Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

doble

Editado por gubasi

• Autor

"Caguen de risa".

Sos un forro xD

una pregunta, tan grave es el tema de la inseguridad en uruguay?

• Autor

Digamos que esta bravo, no es que salís a la calle y te matan como pintan los medios pero tampoco es una sensacion térmica como pintan los políticos...

A mi otra cosa que me preocupa son los suicidios, ustedes no se imaginan lo que es Rocha, impresionante la cantidad de pibes que se matan por año, entre suicidios y accidentes de tránsito es impactante. Hace unos años se mato el padre de una compañera, ahora hace unos días un amigo se quiso suicidar tomó no se cuantas pastillas y lo encontraron tirado en el piso, pero había vomitado y se salvó... En moto se arrancan la cabeza varios. Rocha tiene un índice altísimo de suicidios y Castillos (otra localidad del departamento) creo que es la más alta en sudamérica xD

Digamos que esta bravo, no es que salís a la calle y te matan como pintan los medios pero tampoco es una sensacion térmica como pintan los políticos...

A mi otra cosa que me preocupa son los suicidios, ustedes no se imaginan lo que es Rocha, impresionante la cantidad de pibes que se matan por año, entre suicidios y accidentes de tránsito es impactante. Hace unos años se mato el padre de una compañera, ahora hace unos días un amigo se quiso suicidar tomó no se cuantas pastillas y lo encontraron tirado en el piso, pero había vomitado y se salvó... En moto se arrancan la cabeza varios. Rocha tiene un índice altísimo de suicidios y Castillos (otra localidad del departamento) creo que es la más alta en sudamérica xD

Quien dijo eso de la sensación térmica??? es mentira eso Juank!

Igual se le da mucho color al tema de la inseguridad.

Sobre lo otro, hay campañas para evitar los accidentes automovilísticos, charlas, acá, allá, muchas multas, se está intensificando en la educación en esto pero cuando la gente es pelotuda: es pelotuda.

Y creo que tenemos una de las tasas de suicidios más alta del continente. Nunca entendí porque :S

Más que la inseguridad en Uruguay, seria la inseguridad en Montevideo.... yo vivo en Solymar, a 24 km del centro de Montevideo y es una diferencia importante, no digo que no haya inseguridad, pero podes salir tranquilo por la calle hasta altas horas de la noche y no te pasa nada. En el interior es más seguro todavia, obviamente en las capitales mas pobladas, hay mas inseguridad.

mi dios querido y pensar que en donde estoy los robos no son nada.

hace poco en un bar como a unas 10 cuadras de mi casa un idiota que estaba ahi fue a tomarce unas con sus amigos llego y saco una granada para andar de lucido y creerce el MCguiwer pos entre la borrachera y el andarcela pasandose a los amigos se le salio el seguro y bueno. 1 hora despues estaban todos jugando al rompe cabezas xD .

es tan comun ir a las 3 de la tarde caminando y derrepente ves que se emparejan 2 autos y se empiezan a tirotear. yo ya no le tengo mas miedo pero al principio dije ¿que es esto? claro como siempre la yuta llega 1 hora despues mira si van a arriesgar a la vida por un miserable sueldo con una armita de 5 balas contra una AK 47.. te deja u aujero como si te hubiese agarrado un NEGRO :banani .

en este video les muestro como habeses pasan las balaceras. inmaginense por un momento ser los autos que pasan por ahi o que tus hijos que vayan a la escuela tengan que pasar por ahi. o familiares es un tema dificil. aun que les digo que en uruguay no lo aya pero tampoco ven gente muerta colgada de un puente o cabesas de gente con unos carteles echadole la culpa al gobierno. ver como se roban la limosna de las iglesias y ver como hasta gente inocente muere por que si estas en un bar y derrepente no sabes que el de alado tuyo lo estan buscando los narcos no llegan buscando con fotito agarran parejo con todos despues uno llama ambulancias y las ambulancias por miedo no vienen por que ha pasado de que matan a alguno y cuando esta la ambulancia recojiendolo llegan devuelta los mismos es sus autos para rematarlo y habeses la han ligado los paramedicos entonces se esperan un buen rato hasta que se muera por asi decirlo ;( .

es feo pero tambien pasa en rio de janeiro, caracas, ciudad juarez en mexico, y bagdad. son las ciudades mas peligrosas del mundo y la de ciudad juarez es la numero 1 en muertes sin ser por una guerra.

este video es de otro estado de mexico en michoacan donde tambien esta muy fea la cosa en michoacan donde es el equipo de morelia, sinaloa tambien donde juegan dorados, monterrey donde estan obviamente monterrey y los tigres, tijuana donde se fue ahora arevalo. por decir los mas sonados pero obviamente es en todo el pais. y la que paga el precio es la gente del pueblo.

en lo que pasaron esos 3 autos por delante de la patrulla en esos pocos segundos fueron 61 impactos :rolleyes: .......

Editado por LARRY_1986

• Autor

Vivís al límite eh Larry xD

"Habeses" :banani

Como no se van a suicidar en Castillos (si, tiene uno de los indices más altos, me contaron lo mismo) si es flor de embole?

• Autor

Si está en medio de Rocha y el Chuy (no tienen una mireda, puro campo alrededor xD), siempre pierden en todo deportivamente, las minas son TODAS putas TODAS, tienen 1 baile solo donde van siempre los mismos, todos son parientes, se garchan entre ellos, es brava si :banani

http://es.wikipedia.org/wiki/Castillos_(Uruguay)

Conoces mucho de Rocha, me gusta eso ;(

Si está en medio de Rocha y el Chuy (no tienen una mireda, puro campo alrededor xD), siempre pierden en todo deportivamente, las minas son TODAS putas TODAS, tienen 1 baile solo donde van siempre los mismos, todos son parientes, se garchan entre ellos, es brava si :banani

http://es.wikipedia.org/wiki/Castillos_(Uruguay)

Conoces mucho de Rocha, me gusta eso ;(

Pienso ir de vuelta, estuve poco en todos los lugares.

En Castillos compré facturas, fui a la farmacia, di una vuelta y me sobraron un par de horas :rolleyes:

Castillenses destacados:

Irineu Riet Correa, político,facero y falopero

La magia de Wiki xD

Editado por rivers

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.