Jump to content

Respuestas destacadas

Por lo que veo el examen de manejo en españa es poco menos que imposible. Aca cualquier salame que sepa ir para adelante y para atras sin frenar el coche consigue el registro.. despues pasa lo que pasa xD

A ver, aquí el carnet también se lo saca mucha gente que luego no sabe sumar 2+2, pero eso no quita para que sea de lo más aburrido. Hablo del teórico eh, la parte práctica será más entretenida, espero.

@Andy10 Aquí también es muy caro. Yo por suerte pillé una oferta y no tuve que pagar matrícula, con lo cual me salió algo más barato, pero tampoco mucho. Sumando eso a las clases prácticas, lo normal es que el permiso te salga por 800-900€.

@Picho igual lo decia mas que nada porque me acuerdo de lo mucho que le costo a bezoya en su momento xD

Aca no recuerdo que sea caro. Las clases no son obligatorias asi que a mi me enseño mi papa y te cobran un arancel que no pasaba de los 200/300 pesos (20 o 30 aprox). Aunque no me acuerdo muy bien cuanto era.

No puedo creer la novia que tiene Messi y que la tenga de adolescente. Una de dos:

O la mina sabía que el pibe la iba a romper, iba a ser multimillonario y lo enganchó. Una botinera con visión a futuro podríamos decir.

O no estaba tan buena y se retocó toda con la guita de Messi.

Messi la tuneó jajajajaja. Se hizo 2 o 3 retoques la mina luego de un tiempo con Lio jajaja

No puedo creer la novia que tiene Messi y que la tenga de adolescente. Una de dos:

O la mina sabía que el pibe la iba a romper, iba a ser multimillonario y lo enganchó. Una botinera con visión a futuro podríamos decir.

O no estaba tan buena y se retocó toda con la guita de Messi.

O por ahi messi es muy buen tipo y la mina se enamoro de su personalidad, no seas malo (?????)

Tengo mas hambre que el chavo

Jajajajajaja hasta en eso vas a defenderlo? Que hdp :P jajajaja

PD: Yo también me cago de hambre, por suerte tengo pizza rellena para comer xD

Yo ahora pagué 1200 pesos por diez prácticas más dos teóricas (y una tercera pero que es de mecánica del auto, no de contenido para el examen).

Creo que se hizo las tetas nada más xD

Estoy leyendo el libro de la autoescuela para poder obtener el permiso y no he visto nada más cansino en mi vida. Lleno de normas y condiciones absurdas que nunca se cumplen pero que me tengo que aprender. Qué ganas de quitármelo de encima.

Tuve la misma sensación cuando me tocó estudiarme la Constitución española en la carrera: cuántas horas tiradas a la basura estudiando normas que después los distintos gobiernos nunca cumplen. xD

Ánimo @Picho que el teórico es pesado pero fácil, donde aprietan es en el práctico.

Saludos!

el gol de Zlatan y el premio a Heynckes cantados, a mi parecer el balon se lo merecia mas Ribery, igual CR7 es un justo ganador, Messi no hizo tanto como otros años..capaz hasta ponian a otro en su lugar (?

:ñam: :ñam: :ñam:

1527076_729202133758598_1167576179_n.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.