Enero 10, 201411 años @Bolso_Ramone nunca lo había pensado así, pero puede ser. Me ha tocado vivir de todo y de todo aprendí, además de ser hábil declarante a la fuerza muchas veces. Como toda regla tiene excepciones, pero la mujer madura mucho antes y es más madura en general que el hombre. Miralo en tus alumnos y te vas a dar cuenta Alex . @Dambia me alegra que te sientas mejor, eso lo primero. Luego ale te dijo algo importante, hace poco que estás y puede que esté probando en qué terreno pisa también.
Enero 10, 201411 años Yo siempre escuche que las mujeres maduran antes y jamas entendi a que se referian. Yo jamas lo note, mis compañeras de clase eran unas pelotudas. Las minas se viven haciendo problema por mil boludeces, se pelean hasta por la ropa que usan. Los hombres son mas "jodones" quizas, pero eso que tiene que ver? No se, para mi es un mito eso. Eso o los que lo dicen entienden otra cosa por "madurar"
Enero 10, 201411 años Las minas tendrían que entender alguna vez que no hay forma posible que un hombre le diga que no a coger. No la hay. NO. (salvo que fuera muy fea y el alcohol ingerido fuera exiguo...)
Enero 10, 201411 años @Bolso_Ramone nunca lo había pensado así, pero puede ser. Me ha tocado vivir de todo y de todo aprendí, además de ser hábil declarante a la fuerza muchas veces. Como toda regla tiene excepciones, pero la mujer madura mucho antes y es más madura en general que el hombre. Miralo en tus alumnos y te vas a dar cuenta Alex . Lo veo en mis alumnos, obvio que si. Pero cuando se llegan a los 20-25 años, la unica manifestación de madurez que veo en la mujer que no tenemos nosotros capaz, es la de forjar una relación y el proyecto de vivir juntos, etc. Pero en mil actitudes las veo un escalón abajo en ese sentido, lo veo con mi pareja a veces pero lo veo sobre todo con parejas de amigos, o capaz que estos se agarran puras boludas
Enero 10, 201411 años Claro que hay de todo en realidad, claramente encontrarán ejemplos para todo jeje. Yo le digo en general lo que sucede. @Bolso_Ramone esa es una cuestión por ejemplo, a ti te pasa al revés de lo que en general sucede. Otra es la maternidad por ejemplo. Ahora, hay ejemplos para todo siempre, tampoco es que sea siempre así y claro que depende mucho del entorno. Pero ya desde lo psicofísico la mujer se desarrolla antes, puede ser madre (biológicamente) antes de que a nosotros se nos ocurra ponerla casi . Obvio que en general, repito. A mi me tocó comportarme de forma infantil o irresponsable con mujeres absolutamente maduras en mucho aspectos por ejemplo, con edades similares a la mía. En mi concepto somos mucho (mucho) más pajeros, pelotudos e irresponsables. Eso (en general, repito) también nos da la ventaja de estresarnos bastante menos frente a cosas menos importantes, que a ellas les parece un mundo. Listo, no digo más nada
Enero 10, 201411 años @Andy10 Si, tenes razón en eso. Capaz que justamente me veo rodeado de excepciones a la regla. Pero la diferencia de madurez la veo ahí como decís vos, en el desarrollo psicosexual de ambos sexos, pero cuando ambos están plenamente desarrollados (alrededor de los 20 años) veo justamente eso que mencionas. Creo que es un grado alto de madurez saber porque preocuparse y porque no. Cosa que a las mujeres claramente no les pasa . --------------------- #MomentoFM14 En primer lugar. Un apartado para el juego en sí. Que completo por favor, tácticamente estos tipos me dan pelota. Se hace lo que se les pide, es genial. Y el rival como te hace cerrar mejor los partidos o cambiar durante la marcha. Por otra parte, es clave el informe previo al partido y prepararse en base a eso (ahora cuento un caso bien práctico que me pasó). La verdad es de lo mejor que he jugado por ahora. Hasta los partidos son muy reales, veo los resultados muy acertados y eso. Como les comenté estoy jugando con Arsenal. En Premier League, arranqué como el culo : Perdí los dos primeros contra Stoke (0-1) y contra West Brom (1-2) . Pero en la 3ra fecha le gané 4-0 al Crystal Palace jugando un muy buen fútbol. Y también jugué la Pre-Champions contra el PSV, gane 3-2 en Holanda, y 5-0 en Emirates, también pintándole la cara. El