por algún idiota, porque en el propio concurso estaba dentro de las menciones a mejor cuplé de ese carnaval.

http://www.daecpu.org.uy/Noticias/menciones-carnaval-2011.html

Si no me equivoco ganó la mención, pero no busqué suficiente.

Impresionante versión @laviola7 me encantó. Excelente.

Ah si, fue cuestionado por la violencia del mensaje. Me acuerdo que los "grandes periodistas" de carnaval le dieron con un caño. E incluso las otras murgas, de hecho hubo alguna que sacó un cuplé parodiando este.

Jamas entendi por que hay hombres que van a la peluqueria antes de las 2 de la tarde. No hay razon para levantarse temprano e ir a cortarse el pelo, no jodamos. Ni hablar de los que reservan turno, esos pasan el limite de lo respetable.

Dormí tres horas, tuve que ir a entregar un trabajo a mi facultad, fui al gym y a la peluquería, tremenda mañana :biggreen

gay_lead.jpg

JAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA Que botón.

Comparto con @Dambia incluso, el macho cabrío de las Pampas Argentinas y el macho alfa de las Praderas Uruguayas no va a la peluquería, agarra una botella de vidrio la da contra el piso y se la pasa por la cabeza cortandose por igual pelo y cuero cabelludo.

Mucho menos va al "gym" sino que corre por la orilla del agua, con la misma llegándole a la rodilla para hacer más fuerza. O mete bicicleta vieja de esas que hacen ruido en lugar de "spinning"...

O se deja la panza y le chupa todo tres huevos. Como O´Neill, Ruben Sosa, y Ruben Paz (que está por sacar un alien de ahí adentro)

Jamas entendi por que hay hombres que van a la peluqueria antes de las 2 de la tarde. No hay razon para levantarse temprano e ir a cortarse el pelo, no jodamos. Ni hablar de los que reservan turno, esos pasan el limite de lo respetable.

Concuerdo con lo del turno. Lo otro, no sé, calculo que es porque más tarde está lleno de señoras y no es una actividad por la que valga la pena esperar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.