Jump to content

Respuestas destacadas

Para el 2014 solamente quiero desearle feliz año a 12 personas, nada de pelotudeces de a la familia , al foro, amigos etc.

Les deseo lo mejor a la seleccion uruguaya y a su tecnico, que arranquen el año mas o menos y que a mediados de 2014 no pare de irles cada vez mejor. Y nada de pedir salud, amor y demas pelotudeces eh? al brindar simplemente deseen el mundial de brasil como corresponde!!!!

Editado por Anfield

(no hagan caso al video xD)

Después de la cena, cuando ya sea año nuevo por aquí, pasaré a felicitar el año xD

Siendo domingo y estando solo y cansado acá en casa, voy a hablar un poco de mis metas para 2013.

- La primera y seguramente más inmediata, es que salgamos campeones en febrero en Salta. Además, poder entrenar todos o casi todos los días de acá a que me vaya y empezar a tomar más protagonismo en el equipo, primero en Salta y luego durante el año en la liga.

- Poder disfrutar de las vacaciones en Brasil y del verano en general. Ya que incluyo las vacaciones, que sumen en lo social :biggreen

- Seguir afianzando las buenas relaciones que tengo.

- Mejorar un poco la relación con mi madre, que no está muy bien por estos tiempos.

- Último y no menos importante, poder avanzar con la facultad. Como ideal meter los dos finales en marzo y poder cursar varias materias también. Además, si me decido a estudiar inglés, poder avanzar con eso también.

Y creo que por ahora nada más (que no es poco :biggreen)

- La primera se cumplió. Me tocó jugar todo el torneo, sin destacar (igual juego con varios monstruos, destacar no es factible), pero aportando más buenas que malas. No solo ganamos en Salta sino que ganamos los dos torneos acá (en el segundo terminé siendo importante en la semi y jugando bien en la final, por lo que me dejó mucho mejor sabor de boca). Además se jugó una serie de clubes donde todos se reforzaron (de hecho Salta vino con su selección) y llegamos a la final, donde perdimos justamente con Salta (que este año ganó el nacional). También allá por mayo vino la gente de Venezuela y jugamos una muy buena serie en la que ganamos tres de los cuatro juegos. Eso bien.

- Las vacaciones y el verano estuvieron bastante bien. Sumar en lo social, no mucho, pero bueno xD

- Afiancé la mayor parte de ellas y aparecieron otras buenas y otras increíbles, como el caso de mi chica.

- No se dio tanto. Lo que era un problema entre mis hermanos ya se está comiendo en buena parte a todos y la verdad parece muy difícil de parar.

- Metí tres materias, hice el seminario del que ahora tendré que hacer el trabajo de investigación. Estuvo bien y con muchísimo huevo, y sobre todo muchísimo culo en los horarios y otras cosas, podría recibirme o quedar al pie de hacerlo a fin de 2014. Inglés no estudié.

El otro día vi el que hablaba de San Lorenzo y no lo podía creer. Mantengo ese sueño pero me atrevo a apuntar un poquito más alto. Sueño con salir campeón, pero me ilusiona por lo menos pelear el campeonato. Y pensar que este año no creo que terminemos sufriendo abajo.

No nos dio para Natal ni Pipa, y mucho menos Fernando de Noronha, pero nos vamos a Maceió y capaz vayamos algunos días a Maragogi. La verdad, no me puedo quejar :)

San Lorenzo, de la manera menos esperada, cumplió el deseo. Se trajo buenos jugadores, se promovió otros también. Pero mi felicidad entre los pibes viene por Correa. Lo había visto muchas veces y es un jugador de un potencial sencillamente enorme. A veces con lagunas, pero demostró que es distinto. Y dimos la vuelta. Ahora solo espero más vueltas.

Para el 2014 (ya voy pensando y pienso que voy a pedir mucho)

- Con el béisbol más o menos lo mismo, tratar de mejorar, y por qué no, de forma drástica para volverme un mejor jugador. Ni hablar que quiero salir campeón de todo lo que juguemos y que a fin de año esos seis títulos metropolitanos en fila ya sean ocho.

Además, ojalá con los juniors se de salir campeón, me haría muy feliz.

Por otro lado, aunque dentro de lo mismo, en unos días empezaré a dar béisbol a los grupos de colonia que van al club. Necesitamos nutrir las menores porque es una obligación de la liga y si no lo hacemos podría terminar en que decreten nuestro descenso (de hecho venimos zafando a veces de milagro en el último tiempo). Espero hacerlo, hacerlo bien, ayudar a que se termine esa parte que siempre está en nuestras espaldas. Y además, que deje unos mangos (se supone que lo va a hacer) y que sirvan para poder viajar a Salta.

- Ya entrado en el año me gustaría volver a trabajar. Ideal sería que sea algo que no sea de muchas horas para poder seguir bien con el estudio.

- Espero que la relación con mi novia siga creciendo y que nos podamos rajar a algún lado al menos un rato xD

- Como sueño, recibirme este año. Como meta más realista, quedarme a una materia o a la pasantía de hacerlo. Para eso tengo que dar los finales colgados todavía. Ojalá pueda meter uno en febrero.

- San Lorenzo. Que sea con títulos. De nuevo, lo realista podría ser ganar el torneo local. El sueño, casi imposible, sería ganar la Copa Libertadores. Aunque si va a ser dejando el club culo para arriba como pasó hace no tanto, prefiero ni jugarla. No se puede volver a caer en lo mismo que ya nos dejó al borde del abismo una vez.

- Un Mundial con Argentina campeón y Messi figura y recontra figura.

la verdad que los envidio a todos con sus metas muchachos! yo con estar vivo dentro de un año me conformo xD

Y después de 51 partidos invicto en liga, me tocó perder. 1-2, contra el Braga y de local. Y la cagada es que ahora tengo que ir a remontar un 1-2 a Paris en la Champions, que lo veo muy bravo.

Sigo la tradicion y pongo mi deseos para el 2014

- Tener el primer año de profesorado de Astronomia aprobado.

- Seguir consolidandome en la relacion con mi novia y ver que puede pasar en el año.

- Poder recorrer algo del Uruguay, que es una deuda que estoy teniendo.

- Nuevamente ver campeon a Peñarol, y tambien ver a Uruguay campeon en Brasil.

- Seguir disfrutando de toda mi familia.

Feliz año nuevo para toda la barra del Bar!!!

Mi propósito para el 2014 es poder viajar a Barcelona y al País Vasco.

Arrancar bien la facultad (comunicación social).

Encontrar un buen laburo y estable.

Y algo que me hace mucha falta... encontrar una mina que no sea una forra y comparta cosas conmigo.

Salud!

Ambos anhelos son incompatibles mi querido padawan xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.