Jump to content

Respuestas destacadas

que suerte tenes, yo tengo bastante patio pero mi perrito esta ensañado en romper todo, me dan ganas de matarlo a veces xD

A mi mi perra me comio medias y calzoncillos durante una bocha de tiempo. Despues se calmo un toque. Pero me hizo gastar un presupuesto barbaro en ropa la hija de puta xD A mi viejo lo tenia de hijo.

igual el perro que tengo ahora es cachorrito todavia, me paso con el ovejero que tuve antes, el forro fue cachorro hasta que tuvo 8 años mas o menos, vivia rompiendo todo

Como siempre la solución es la educación, en seri ose los digo por más que me puteen xD.

Igualmente cuando rompen algo está queriendo decir, en general, que se aburre y tiene mucha energía sin gastar jeje. Con Tempe me pasó mucho tiempo, hasta hace poco te diría.

Cuando sos visitante... sos visitante xD

A mí me pasa que es un poco traviesa la perra, sí. Pero la verdad especialmente en este último mes, mes y medio se nota mucho el cambio.

@Dambia Grandes distracciones, yo igual solamente me quedo con el del a derecha xD. Porque el GTA no me gusta, aunque dicen que ese es un juegazo xD.

Ese libro, si lees rápido lo liquidas en dos semanas xD o menos jajaja

@Dambia Grandes distracciones, yo igual solamente me quedo con el del a derecha :biggreen. Porque el GTA no me gusta, aunque dicen que ese es un juegazo :biggreen.

Ese libro, si lees rápido lo liquidas en dos semanas :biggreen o menos jajaja

Leer rapido y Dambia son antonimos xD Yo a mi tiempo ya liquide los primeros dos y a este no le tengo miedo. Prefiero seguir a mi ritmo que por ahora vengo bien. Pero eso si: hasta junio no lo termino xD

El GTA este tiene una pinta barbara. El 4 me parecio un espectaculo, asi que este tiene que ser igual o mejor. Ahora estoy esperando a que se termine de "instalar" y lo arranco a ver que onda. El libro lo empiezo a la noche despues de comer.

Estaba segundo en el grupo en la Champions, empatado con el Madrid con 5 (primero el Celtic con 7) y pasó esto

2ohk.png

Y recién le gané al Celtic 1-0 en Glasgow y pasé primero de grupo. Lástima que el Madrid le dio vuelta un 0-1 al Shakhtar y terminó clasificando, sino era fiesta completa. A esperar el sorteo, igual entre los segundos están Barcelona, Milan y falta saber un par, pero están bravos casi todos.

Yo no logro hacer que la play tenga sonido. Estuvieron arreglando cosas en mi pieza y me rompieron el cable HDMI y me parece que es por eso y con el cable normal no logro hacer que se vean las imagenes en la tele asi que de muy mal humor tengo que postponer el estreno del GTA.... que calentura la concha de la lora.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.