Jump to content

Respuestas destacadas

Mis deseos para el 2014:

.....

Con que se me cumpla la mitad, zafo :unsure2:

¡Feliz año nuevo a todos! ¡Japi niu yier for evribadi! ¡Oksumi ka nupukute yu kelekololo! :moet::beer::hat:

Mi propósito para el 2014 es poder viajar a Barcelona y al País Vasco.

Arrancar bien la facultad (comunicación social).

Encontrar un buen laburo y estable.

Y algo que me hace mucha falta... encontrar una mina que no sea una forra y comparta cosas conmigo.

Salud!

Ambos anhelos son incompatibles mi querido padawan :biggreen

La verdad que soy medio pelotudo. xD

Feliz año nuevo para los españoles (y vascos) del Bar!

No te creas. Empezá a practicar: yegua, así no se puede seguir, estamos en una dictadura (pedile más frases a pinchita y markitos :biggreen) Con eso, si lo decís con convicción, date una vuelta por Cochabamba al 1100 y tenés un pie adentro de TN ;)

No te creas. Empezá a practicar: yegua, así no se puede seguir, estamos en una dictadura (pedile más frases a pinchita y markitos :biggreen) Con eso, si lo decís con convicción, date una vuelta por Cochabamba al 1100 y tenés un pie adentro de TN ;)

Me refiero a que Comu es una carrera que te forma de putísima madre. De la Uba estamos hablando, por supuesto. Me parece indigno anotarse en comunicación en la UCA, por ejemplo.

Si egresas, sos un comunicador con todas las letras.

Ahora, si queres plata, anotate en ingeniería, porque te cagás de hambre.

Eso le quería transmitir a parri xD

Si querés plata anotate en Económicas o Derecho y tomá clases de Garca I, II y III con Durán Barba :biggreen

@alemutan Yo pensé que te referías a un tema de que es imposible por tiempos meterle a la facu con un laburo piola xD

Me sumo al saludo de Guido y a los deseos de Bezoya que vienen desde el futuro (?)

xD

Feliz año nuevo, @Bezoya y que tengas muchas estatuas :thumbsup:

Felicidades, yoyegas :banani

Si querés plata anotate en Económicas o Derecho y tomá clases de Garca I, II y III con Durán Barba :biggreen

:fucku:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.