Jump to content

Respuestas destacadas

@parriakd27 arriba parri, que te mejores!

@C4MGB fuerza para tu amigo y su familia Cami. Un abrazo.

@parriakd27 no tenes obra social para llamar un medico a domicilio?

Arriba @C4MGB. Un bajon lo que paso :(

Tiras todo para abajo Alex ni un segundo de humor, digo que la paso bien en punta y decís que es una mierda, digo que esta lleno de minas lindas y decís eso no es Uruguay, digo que la Quilmes es riquísima y me tiran abajo diciendo que "estoy en pedo", que es la peor del mundo o cualquier cosa, pongo un video interesante y lo mismo.

Están demasiado sensibles.

Me chupa un huevo igual porque al fin y al cabo es tu opinión contra la mía y la de los demás, yo solo puse el video para compartirlo y porque es muy gracioso el cantito de los pibes.

Yo nunca voy al choque y menos en un foro que me da muchísimo y que me encanta pero para un cacho, tampoco para tomárselo así. Al final no puedo poner nada. Lo mismo con la música.

Tiras todo para abajo Alex ni un segundo de humor, digo que la paso bien en punta y decís que es una mierda, digo que esta lleno de minas lindas y decís eso no es Uruguay, digo que la Quilmes es riquísima y me tiran abajo diciendo que "estoy en pedo", que es la peor del mundo o cualquier cosa, pongo un video interesante y lo mismo.

Están demasiado sensibles.

Me chupa un huevo igual porque al fin y al cabo es tu opinión contra la mía y la de los demás, yo solo puse el video para compartirlo y porque es muy gracioso el cantito de los pibes.

Yo nunca voy al choque y menos en un foro que me da muchísimo y que me encanta pero para un cacho, tampoco para tomárselo así. Al final no puedo poner nada. Lo mismo con la música.

Seba. Te voy a contestar por partes...

El mensaje de whattsaspp fue un asco Seba, al menos para mí. Capaz que vos estás muy acostumbrado a ese estilo de vida, pusiste: "esto está de más, lleno de minas divinas, tipos musculosos, lleno de ferraris (no se que autos caros, marcas pusiste ahí)" Y yo te conteste que eso no es Uruguay, a vos te parece que eso lo ves todos los días por Garibaldi cerca de tu casa Seba?

Pusiste que la Quilmes es riquisima (cosa que los argentinos te dijeron que es un asco incluso) y te dije que para mi no (si vas a poner cosas para hacer un monologo avisame asi no te contesto). Y te dije que estabas en pedo por como lo escribiste, como el tuje básicamente. Esto último lejos de ser una crítica fue una joda.

Y lo último, este video cataloga como un "video interesante". No es sensibilidad Seba, sos inteligente para darte cuenta, mirale la cara a la mina, mira los pelotudos que están al lado, vos harías eso? Serías un pajero más de esos gritandole a la mina en la cara? Y como te pregunte, si ves ese video por internet y es tu hermana, que haces? Te reís?

Yo opino de todo lo que ponen todos, es un foro, es justamente para eso. Si no me gusta, lo digo, si me gusta me cago de risa. Si vas a poner algo para que nadie lo critique, miralo vos solo Seba que se yo. La música lejos de criticartela, como no se un choto de música jamás soy de criticar eso.

Si te molesta lo siento che, pero el video es una mierda y punto. Y no soy flexible en este tema, me pareció bajísimo, y no se que es peor si reirse del mismo o aparecer en él.

Seba la Quilmes es una garcha. Aguante la Brahma. Y el que dice que las dos iguales puede succionarmela un rato. Eso es todo lo que voy a decir. xD

Ahi te das cuenta de por que se dice que las mujeres son mas maduras xD

Ahi te das cuenta de por que se dice que las mujeres son mas maduras :biggreen

Totalmente jajajaja.

Me ponen de muy mal humor los topics de lesiones raras y que despues terminan diciendo "es que me baje un parche de lesiones". QUE MIERDA ESPERABAS? Para eso es el parche :facepalm: Dios, habria que bannearlos a todos.

Gracias por el espacio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.