Jump to content

Respuestas destacadas

feliz año nuevo para todos!!

yo recien llego de lo de mi madre en san jose por eso no me conecte :P

despues me pongo al dia con las paginas, escribieron bastante :(

PD: alguno sabe algo magico para que no te empieze a picar horriblemente la piel despues de una quemadura solar? ya me la veo venir :(

@MGorfain

aloe_vera.jpg

Aloe. O una crema con Aloe que venden justamente para eso.

dicen que es lo mejor el aloe, yo por suerte no sufro del sol xD

Loco, estoy al pedo. Quiero jugar al FM pero no se me cae una idea de que hacer jajaja xD

Una de las sensaciones mas lindas de la vida es ponerse crema de aloe bien fria en donde te quemaste. Despues quedas todo pegoteado pero en el momento vale la pena.

Si es quemadura solar, aquí hay cremas after sun que hacen que no te pìque tanto. Eso sí, si es quemadura a secas, silvederma, en hogueras me quemé el pie y fue de perlas xD

Creo que hoy voy a empezar una partida con el Sparta Praga en el FM. Lo tengo ahi colgado, hace mil que no juego. Igual ante la primer calentura lo cierro a la mierda, lo prometo xD

Ayer me quise comprar el GTA V y estaba agotado...

yo estaba con el lecce (qeu arranca en serie C1) y fui primero todo el campeonato y en las ultimas fechas la gallinie mal, fui a playoff y quede afuera...un golpe anìmico terrible.

igual la directiva supo entender la situaciòn y me dejan seguir pero tengo que sacar 11 de los primeros 15 puntos xD

Es que yo me puse a leer las primeras paginas del como vas en el FM y me agarro la nostalgia. En una de esas sigo la partida que tenia en el FM11 que estaba barbara.

El FM11 fue el ultimo football manager que jugue en serio, los demas como que me daba paja tanta cosa que tenia y los abandonaba bastante rapido.

Yo estoy por terminar la segunda temporada con el Sporting Lisboa. En la Champions llegué a semis, donde perdí los dos partidos contra el Untied, aunque la vuelta dominé y tuve un poco de mala suerte. La liga la volví a ganar (perdí el invicto en la fecha 22, no había perdido en liga en la primera temporada), en la Copa de la Liga de nuevo final del Porto, de nuevo penales, pero esta vez perdí. Y ahora cierro la temporada jugando la final de la Copa de Portugal contra el Rio Ave (que me eliminó el año pasado por penales).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.