Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Dambia Dejarse el bigote #ErroresDeAntaño :biggreen

Jajaja puede ser, pero me pidieron que lo haga y es para darle un gustito. Igual ahora estoy enojado con ella por una gilada que paso ayer, y si no me pide perdon la mando a la mierda, a ella y al bigote :biggreen

Dejarse el bigote porque una mina te lo pide.... #ErroresDeAntaño 2.0

@Dambia Dejarse el bigote #ErroresDeAntaño :biggreen

Jajaja puede ser, pero me pidieron que lo haga y es para darle un gustito. Igual ahora estoy enojado con ella por una gilada que paso ayer, y si no me pide perdon la mando a la mierda, a ella y al bigote :biggreen

Dejarse el bigote porque una mina te lo pide.... #ErroresDeAntaño 2.0

Lo decis de envidia porque a mi me queda bien y a vos no (?)

Igual la verdad que estoy un toque enojado. A ver si yo estoy loco o que: El otro dia estaba en mi casa con ella y discutimos sobre algo que no viene al caso. Cuestion que despues de que me histeriqueo con que se queria ir a la casa nos arreglamos y se quedo y todo bien. Estabamos en mi cama dandonos besos y me dijo literalmente que queria coger. Lo dijo ella, yo lo unico que hice fue darle besos. Cuestion que no le iba a decir que no :biggreen Al dia siguiente me dice que estaba "incomoda" porque en realidad no queria garchar sino que lo dijo porque "era obvio que yo queria" y no me podia decir que no............. Y que parecia que a mi no me importaba que ella estuviera mal. Y la verdad es que cuando nos estabamos dando besos dude en "avanzar" porque nos habiamos peleado hace minutos y podria llegar a ser raro, pero una vez que me dijo que queria ya no me hice problema, esta mal? Y ayer a la noche paso algo parecido mientras hablabamos por el facebook.

Y nada, yo ahora no entiendo nada. No entiendo para que me miente con cosas asi... Como que me pide que haga algo, lo hago y despues se enoja porque hice eso que ella me pidio, y yo me quedo pensando que carajo paso...

Editado por Dambia

@Dambia mmm, a veces pasan esas cosas, las mujeres son así en muchos momentos. De cualquier forma desviaría la atención hacia otra cosa, convirtiendo el enojo en preocupación y poniéndola quizás más de tu lado.

Es decir, le diría que lo que te preocupa más es que finalmente ella haga algo "sin ganas" solo para complacerte o porque supone que vos tenés ganas. Que a ti te gusta que ella esté bien y que cuando te dice eso (que quiere hacer el amor, hablá bien por favor xD) tu supones que lo está y no te hacés mucho más drama.

Pero que ahora al enterarte lo que más te puso mal y en principio te molestó es que te gustaría tener la confianza adecuada para que ella te diga verdaderamente como se siente y que obviamente si ella no tiene ganas de hacer algo o se siente incómoda que directamente no lo haga, que no te gusta para nada esa sensación que tenés ahora.

Hace énfasis en el hecho de que ella "no tenía ganas" porque ahí va a entrar en la contradicción de decirte que si tenía, porque de lo contrario no hubiera estado, etc...y allí hay media discusión en el bolsillo, en el sentido que finalmente debe entender que no sos adivino (algo que les cuesta a las mujeres) acerca de su estado de ánimo o preocupaciones y que es muy importante que ella confíe en tu para decírtelo.

::::::::

Sobre tu interna preocupación, ni te calentés. Se debe de haber quedado pensando "pah, me peleé y luego con dos mimos se me fue todo y temriné dándole de bomba, mejor le digo que no estaba demasiado bien para que no crea que siempre será tan fácil"...

Abrazo Dani

@Andy10 "debe entender que no sos adivino (algo que les cuesta a las mujeres)" TAL CUAL. Con todas es la misma mierda.

"(que quiere hacer el amor, hablá bien por favor :biggreen)" Ella uso el verbo "coger", yo lo puse lo mas literal posible xD

A mi lo que me molesta es que me eche la culpa a mi de que ella se pone mal cuando ella es la que tiene la culpa. Porque es asi tal cual, ella me pide algo, yo lo hago y se enoja. Entonces para que carajo me lo pide? Sobretodo cuando no hay necesidad...

Que se yo, las minas son todas iguales. Totalmente inentendibles.

Gracias por el mensaje Andy.

Desde mi punto de vista, y leyendo el bar pareciera que hace relativamente poco que estas con esta mina, diría que te está probando: si le seguís el jueguito o le cortás los pelos de una con un "yo no estoy para pendejadas" o algo así.

Para mí tenes que jugarle con la misma moneda pero en otro ámbito y hacerla sufrir hasta que llore (?)

"Ante la posiblidad de ponerla..............." xD

Bueno no se, ahi nos arreglamos (hace un rato igual). Le dije basicamente lo que me dijo andy, que yo no puedo andar adivinando cosas y que me molesta que me diga algo y despues se desdiga y ella no me dijo nada xD

Por un lado bueno, no queria estar peleado con ella asi que mejor. Pero a mi generalmente me gusta "terminar" de hablar las cosas... que se yo. Veo como sigue.

Y sino, nunca viene mal un correctivo para que se le vayan las pavadas :P (Es joda eh! xD)

Fah, histeriqueos, y situaciones similares con mi pareja he tenido al por mayor xD. Justo ligué y me tocó una tipa muy histérica a veces, que cuando está todo bien, es lo mejor que me pasó en la vida, ahora cuando anda cruzada de cables hay que mirar antes de pisar. Justo hoy se calentó porque no fui a la casa ¬¬ jajajaja (25 años mija, no sea naba) después se le pasa, pero igual, no da.

A veces eso de que la mujer madura más rápido y ese tipo de cosas, me parece un bolazo tan grande.

La cosa es sencilla. ¿Vos sabés a nivel molecular cómo y porqué funciona tu compu? No, y sin embargo la usas y lo pasás bomba.

Bueno, a las mujeres tampoco intentes entenderlas ;)

Aunque Andy me sorprendió por su enorme capacidad de manejo, cosa rara porque los hombres siempre terminamos perdiendo por goleada :nuse:

La cosa es sencilla. ¿Vos sabés a nivel molecular cómo y porqué funciona tu compu? No, y sin embargo la usas y lo pasás bomba.

Bueno, a las mujeres tampoco intentes entenderlas ;)

Aunque Andy me sorprendió por su enorme capacidad de manejo, cosa rara porque los hombres siempre terminamos perdiendo por goleada :nuse:

@Andy10 Tiene la capacidad de ver situaciones que ha vivido en tercera persona, entonces sabe "manipular" ese tipo de episodios para salirse con la suya. En pocas palabras, un fenómeno xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.