Jump to content

Respuestas destacadas

Genial @Andy10 cuando esté en casa me los bajo, habrá algo de la ciencia más completa de todas? :biggreen

No revisé cuanto hay de química aún, te aviso luego ;)

Como me cuesta jugar al fm en verano la puta madre. No me dan ganas xD

Buenas...

Si alguno compra con tarjetas de credito y el pago se lo debitan automaticamente de su cuenta, traten de que al momento del cobro esa cuenta tenga plata :facepalm:

Me paso, y ahora me cobran una fortuna.. :cens:

Con respecto a eso, ¿a alguno le interesa un Samsung Galaxy S4 mini? Esta sin uso, libre de fabrica.. :D(tengo que pagar las deudas)

Buenas...

Si alguno compra con tarjetas de credito y el pago se lo debitan automaticamente de su cuenta, traten de que al momento del cobro esa cuenta tenga plata :facepalm:

Con respecto a eso, ¿a alguno le interesa un Samsung Galaxy S4 mini? Esta sin uso, libre de fabrica.. :D(tengo que pagar las deudas)

Solo por curiosidad, cuanto esta un samsung de esos? yo tengo un iphone4 y es una garcha. Siempre se queda sin señal, se tilda re seguido, hay mil aplicaciones que en otros telefonos son gratis y aca te las cobran (whatsapp por ejemplo, aunque sea un dolar)... no se, es una mierda xD y cuestion que por ahi en algun momento de mi vida lo voy a querer cambiar.

Buenas...

Solo por curiosidad, cuanto esta un samsung de esos? yo tengo un iphone4 y es una garcha. Siempre se queda sin señal, se tilda re seguido, hay mil aplicaciones que en otros telefonos son gratis y aca te las cobran (whatsapp por ejemplo, aunque sea un dolar)... no se, es una mierda :biggreen y cuestion que por ahi en algun momento de mi vida lo voy a querer cambiar.

Pasate al mundo Android que es mucho mejor, para mí el S4 mini es de los mejores celulares hoy en día, ya que el s3 y el s4 regulares son demasiado grandes a mi gusto.

@Dambia en Fravega lo vi estos dias $5200 el mismo.

Despues con abono creo que Movistar lo esta vendiendo con abono (no se de cuanto) $3500 o algo asi

yo tuve android un año y la verdad me parecio una cagada, despues tuve un blackberry y la verdad andaba joya, aclaro que el celular lo usaba para laburar y en un 90% del tiempo para tratar de chamuyar minitash xD

Este es una masa... por $4000 te lo llevo hasta tu casa :biggreen

yo tuve un motorola igual, hace como 3 años, ahora tengo el hermano del nokia 1100 y me cago de risa igual, lo mejor es cargar la bateria una vez por semana :biggreen

Editado por mati22

yo tuve un motorola igual, hace como 3 años, ahora tengo el hermano del nokia 1100 y me cago de risa igual, lo mejor es cargar la bateria una vez por semana :biggreen

Mensaje digno de un bebedor de

mayorista-de-bebidas-fernet-fernando-pac

xD

que brebaje espantoso por dios :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.