caso concreto de la preparación del partido en base al informe fue contra Crystal Palace. En el informe me marcaba que recibían muchos goles por las bandas, y que la mayoría de sus goles se gestaba por la izquierda de mi defensa. Entonces, en primer lugar saqué a Gibbs que no marca mucho (no marca nada en realidad ) y puse a Natxo Monreal que tiene más marca, y en mentalidad defensiva, cosa de cerrar el lateral. Y eso pasó, juegan todas sus pelotas a la derecha y Monreal sacó todo. Jugó un partido de 7.90 de calificación. Y por otro lado, los cuatro goles que hice fueron por las bandas, centros de Walcott (un crack!) y de Cazorla. Para Giroud (otro animal) que metió tres, y el cuarto es una que le tapa y Özil la mete de rebote. La verdad, da placer jugar a algo en donde se cumple o intentan cumplir las ordenes que uno pretende plasmar en la cancha. Veremos si remonto en Premier , y en Champions tengo un grupo relativamente fácil. Eso si en Capital One Cup, mi suerte no fue la mejor, en el sorteo me toca Liverpool . #Juegazo
Enero 10, 201411 años Yo también quiero decir que el FM 14 pinta bien, Por más que hace como 3 semanas que no lo abro. Jugué un apertura con Argentinos Jrs y la verdad que excelente. Obviamente, no tenía mucho, vendí a los "viejos" y jugaba con los pibes. Jugaba bastante feo, pero mal no me iba (de local no sabía como encarar los partidos, no gané ni uno). Y el campeonato argentino MUY real en el sentido de que todos perdían contra todos, faltaban 4 fechas y yo estaba 8º y creo que estaba a 4 puntos de la punta. Igual un error que supongo ya lo notificaron, es que dos o tres partidos los jugué con 48 horas de diferencia entre partido y partido. Ahí me mataban. Prácticamente que me obligaban a rotar y mucho no tenía. Pero sí, quería decir eso, que a pesar que sacaron los sliders, es cuestión de acostumbrarse pero pinta bueno. Ahora que arreglaron el horror ese en la Liga Uruguaya veo si arranco una nueva. Si tienen la chance compren. -------------------------------- Un tweet de uno de los "periodistas" más opositores. ignacio alvarez @igalvar71 Repudio la explotación de menores, pero dos años de prisión a todo el que le pague a una prostituta de 17 años, aún sin saber que era menor? Acá se quiso defender un poco el animal http://www.tvshow.com.uy/pantalla-caliente/nacho-alvarez.html
Enero 10, 201411 años @laviola7 lo mejor del post fue "periodista". Me encantan esos post de laviola.
Enero 10, 201411 años yo no entro casi al foro por que la FM esta muy buena y estoy re vicio (? jajaja, no tenia pc la vendi para comprar una mejor, entraba del cel y me embolaba, me arme alta maquina ahora, asi que para desgracia de ustedes me van a ver mas seguido jajajaj en cuanto a lo de las minas, para mi la mayoria son igual de "pajeras" y "pelotudas" que nosotros solo que no lo demuestran frente a los hombres (? dejo mis specs para el que este al pedo y quiera verlos Placa: Gigabyte h61m-ds2 Procesador: i3 2100 RAM: 8GB Kingston Video: EVGA GTX 650ti Boost HDD: 1TB Sata III SSD: 60GB Kingston Sata III Fuente: Thermaltake TR2 500W Gabinete: Thermaltake versa II Fanes: Thermaltake Thunder Azul (x2) Editado Enero 10, 201411 años por MGorfain
Enero 10, 201411 años yo no entro casi al foro por que la FM esta muy buena y estoy re vicio (? jajaja, no tenia pc la vendi para comprar una mejor, entraba del cel y me embolaba, me arme alta maquina ahora, asi que para desgracia de ustedes me van a ver mas seguido jajajaj en cuanto a lo de las minas, para mi la mayoria son igual de "pajeras" y "pelotudas" que nosotros solo que no lo demuestran frente a los hombres (? dejo mis specs para el que este al pedo y quiera verlos Placa: Gigabyte h61m-ds2 Procesador: i3 2100 RAM: 8GB Kingston Video: EVGA GTX 650ti Boost HDD: 1TB Sata III SSD: 60GB Kingston Sata III Fuente: Thermaltake TR2 500W Gabinete: Thermaltake versa II Fanes: Thermaltake Thunder Azul (x2) Con tanta PC y tanto vicio con los jueguitos, como carajo sabes si las mujeres son así?
Enero 10, 201411 años @Bolso_Ramone Touché se que parece pero no soy antisocial bo salgo una vez por año u.u jajajajajaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.