Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno no se, ahi nos arreglamos (hace un rato igual). Le dije basicamente lo que me dijo andy, que yo no puedo andar adivinando cosas y que me molesta que me diga algo y despues se desdiga y ella no me dijo nada xD

Por un lado bueno, no queria estar peleado con ella asi que mejor. Pero a mi generalmente me gusta "terminar" de hablar las cosas... que se yo. Veo como sigue.

Y sino, nunca viene mal un correctivo para que se le vayan las pavadas :P (Es joda eh! xD)

Fah, histeriqueos, y situaciones similares con mi pareja he tenido al por mayor xD. Justo ligué y me tocó una tipa muy histérica a veces, que cuando está todo bien, es lo mejor que me pasó en la vida, ahora cuando anda cruzada de cables hay que mirar antes de pisar. Justo hoy se calentó porque no fui a la casa ¬¬ jajajaja (25 años mija, no sea naba) después se le pasa, pero igual, no da.

A veces eso de que la mujer madura más rápido y ese tipo de cosas, me parece un bolazo tan grande.

La cosa es sencilla. ¿Vos sabés a nivel molecular cómo y porqué funciona tu compu? No, y sin embargo la usas y lo pasás bomba.

Bueno, a las mujeres tampoco intentes entenderlas ;)

Aunque Andy me sorprendió por su enorme capacidad de manejo, cosa rara porque los hombres siempre terminamos perdiendo por goleada :nuse:

La cosa es sencilla. ¿Vos sabés a nivel molecular cómo y porqué funciona tu compu? No, y sin embargo la usas y lo pasás bomba.

Bueno, a las mujeres tampoco intentes entenderlas ;)

Aunque Andy me sorprendió por su enorme capacidad de manejo, cosa rara porque los hombres siempre terminamos perdiendo por goleada :nuse:

@Andy10 Tiene la capacidad de ver situaciones que ha vivido en tercera persona, entonces sabe "manipular" ese tipo de episodios para salirse con la suya. En pocas palabras, un fenómeno xD

@Bolso_Ramone nunca lo había pensado así, pero puede ser. Me ha tocado vivir de todo y de todo aprendí, además de ser hábil declarante a la fuerza muchas veces.

Como toda regla tiene excepciones, pero la mujer madura mucho antes y es más madura en general que el hombre. Miralo en tus alumnos y te vas a dar cuenta Alex xD.

@Dambia me alegra que te sientas mejor, eso lo primero. Luego ale te dijo algo importante, hace poco que estás y puede que esté probando en qué terreno pisa también.

@Bolso_Ramone nunca lo había pensado así, pero puede ser. Me ha tocado vivir de todo y de todo aprendí, además de ser hábil declarante a la fuerza muchas veces.

Como toda regla tiene excepciones, pero la mujer madura mucho antes y es más madura en general que el hombre. Miralo en tus alumnos y te vas a dar cuenta Alex :biggreen.

Lo veo en mis alumnos, obvio que si. Pero cuando se llegan a los 20-25 años, la unica manifestación de madurez que veo en la mujer que no tenemos nosotros capaz, es la de forjar una relación y el proyecto de vivir juntos, etc. Pero en mil actitudes las veo un escalón abajo en ese sentido, lo veo con mi pareja a veces pero lo veo sobre todo con parejas de amigos, o capaz que estos se agarran puras boludas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.