Enero 7, 201411 años A mí me pasa que es un poco traviesa la perra, sí. Pero la verdad especialmente en este último mes, mes y medio se nota mucho el cambio.
Enero 7, 201411 años @Dambia Grandes distracciones, yo igual solamente me quedo con el del a derecha . Porque el GTA no me gusta, aunque dicen que ese es un juegazo . Ese libro, si lees rápido lo liquidas en dos semanas o menos jajaja
Enero 7, 201411 años @Dambia Grandes distracciones, yo igual solamente me quedo con el del a derecha . Porque el GTA no me gusta, aunque dicen que ese es un juegazo . Ese libro, si lees rápido lo liquidas en dos semanas o menos jajaja Leer rapido y Dambia son antonimos Yo a mi tiempo ya liquide los primeros dos y a este no le tengo miedo. Prefiero seguir a mi ritmo que por ahora vengo bien. Pero eso si: hasta junio no lo termino El GTA este tiene una pinta barbara. El 4 me parecio un espectaculo, asi que este tiene que ser igual o mejor. Ahora estoy esperando a que se termine de "instalar" y lo arranco a ver que onda. El libro lo empiezo a la noche despues de comer.
Enero 7, 201411 años Estaba segundo en el grupo en la Champions, empatado con el Madrid con 5 (primero el Celtic con 7) y pasó esto Y recién le gané al Celtic 1-0 en Glasgow y pasé primero de grupo. Lástima que el Madrid le dio vuelta un 0-1 al Shakhtar y terminó clasificando, sino era fiesta completa. A esperar el sorteo, igual entre los segundos están Barcelona, Milan y falta saber un par, pero están bravos casi todos.
Enero 7, 201411 años Yo no logro hacer que la play tenga sonido. Estuvieron arreglando cosas en mi pieza y me rompieron el cable HDMI y me parece que es por eso y con el cable normal no logro hacer que se vean las imagenes en la tele asi que de muy mal humor tengo que postponer el estreno del GTA.... que calentura la concha de la lora.
Enero 7, 201411 años Yo no logro hacer que la play tenga sonido. Estuvieron arreglando cosas en mi pieza y me rompieron el cable HDMI y me parece que es por eso y con el cable normal no logro hacer que se vean las imagenes en la tele asi que de muy mal humor tengo que postponer el estreno del GTA.... que calentura la concha de la lora. ¿El cable normal es el de los tres colores de toda la vida? Comprueba en el menú de la Play cómo está la configuración de salida de audio y vídeo, puede que siga con los ajustes para HDMI y al cambiar de conector se pierda todo. PD: estoy seguro de que con ese libro irás más rápido que con los anteriores, disfrútalo.
Enero 7, 201411 años Yo no logro hacer que la play tenga sonido. Estuvieron arreglando cosas en mi pieza y me rompieron el cable HDMI y me parece que es por eso y con el cable normal no logro hacer que se vean las imagenes en la tele asi que de muy mal humor tengo que postponer el estreno del GTA.... que calentura la concha de la lora. ¿El cable normal es el de los tres colores de toda la vida? Comprueba en el menú de la Play cómo está la configuración de salida de audio y vídeo, puede que siga con los ajustes para HDMI y al cambiar de conector se pierda todo. PD: estoy seguro de que con ese libro irás más rápido que con los anteriores, disfrútalo. Ahi vine a la tele del comedor y aca me funciono bien el cable. Cuando vaya a mi pieza me fijo. Gracias! Sobre lo de ir mas rapido, vere... el tema es que esto de leer de a uno o dos capitulos por dia me viene funcionando bien. Tengo miedo de leer mas y aburrirme
Enero 7, 201411 años Vuelvo despues de un tiempo, diciembre fue un mes de locos no solo por las fiestas si no pq ademas me mude la casa y el negocio, recien ahora se puede decir q estamos acomodados. Como no pienso leer las 378 paginas q escribieron , me imagino q no se jugo al futbol y que todos pasaron bien las fiestas. Espero tener ahora mas tiempo para pasar y seguir con mi historia. Dicho sea de paso hoy cumple 100 el glorioso Rampla Juniors.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.