Enero 9, 201411 años Buenas... Si alguno compra con tarjetas de credito y el pago se lo debitan automaticamente de su cuenta, traten de que al momento del cobro esa cuenta tenga plata Me paso, y ahora me cobran una fortuna.. Con respecto a eso, ¿a alguno le interesa un Samsung Galaxy S4 mini? Esta sin uso, libre de fabrica.. (tengo que pagar las deudas) Solo por curiosidad, cuanto esta un samsung de esos? yo tengo un iphone4 y es una garcha. Siempre se queda sin señal, se tilda re seguido, hay mil aplicaciones que en otros telefonos son gratis y aca te las cobran (whatsapp por ejemplo, aunque sea un dolar)... no se, es una mierda y cuestion que por ahi en algun momento de mi vida lo voy a querer cambiar. Pasate al mundo Android que es mucho mejor, para mí el S4 mini es de los mejores celulares hoy en día, ya que el s3 y el s4 regulares son demasiado grandes a mi gusto.
Enero 9, 201411 años @Dambia en Fravega lo vi estos dias $5200 el mismo. Despues con abono creo que Movistar lo esta vendiendo con abono (no se de cuanto) $3500 o algo asi
Enero 9, 201411 años yo tuve android un año y la verdad me parecio una cagada, despues tuve un blackberry y la verdad andaba joya, aclaro que el celular lo usaba para laburar y en un 90% del tiempo para tratar de chamuyar minitash
Enero 9, 201411 años yo tuve un motorola igual, hace como 3 años, ahora tengo el hermano del nokia 1100 y me cago de risa igual, lo mejor es cargar la bateria una vez por semana Editado Enero 9, 201411 años por mati22
Enero 9, 201411 años yo tuve un motorola igual, hace como 3 años, ahora tengo el hermano del nokia 1100 y me cago de risa igual, lo mejor es cargar la bateria una vez por semana Mensaje digno de un bebedor de
Enero 9, 201411 años seee cuando tenia 15 años ya deje de tomar esa porqueria, branca corazon papu! Editado Enero 9, 201411 años por mati22
Enero 9, 201411 años El iPhone es una garcha, el Blackberry se rompe a los dos meses y Android es más inestable que un rengo empujado
Enero 9, 201411 años @KokoKevin yo el blackberry lo tuve un año y monedas y anduvo joya, se murio la bateria al año nada mas y si no lo hubiera reventado contra la pared lo seguiria teniendo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.