Jump to content

Respuestas destacadas

felicitaciones a Nacional por su 22° copa internacional :P

Editado por MGorfain

Estoy re caliente jugando al FM. Estoy por arrancar la cuarta temporada en el Sportin Lisboa, después de terminar segundo en Liga, volver a perder con el United en Champions (en cuartos esta vez, y otra vez la terminaron ganando), semifinales en Copa y al menos ganar la Copa de la Liga y la directiva es muy rata. Tanto que en una semana se irá Carrillo y recién ahí veré si me da la guita para renovarles a Correa y Balanta que les queda solo un año de contrato. Estoy pensando en pegar el portazo porque la verdad con tantos títulos en tres años me da mucha bronca que no hagan un solo esfuerzo por tratar de ayudarme a competir a lo más alto. Y me acaba de llegar una petición de entrevista del Dortmund, que lleva las últimas dos ligas detrás del Bayern.

que te paso FM? antes eras chevere ibuaSB7oTWi655.png

felicitaciones a Nacional por su 22° copa internacional :P

Muchas gracias. Los felicito por ese grandioso 3er puesto. Que debe engrosar la rica historia de Peñarol.

@Bolso_Ramone se ve que estas acostumbrado a dar las felicitaciones cuando alguien queda 3° pero nosotros no contamos ni celebramos dicha posicion, muchas gracias igual

@Bolso_Ramone se ve que estas acostumbrado a dar las felicitaciones cuando alguien queda 3° pero nosotros no contamos ni celebramos dicha posicion, muchas gracias igual

Pensaba que sí. En los últimos 10 años por lo general son ese 3er puesto.

Otra cosa importante, hoy vimos los primeros tiros al arco de Peñarol en el 2014, ya que en el partido anterior no pasaron mitad de cancha. :)

Y con esto me retiro. Saludos!

Me ofrecieron Uruguay y agarré. En el Sporting no sé si seguiré mucho más. Les pedí que para quedarme aumentaran el presupuesto y me dijeron que no podían. Al menos conseguí aire vendiendo a Carrillo, como para renovar algunos cotnratos y reemplazarlo al peruano con Droopy Gómez.

Uruguay viene de ser eliminado en el grupo de la Copa América del Centenario (2016) y en 6 fechas de eliminatorias va noveno y suma 5 puntos. ¿El debut? Fácil, con Brasil en el Centenario.

Bueno, por lo menos es en el Centenario :biggreen

Podría ser peor jeje. A ver como te va Eli, conta luego. Y el equipo que pones en cancha.

@Eliseo Demas está decir que tenes que ganar si o si, verdad? En competiciones oficiales creo que perdimos solo una vez en el Centenario contra Brasil xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.