Enero 12, 201411 años No es muy rica que digamos la Stella. En esa línea, Heineken. Pero sino, prefiero cosas como Schneider.
Enero 12, 201411 años Cuanta fineza por acá . Yo no tengo ese problema porque directamente no me gusta la cerveza. A ver si pasan algo de fútbol hoy, que ayer me quedé con las ganas de ver Atlético - Barcelona. Hoy juega Liverpool, Juventus..a ver si pasan uno aunque sea.
Enero 12, 201411 años No te perdiste nada, Andy. Fue un partido horrible, muy trabado, con poquísimas llegadas de gol... poco interesante la verdad.
Enero 12, 201411 años El partido que jugué yo unas horas antes del Atlético - Barça fue más interesante. Y eso que lo jugamos en un campo de tierra, empatamos a 0 y rara era la jugada en la que había más de cinco pases seguidos
Enero 12, 201411 años En resumen, si quieren ver buen fútbol no miren al Atlético ni al Barça, miren al Athletic que le clavamos seis pepas al Almería.
Enero 12, 201411 años En resumen, si quieren ver buen fútbol no miren al Atlético ni al Barça, miren al Athletic que le clavamos seis pepas al Almería. Lo vi...pero enfrente muy poquito jeje. Ya estoy viendo a la Juve frente a Cagliari, a ver que tal.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.