Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Os recomiendo pasaros por la Gala XIV del Juego de la Música. La temática elegida por el compañero Andy fue "Homenaje al tango: versiones" y estoy seguro de que os gustará a muchos de vosotros, tanto por los clásicos homenajeados como por las bandas que le dan su toque a esas canciones.

En tenéis todas las canciones elegidas y las instrucciones para votar.

Yo no logro hacer que la play tenga sonido. Estuvieron arreglando cosas en mi pieza y me rompieron el cable HDMI y me parece que es por eso y con el cable normal no logro hacer que se vean las imagenes en la tele asi que de muy mal humor tengo que postponer el estreno del GTA.... que calentura la concha de la lora.

Sino, cuando cambies de cables asi, tenes que mantener apretado el boton de inicio de la PS3 hasta que haga un segundo pitido, y ahi te va a tomar la nueva configuracion automaticamente.

Cambie mi foto, ahora si me siento pleno con el Dios Negro, mi unico Dios de perfil.

Volví de la costa.

Fue un lindo viaje, me sirvió mucho para dejar de pensar en temas ya pasados y la verdad ahora mismo me encuentro muy bien. Lo malo es que el Athletic perdió el clásico, lo cual me afectó bastante el domingo. xD

A que parte fuiste Parri?

PD: Me esta sacando la publicidad de las moscas. Que cosa mas molesta!

Mar de Ajó.

Está bastante lindo la verdad, aparte al lado está San Bernardo para la joda y eso.

Bue, igual la joda de San Bernardo es medio acotada :P

La posta esta en Mar de Ajo. San Bernardo es para putitos.

Tenes el centro con todos los boliches de acá, qué se yo. Zafa.

Igual conste que odio ir a bailar y fui más veces a Prix, que es un barcito rockero re piola.

En San Bernardo?

Recuerdo San Bernardo Chico y poco mas, después mucho pub. Había otro que había ido pero no me acuerdo el nombre. Era el ultimo día de unas vacaciones y entraba gratis porque era tipo 31 y ya no quedaba mucha gente.

a mi me invitaron este finde a pinamar, salen el viernes a la tarde los pibes, y los del barrio me invitaron a san bernardo, salen el domingo a la mañana seguro se quedan 3 o 4 dias, seguramente me vaya con los del barrio que son mas copados, y aparte no meten tanto boliche, los otros se van a encerrar todos los dias en el boliche y en esta epoca de año los odio :biggreen igual con los dos grupos la onda es ir 3 dias asi que tampoco es mucho jaja

Editado por mati22

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.