Jump to content

Respuestas destacadas

Me ponen de muy mal humor los topics de lesiones raras y que despues terminan diciendo "es que me baje un parche de lesiones". QUE MIERDA ESPERABAS? Para eso es el parche :facepalm: Dios, habria que bannearlos a todos.

Gracias por el espacio.

Y vos usas el skin viejo.

en el Whatsapp se arman altos bardos y yo no estoy (? como es esto che? jajajaj

A mi la Brahma me parece espantosa también xD

Sobre el video, no lo pude ver porque estoy en la lleca

La Brahma es la peor cerveza que se haya hecho jamás. Es una mierda líquida. No sé si queda clara mi opinión :biggreen

El video es peor que la Brahma. Me salvó @Bolso_Ramone, porque seguro que te contestaba algo parecido y me ganaba un premio del foro :D

Dios, que manga de chetos. Vayan a tomar Stella. xD

No es muy rica que digamos la Stella. En esa línea, Heineken. Pero sino, prefiero cosas como Schneider.

Cuanta fineza por acá xD. Yo no tengo ese problema porque directamente no me gusta la cerveza.

A ver si pasan algo de fútbol hoy, que ayer me quedé con las ganas de ver Atlético - Barcelona. Hoy juega Liverpool, Juventus..a ver si pasan uno aunque sea.

No te perdiste nada, Andy. Fue un partido horrible, muy trabado, con poquísimas llegadas de gol... poco interesante la verdad.

El partido que jugué yo unas horas antes del Atlético - Barça fue más interesante. Y eso que lo jugamos en un campo de tierra, empatamos a 0 y rara era la jugada en la que había más de cinco pases seguidos xD

En resumen, si quieren ver buen fútbol no miren al Atlético ni al Barça, miren al Athletic que le clavamos seis pepas al Almería. xD

En resumen, si quieren ver buen fútbol no miren al Atlético ni al Barça, miren al Athletic que le clavamos seis pepas al Almería. :biggreen

Lo vi...pero enfrente muy poquito jeje.

Ya estoy viendo a la Juve frente a Cagliari, a ver que tal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.