Jump to content

Respuestas destacadas

Un temón bien de Bar rioplatense, para juntarse con los muchachos a tomarse una, hablar de minas y desamores.

O para ahogar las penas para los vascos del Bar, tanto jodimos con Griezmann la puta madre.

@Andy10 No te hagas... que vos viste Juve vs Roma xD jajaja. (El muerto de Vidal ;))

Partido duro el derbi vasco, me gustó el partido. Lástima el resultado xD

@Bolso_Ramone no los pasaron al mismo tiempo, primero pasaron el clásico vasco y miré bastante, aunque no me gustó mucho. Luego si miré el paseo del tricampeón xD de la mano de Rey Arturo ;)

@Bolso_Ramone no los pasaron al mismo tiempo, primero pasaron el clásico vasco y miré bastante, aunque no me gustó mucho. Luego si miré el paseo del tricampeón :biggreen de la mano de Rey Arturo ;)

Había un tiempo de diferencia supongo. Yo hoy aproveché y vi bastante fútbol. A mi si me gustó el partido, por el hecho de lo disputado, además pasan bien la pelota, cosa que no veo seguido acá xD.

Ya está la Serie A, no?

@Bolso_Ramone acá en general la pelota directamente no toca el piso demasiado jeje.

Son 8 puntos de ventaja y hay mucha diferencia de plantel, arrolla la Juve en Italia. Ahora hay que cuidar la ventaja pero tratar de ganar la Europa League, quedar afuera de UCL en fase de grupos no estaba en los planes y fue fracaso en serio.

Que grande Vidal, pedazo de jugador que tiene la Juve.

Saludos al Bar desde un bus que nos lleva de vuelta a casa desde Barcelona. El Barça nos ha pasado por encima (4-0) como era previsible, pero bueno ya estábamos mentalmente preparados para la paliza. :biggreen

Mi padre es culé desde pequeño, y además lleva siendo socio del Elche unos 40 años, desde que se mudó a Elche. Soñaba con ver un partido en el Camp Nou, y el Barça-Elche nos pareció el partido perfecto, así que se lo hemos regalado entre mis hermanas y yo. Además mi mujer y yo le hemos acompañado, que no íbamos a perdernos algo así. :biggreen

Mi padre ha disfrutado como un enano, y eso aligera mucho el peso de la paliza. Me lo he pasado muy bien, el Barça cuando está inspirado es una apisonadora, es como contemplar una lección de fútbol detrás de otra.

Abrazos!

Mucho ilicitano por el Camp Nou, nos han pasado por encima, pero el palo de Boachí bien ha merecido la pena xD

1233565_10201556177013735_1639986136_n.j

Muy fino xD

Humor mierder lo llaman en España @Dambia xD

Termine Choque de reyes!!

Por fin xD Ahora a ver cuando me compro el siguiente.

Termine Choque de reyes!!

Por fin :biggreen Ahora a ver cuando me compro el siguiente.

Ahora empieza lo bueno papá. Tormenta de Espadas! TREMEEEENDO LIBRO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.