Enero 3, 201411 años Gané la copa, 3-1 la final. El primero Rescaldani, que llego a 41 en la temporada. Goleador de liga con 18, de Champions con 12 y sumo 11 en las copas (9 y 2). Además en enero fiché a Balanta (6 palos, regalo. Me lo vinieron a ofrecer) y esto ya va tomando buen color
Enero 4, 201411 años lamentablemente no me veran mas por aca jajajajajaja http://minus.com/mJINrSRMRgY4w
Enero 4, 201411 años Gané la copa, 3-1 la final. El primero Rescaldani, que llego a 41 en la temporada. Goleador de liga con 18, de Champions con 12 y sumo 11 en las copas (9 y 2). Además en enero fiché a Balanta (6 palos, regalo. Me lo vinieron a ofrecer) y esto ya va tomando buen color ¿Con qué equipo jugás?
Enero 5, 201411 años Tres mensajes en un día?! La muerte del Bar? Vamos mañana todos con el Bilbao! A ganar ese derby!
Enero 5, 201411 años Doblete, se trancó todo el navegador Editado Enero 5, 201411 años por Bolso_Ramone
Enero 5, 201411 años El Bar en crisis Vamos todos con la Juve mañana contra la loba, además obvio que por el Athletic (Alex, te van a matar si decía El Bilbao ) aunque no me cae mal la Real Sociedad (vamos a quedar bien con Black ). @Asiorcajo espero que lleves el regalo de Papa Noel mañana al estadio...
Enero 5, 201411 años Tres mensajes en un día?! La muerte del Bar? Vamos mañana todos con el Bilbao! A ganar ese derby! El Athletic!! Yo hoy fui a la Republica de los niños. Esta barbaro el lugar. Medio lejos, pero vale la pena.
Enero 5, 201411 años Se van todos a cagar, para mi es EL BILBAO. Atleti es de Madrid Y si no les gusta, me pongo la azul y blanca hermosa esa. Y listo @Andy10 Pasame el skin que me dijiste para el FM Editado Enero 5, 201411 años por Bolso_Ramone
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.