Enero 7, 201411 años Os recomiendo pasaros por la Gala XIV del Juego de la Música. La temática elegida por el compañero Andy fue "Homenaje al tango: versiones" y estoy seguro de que os gustará a muchos de vosotros, tanto por los clásicos homenajeados como por las bandas que le dan su toque a esas canciones. En tenéis todas las canciones elegidas y las instrucciones para votar.
Enero 7, 201411 años Yo no logro hacer que la play tenga sonido. Estuvieron arreglando cosas en mi pieza y me rompieron el cable HDMI y me parece que es por eso y con el cable normal no logro hacer que se vean las imagenes en la tele asi que de muy mal humor tengo que postponer el estreno del GTA.... que calentura la concha de la lora. Sino, cuando cambies de cables asi, tenes que mantener apretado el boton de inicio de la PS3 hasta que haga un segundo pitido, y ahi te va a tomar la nueva configuracion automaticamente.
Enero 8, 201411 años Cambie mi foto, ahora si me siento pleno con el Dios Negro, mi unico Dios de perfil.
Enero 8, 201411 años Volví de la costa. Fue un lindo viaje, me sirvió mucho para dejar de pensar en temas ya pasados y la verdad ahora mismo me encuentro muy bien. Lo malo es que el Athletic perdió el clásico, lo cual me afectó bastante el domingo.
Enero 8, 201411 años A que parte fuiste Parri? PD: Me esta sacando la publicidad de las moscas. Que cosa mas molesta!
Enero 8, 201411 años Mar de Ajó. Está bastante lindo la verdad, aparte al lado está San Bernardo para la joda y eso.
Enero 8, 201411 años Tenes el centro con todos los boliches de acá, qué se yo. Zafa. Igual conste que odio ir a bailar y fui más veces a Prix, que es un barcito rockero re piola.
Enero 9, 201411 años En San Bernardo? Recuerdo San Bernardo Chico y poco mas, después mucho pub. Había otro que había ido pero no me acuerdo el nombre. Era el ultimo día de unas vacaciones y entraba gratis porque era tipo 31 y ya no quedaba mucha gente.
Enero 9, 201411 años a mi me invitaron este finde a pinamar, salen el viernes a la tarde los pibes, y los del barrio me invitaron a san bernardo, salen el domingo a la mañana seguro se quedan 3 o 4 dias, seguramente me vaya con los del barrio que son mas copados, y aparte no meten tanto boliche, los otros se van a encerrar todos los dias en el boliche y en esta epoca de año los odio igual con los dos grupos la onda es ir 3 dias asi que tampoco es mucho jaja Editado Enero 9, 201411 años por mati22
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.