Jump to content

Respuestas destacadas

como te gusta eh xD

Debe haber cortes de luz en uruguay tmb, nadie postea en el bar xD

OBRAS.png

Hoy era el primer día que iba a dar béisbol en la colonia y la tormenta nos dejó con 10' de actividad nada más. Me da más bronca que los chicos parecían enganchados y no se pudo hacer nada. Ahora me volví a casa y creo que voy a jugar FM un rato a ver si se me va el bajón.

Y aparte de eso, es clave para nosotros captar chicos en la colonia.

Editado por Eliseo

@Eliseo arriba eli, dias feos como este siempre hay en verano y que mala leche que te toque justo hoy pero ya fue, ya va a haber lindos dias y seguro que a los pibes les copa el beisbol.

@Andy10 que lindo que es xD igual cuando son asi cachorritos son terribles, como dice eikichi. Pero con esa carita se le perdona todo.

@Eikichi @Dambia la verdad se porta notable, al tener tanto espacio afuera juega bastante y luego se mete a dormir. Al momento se porta de 10.

@Dambia Gracias por la onda, pero la verdad de arriba organizan mal y una vez que vamos a arrancar (y encima me levanto temprano xD) nos pasa esto. Encima el jueves parece que llueve también.

@Andy10 En serio, no le gusta ni un poco comerle el calzado a la gente? xD

@Eliseo si claro jeje, pero con un no bien puesto basta. La clave es enseñarlo bien dentro de lo posible, ya cuando se quede solo habrá tiempo para que rompa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.