Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone se ve que estas acostumbrado a dar las felicitaciones cuando alguien queda 3° pero nosotros no contamos ni celebramos dicha posicion, muchas gracias igual

@Bolso_Ramone se ve que estas acostumbrado a dar las felicitaciones cuando alguien queda 3° pero nosotros no contamos ni celebramos dicha posicion, muchas gracias igual

Pensaba que sí. En los últimos 10 años por lo general son ese 3er puesto.

Otra cosa importante, hoy vimos los primeros tiros al arco de Peñarol en el 2014, ya que en el partido anterior no pasaron mitad de cancha. :)

Y con esto me retiro. Saludos!

Me ofrecieron Uruguay y agarré. En el Sporting no sé si seguiré mucho más. Les pedí que para quedarme aumentaran el presupuesto y me dijeron que no podían. Al menos conseguí aire vendiendo a Carrillo, como para renovar algunos cotnratos y reemplazarlo al peruano con Droopy Gómez.

Uruguay viene de ser eliminado en el grupo de la Copa América del Centenario (2016) y en 6 fechas de eliminatorias va noveno y suma 5 puntos. ¿El debut? Fácil, con Brasil en el Centenario.

Bueno, por lo menos es en el Centenario :biggreen

Podría ser peor jeje. A ver como te va Eli, conta luego. Y el equipo que pones en cancha.

@Eliseo Demas está decir que tenes que ganar si o si, verdad? En competiciones oficiales creo que perdimos solo una vez en el Centenario contra Brasil xD

"Los maestros tienen que ser maestros, no contenedores. Los alumnos tienen que ser alumnos, no cuestionadores"

Lo escuche recien dicho por Ernesto Sanz (presidente de la Union Civica Radical) en Radio (mientras hablaba del orden y que no habia que tenerle miedo al "orden democratico").

Por eso cuando cierta gente habla de orden a mi me produce resquemor.

Lo pongo por aca porque si bien podria ir en la "Zona de politica argentina", siendo que hay varios por aca que estudian y practican la profesion de profesores, me gustaria saber que opinan. Soy el unico que le parece una frase bastante retrograda, anclada en una educacion que atrasa al menos medio siglo?

Editado por GuidoForEver

@GuidoForEver si un alumno, bueno, en realidad si una persona cualquiera no cuestiona...

El alumno debe ser cuestionador por defecto y nosotros debemos fomentar ese espíritu crítico por sobre todo lo demás, a través de una enseñanza que no esté cada vez más vacía de contenidos, como algunas teorías posmodernas proponen.

En cuanto a no ser contenedores, habría que vera qué se refiere, pero si pienso que no podemos ser ni hacer lo que la sociedad en su totalidad no es ni hace. Es decir, por "contener" no podemos perjudicar lo que es la educación .

::::::::::::

Por otro lado, hermosa la playa hoy de mañana, preciosa realmente.

Los profesores que piensan asi siempre son los peores y los que menos saben. Una profesora mia de geografia me obligo a hacerr un trabajo sobre el origen del petroleo porque yo le dije que este venia de los fosiles de dinosaurios....

Aclaro que con "piensan asi" me refiero a los que dicen que no hay que cuestionar. Justo comento andy y por ahi se malinterprtaba xD

Editado por Dambia

@GuidoForEver si un alumno, bueno, en realidad si una persona cualquiera no cuestiona...

El alumno debe ser cuestionador por defecto y nosotros debemos fomentar ese espíritu crítico por sobre todo lo demás, a través de una enseñanza que no esté cada vez más vacía de contenidos, como algunas teorías posmodernas proponen.

En cuanto a no ser contenedores, habría que vera qué se refiere, pero si pienso que no podemos ser ni hacer lo que la sociedad en su totalidad no es ni hace. Es decir, por "contener" no podemos perjudicar lo que es la educación .

::::::::::::

Por otro lado, hermosa la playa hoy de mañana, preciosa realmente.

