Jump to content

Respuestas destacadas

Yo empece con el Rangers en el FM 14, al igual que hice en el FM 13, pero esta vez una division mas arriba (3ª de Escocia). Tienen un equipo peor que la temporada pasada, y con la restriccion de fichajes durante el primer periodo de fichajes, no hay mucho para hacer en ese aspecto. Logre el ascenso con mas de 10 puntos de ventaja, pero en las copas no fue de lo mejor. En la League Challenge (la juegan equipos de todas las divisiones menos 1ª Division) quede afuera en la 3ª ronda (en el FM 13 logre salir campeon en todas las ediciones que jugué), en la Copa de la Liga me eliminó el Celtic (si, lo se, pechito frio xD) en 3ª Ronda tambien y en la Copa de Escocia me elimina el Motherwell en la ultima jugada del partido de replay en su estadio, en 1/4 de Final. Ahora estoy empezando la segunda temporada, mas ventas que fichajes, tratando de desarrollar los jugadores que tenemos salidos de la cantera y engrosando las arcas del club para un ascenso a Premier, y reforzarnos con todo para ir en busqueda de la liga. Por el momento estamos en puestos de playoff, pero es mucho mas parejo de lo que esperaba el torneo, y vamos a tener que estar muy concentrados en no cometer errores que nos dejen complicados de cara al ascenso.

Yo termine la primera temporada con Shakhtar. Luego de mis fallidos pasos en QPR y West Ham.

Fui campeon de liga con 6 fechas de anticipacion, campeon de copa y supercopa. En Champions cague con Bayern en Octavos (7-0 global xD).

En lo individual Mkitharian y el 9 Sigporsson que lo traje para ser goleador y asi fue.

La temporada que empiezo solo quiero fichar un jugador desnivelante pero con el poco prestigio de la liga es jodido. La idea es ganar Europa pero... Esta bravo xD

A mi me pasa como a @diegou. En el 14 ya empecé 18 juegos y no terminé ninguno.

Yo ni lo tengo :(. Sigo jugando al FM 12 xD

Yo con el famoso 12 fue con el que menos jugué.

Gané la copa, 3-1 la final. El primero Rescaldani, que llego a 41 en la temporada. Goleador de liga con 18, de Champions con 12 y sumo 11 en las copas (9 y 2).

Además en enero fiché a Balanta (6 palos, regalo. Me lo vinieron a ofrecer) y esto ya va tomando buen color xD

Gané la copa, 3-1 la final. El primero Rescaldani, que llego a 41 en la temporada. Goleador de liga con 18, de Champions con 12 y sumo 11 en las copas (9 y 2).

Además en enero fiché a Balanta (6 palos, regalo. Me lo vinieron a ofrecer) y esto ya va tomando buen color :biggreen

¿Con qué equipo jugás?

Tres mensajes en un día?! La muerte del Bar? xD

Vamos mañana todos con el Bilbao! A ganar ese derby!

Doblete, se trancó todo el navegador xD

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.