Jump to content

Respuestas destacadas

@alemutan totalmente xD. Un crack. Y va a ser un tanque, ya se nota. Muchas gracias ;)

@hellacopter jaja, gracias hella!!!

Precioso @Andy10 !!!!!!, anda que no ha tenido suerte!!!, menudo buenos papis les ha tocado!!! xD

@Andy10 Precioso animal! Que pachorra, pero con Sofía veíamos la ultima foto y pensabamos "Que intimidante, cuando sea más grande..." Va a ser una mole que fenómeno!

A disfrutarlo, y a enseñarle buenas costumbres (babear a los invitados extranjeros por ejemplo xD)

Que sana envidia que tengo por la gente con animales. Necesito un perro, nunca tuve (soy una vergüenza) no me dejan tener en el apartamento xD

A disfrutarlo!

Gracias a todos muchachos!!! :thumbsup:

@parriakd27 feliz cumple!, que pases excelente, vas a ver como de regalo te viene la luz jajaja

La laptop me da tanto calor que no me dan ganas de jugar al FM :biggreen

Edit: Ya te saludé por el grupo de wsp parri ahora jodete gato (?)

Editado por SebaCNdeF

Feliz cumple @parriakd27 felicidades!!

Edit: Ponerme en el grupo del bar si no no te mandamos luz. Gracias

Editado por gubasi

@parriakd27 Feliz Cumple Parri!!! Ojala que estes terminando de la mejor manera este dia. Abrazo grande

@Andy10 Es muy lindo, tiene cara de atorrante, pero tambien la tiene Tempe en la 1ª foto, se deben parecer al dueño xD

Zorionak Parri! Espero que te vayan las cosas un poco mejor, lamentables esos cortes de luz. Arriba el ánimo que tienen que ser días de alegrías. Y siempre tendrás el Bar, a ver qué fue eso de la fiesta.

Ojalá que el Athletic te haga un buen regalo el próximo fin de semana ganando el derby :punk:

11 de la noche y hay 31° grados de temperatura.

#NosFuimosAlCarajo

#LaConchaDeLaLora

#Zanahorias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.