Jump to content

Respuestas destacadas

Jajaja, "La farmacia de los porreros" jajaja., Notable. Jaja y si se sacan fotos "para el carné" jajaja. Notable video, la rompieron.

Viene el policía, comiendo Brownies jajajaja. Me reí mucho la verdad jeje.

Igual eso de "el primer pais en legalizar la marihuana" es una verdad a medias. En Holanda tecnicamente no es legal pero cualquier persona mayor de 18 años puede ir a un local, comprar y consumir y la policia no hace absolutamente nada xD

Muy bueno el video igual.

Las cosas para machos se las dejo a los machos xD

Ayer empece una semana de trabajo de 21 días consecutivos (22 si al final me toca trabajar el día de Navidad).

Si no llegó a 2014, fue un placer pasar por aquí.

Vos eras el que trabajaba en Starbucks o me estoy confundiendo con Juanfor? xD

Ayer empece una semana de trabajo de 21 días consecutivos (22 si al final me toca trabajar el día de Navidad).

Pero te pagan más?

Porque si es así entonces no entiendo de que te quejas xD

@laviola7 Con tanto video el flaco de Tiranos Temblad se hace una panzada esta semana xD jajaja

No corran al bondi con zapatos en terreno desigual... me torcí feo el tobillo ando con hielo, no fue esguince de puro pedo, pero me cuesta un huevo caminar ¬¬

#MeJodiLaZurgaMágica

PD: Hoy de noche mi novia tuvo una presentación (comenté acá varias veces que hace danza arabe) y nos fuimos a comer a un bar cerca del lugar donde bailó. El mozo nos vino a sacar la carta pero en realidad no la habíamos ni abierto... a lo que nos dijo "Ah! Pensé que ya habían leyido la carta" casi me explotan los oídos jajajajajajaa cuanta brutalidad xD

Pero te pagan más?

Porque si es así entonces no entiendo de que te quejas xD

Seria complicado ganar menos. Y si fuera así, no hablaría de trabajo, seria limosna xD Soñaba con ser mileurista xD

Soy el único que cuando lo dejan solo en casa y le dicen que riegue las plantas se olvida por completo? Bueno, me pasó otra vez. No crezco más viejo.

Por otro lado, desde el jueves está listo el ejemplar de muestra del libro que edité. El jueves me dijo la chica que me pidió el laburo que lo iba a pasar a buscar y al final no pasó, me dijo que lo hiciéramos traer. El viernes no lo trajeron y el lunes me dijeron "hoy te lo llevan sí o sí". Lunes no vino, martes tampoco. Así que hoy mandé una moto. Encima ahora la chica me corre con los tiempos cuando la primera en tener retrasos o decirme que iba y no ir, fue ella. Ahora me dice que lo quiere para los primeros días de enero (se supone que una vez aprobada la muestra, la imprenta tarda quince días). Yo voy a mandar el definitivo mañana o a más tardar el miércoles. Si después ellos tardan lo que dicen, bien. Si tardan más (sea por las fiestas o por otra cosa), ya no es tema mío. Y tampoco los pienso ir a buscar, ya me comí la rotura de bolas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.