Jump to content

Respuestas destacadas

Yo no creo que la gran mayoría de abogados sean garcas... De hecho, en la facultad, te puedo asegurar que conozco pocas personas garcas (sacando algunos profesores). Que defienden a sus clientes? Y si, para eso los contratan. Si no, su mismo cliente los puede demandar por negligencia. Los abogados no son los encargados de impartir justicia, para eso están los jueces.

Sobre los escrúpulos, habrá quien los tenga y quien no. Pero eso nuevamente depende de la persona y no la profesión.

Sobre lo de que le besan los pies, tenes razón, me falto aclarar: "Muchos (no todos) de los que los critican después van y les besan los pies"

La cantidad de personas con esa cualidad que conozcas no es relevante como argumento en cuanto a su cantidad.. Incluso es algo logico que conozcas pocas mas alla de tus profesores. Generalmente los individuo se vinculan con otros de su "misma condicion".. Es decir: Maneras de pensar.. Gustos.. Intereses. Etc. Vinculos voluntarios.

Los profesores son justamente las personas que tienen contigo vinculo obligatorio.

Sin que puedas discriminar, te encontras con cantidades mas abultadas.

Yo no dije en ningun momento que no debian defender a sus clientes.. No hacen falta las chicanas.. Asumo que supiste interpretar.

Cuando dije " Muy pocos siguen la carrera para realmente hacer cumplir la justicia" quise referirme al abogado como pieza fundamental a la hora de buscar la verdad sobre cierto acontecimiento.. Es mas que obvio que los jueces son los que terminan impartiendo la justicia.. Otra vez.. Las chicanas innecesarias.. No discuto sobre cosas que desconozco.. Aunque puede ser que me haya expresado mal y eso llevó a tu aclaración.

Y por ultimo.. Yo no estoy catalogando a la profesion como garca, bajo ningun punto de vista. Por lo que la frase final sobra.

Saludos che.

Editado por Okos

será el quien twitea?

será el quien twitea?

Si, es suya. Yo había visto muchas falsas, pero vi el video de ESPN y por eso lo puse.

Tampoco tiene muchos twits, se la ha sacado hace 1 mes. :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

Si querés plata anotate en Económicas o Derecho y tomá clases de Garca I, II y III con Durán Barba :biggreen

:fucku:

Jeje. Se me terminaron los positivos ayer y hoy todavía no tengo. ¿Estás haciendo el curso con el ecuatoriano? :biggreen

Estudio Derecho. Y me parece una pelotudez generalizar de tal forma. Esta instaladisimo en la sociedad que los abogados son garcas, y sin embargo, tienen un problema y van y poco mas les besan los pies. O tienen un juicio y quieren hacer mierda a la otra parte (pero claro, el abogado es el garca).

No se en general, pero en Buenos Aires, Económicas y Derecho son las carreras con mas caudales de alumnos de la UBA. Habra garcas? Como en cualquier otra carrera, si. Acaso no hay médicos garcas o ingenieros?

A mi lo que me parece una pelotudez es no darse cuenta cuando alguien está claramente jodiendo.

@Dambia Es la famosa "Suerte de campeón" que le dicen jajajaja. Bo, a mi lo que me sorprende, mas allá del mionca. Es que pasan tipos al lado y ninguno relojea ese ojete bo! Estos rusos...

@Dambia Es la famosa "Suerte de campeón" que le dicen jajajaja. Bo, a mi lo que me sorprende, mas allá del mionca. Es que pasan tipos al lado y ninguno relojea ese ojete bo! Estos rusos...

Son ucranianos... vos fijate........

Son ucranianos... vos fijate........

Pechos fríos si los hay...

Ah, son todos chistosos ahora. :biggreen

EDITO: El canal es YougiftedRussia Asi que nada de ucranianos :P

Editado por Bolso_Ramone

La mina es ucraniana posta eh :biggreen Googleala, Anastasia Sokolova

Editado por Dambia

La mina es ucraniana posta eh :biggreen Googleala, Anastasia Sokolova

Si la mina es ucraniana mejor, los tipos deben ser rusos :biggreen jajajaajja

Encontre esto @Dambia pero la confunden con rusa xD jajajajaja

russian_fitness_instructor_anastacia_sok

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.