Yo creo que por lo de contener se debe referir a que el docente no puede tener una relacion de cierta "cercania" con el alumno. Lo cual no comparto. Obviamente el profesor no se puede poner a la par del alumno, porque deben cumplir roles distintos. Pero eso no implica que el alumno deje de ser una persona.

Sobre lo del alumno cuestionador, tiene que ver con una concepcion de orden bastante conservadora. Quiere rehabilitar el concepto "orden" y al segundo larga una frase que me hace recordar porque a mi me da miedo cuando ciertas personas hablan de orden. Porque hablan de un orden rigido y estatico, en donde cada personita en su lugar (y el lugar lo determinan ellos), y no te vayas a mover de ahi. Creatividad 0.

Comparto con Andy, si el ser humano en general deja de cuestionar todo... estamos en el horno. Básicamente porque entonces se le va a imponer cualquier cosa, en cualquier orden. Ahora que vi el ejemplo de @Dambia y me daba gracia. Porque en realidad, para empezar pudo explicar otras teorías sobre la creación del petróleo que cada día toman más fuerza, como que por ejemplo no sólo es fósil, sino también de origen vegetal (lo que explicacaría que se encuentren yacimientos pequeños en nuestro país) pero más allá de eso. El hacerte investigar no está mal, el tema es como lo instrumentes jeje.

Sobre el docente contenedor, si bien creo que no es el objetivo del docente, debería aparecer ese elemento en algún momento, conocer las individualidades del alumno, que le pasa en la casa, que le gusta hacer, que no. Todo eso para ponerlo en función de su aprendizaje y poder explotar (en el buen sentido) su capacidad de razonar, de trabajar, y de aprender cosas nuevas. Obviamente al menos acá el sistema nos impone tener 30 alumnos por clase de promedio y entonces conocer una por una las realidades se nos hace muy complejo, ni hablar de hacer un seguimiento de las mismas.

Por otra parte me pasó que en la educación privada en donde tuve máximo 17 alumnos, la cosa era mucho más sencilla, y los llegue a conocer mucho mejor.

Pero @GuidoForEver yendo a esas declaraciones, son totalmente anacrónicas, eso se pensaba hace casi 100 años. Que en su momento daban resultado, si la forma de pensar, sentir y actuar del alumno cambia no tiene sentido seguir con un paradigma clásico, y obsoleto, hay que modernizarse y acoplarse a los tiempos que corren. Hoy en día (me pasó de escucharlo muchísimas veces en salas de profesores) viven llorando porque el pasado fue mejor, y me pasaba como ex alumno del liceo que me decían: "Cuando vos venías era otra cosa, era más fácil". Es verdad, era más fácil, porque nosotros no eramos iguales a los alumnos de ahora, el tema es que ellos siguen igual. El cambio lo tenemos que hacer todos, y si la educación está en crisis, es porque en todo el cambio que se debe dar alguien no lo está haciendo y son esos docentes.

Es mi opinión eh, por las dudas :biggreen. No pido que profesores con 20 años de experiencia cambien el contenido que dan ni nada por el estilo, me gustaría que se adapten a lo que hoy exige el alumnado. Mas allá de que para mí el Liceo no es el lugar adecuado para que los chiquilines de hoy en día, pero eso es otra discusión :biggreen.

Perdonen la extensión :biggreen

----------------------------------

Yo venía por dos cosas ademas :biggreen jajajaja

Esto:

1511742_636763986380026_166126942_n.jpg

----------------------

Y por otro lado...

No se me da con el FM14, no puedo hacer andar al Arsenal, no salgo de mitad de tabla, a veces trepo hasta el 6to lugar, pero me estanco ahí, sufro muchos goles. Hago muchos pero a veces... que se yo, no se que puede andar fallando. Ya me esta sacando :biggreen

Dicho lo anterior, sucede esto:

Arsenal_InformeUacuteltimopartido.png

Me va a volver loco este juego ¬¬

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.