Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante xD Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

Alguno juego/jugo "The last of us"....? Que tal el juego, me lo están vendiendo nuevo a un buen precio pero no se si comprarlo.

A mi me aburrio a la mitad pero yo soy demasiado inconstate con los juegos. Todo el mundo dice que es increible. A mi me gusto mas el uncharted 3.

No siempre, @. Muchas veces una película larga sólo revela falta de capacidad de síntesis.

Yo no quiero síntesis xD

@GuidoForEver Un amigo hizo en la Alianza Francesa (creo que en Granaderos y Rivadavia) y estaba buena me dijo.

Y tenes idea mas o menos cuanto pagaba?

Y otra cosa, le podrías preguntar mas o menos que edades había en el curso? Por que en el Centro cultural Rojas, había averiguado y era muy barato, pero las edades promedio eran 60/70 años y mucho no me copaba la idea :P

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante :biggreen Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

Alguno juego/jugo "The last of us"....? Que tal el juego, me lo están vendiendo nuevo a un buen precio pero no se si comprarlo.

Comparto. Excelente película, que muestra como la codicia y la ambición juntas nunca terminan bien. Eso si, termino y con mi pareja nos miramos y dijimos al unísono "Siento que duró dos días" y así fue xD jajajaja

Recomiendo Capitán Phillips, con el mejor actor que vi en mi vida y mi preferido. Tom Hanks, es sobre una historia real, tremendo la verdad.

Tarde calurosa en Montevideo con 36°, estoy en casa de Sofía con 80 ventiladores por todos lados, creo que tomamos como 5 litros de agua cada uno ya xD jajajajaja

No siempre, @. Muchas veces una película larga sólo revela falta de capacidad de síntesis.

Yo no quiero síntesis :biggreen

Jeje. Por síntesis me refiero a que algunos directores te explican todo, te repiten las cosas, ponen escenas innecesarias ;)

Mujeres en bolas nunca son innecesarias (?)

El otro día con fibra óptica me bajé 9 películas en 4 horas, todas en HD. Me baje esa de Capitan Phillips también, y ahora voy a ver Last Vegas.

Nueve y veinte de la noche y hay 35 grados, no entiendo la verdad.

Aca se largo a llover despacito, ojala que calme un poco por que el calor no se aguanta. Yo tambien vi ayer The wolf of wall street y me gusto bastante, pero bueno trata sobre lo que mas me gusta xD xD ahora cuando se duerma mi nena, si no se duerme a las 3 de la mañana voy a ver si veo alguna o algun capitulo del patron del mal

1531802_10202306651482966_1892453767_n.j

Algo queda claro, no me comí la Copa, está ahí atrás.

La foto del evento del otro día, obviamente con la de Ucrania bien llevada, como debe ser xD

Buenas, quiero que sepan que leo todo pero con el laburo me da poco tiempo para pasarme, algunos ya sabian por wp otros se enteran ahora.

Hoy es un dia bastante triste para mi familia, a muchos les podrá parecer una boludes pero les cuento. Hace como tres meses pedimos semillas de marihuana a España con mi madre y el novio, la cosa empezó buscando en distintos lugares españoles y paginas para que nos mandaran, las pedimos y demoraron casi 50 días en llegar, sumado al estrés de que pensábamos que nos habían cagado (pagamos 45 euros las tres semillas) y que nos ibamos a quedar sin plata y sin semillas. Llegaron y fue un día de bastante alegría (mi madre no fuma, yo y el novio si, ella cocina con maría a veces), ademas todos llevamos vidas normales y somos una familia re unida, no hacemos un abuso de las drogas. Bueno llegadas esperamos hasta el 6 de enero para aprovechar la fase de luna nueva, las plantamos, crecían divinas y entre ayer y hoy se murieron las dos plantas, nos queda una semilla que es nuestra esperanza pero tenemos poca fé, no se laburamos pila todos juntos y como que se murieron y fue un bajón. Como dije antes a muchos les puede parecer una boludes pero fue algo que de cierta manera nos involucro a todos de la familia.

Saludos y anden todos de 10, @Andy10 divinos los perros, me encantan los boxer.

@Martins95 esta no es epoca para tirar semillas, en un mes empiezan a florecer ya, la onda es germinar cuando empieza la primavera mas o menos, yo por lo menos lo vengo haciendo con resultados mas que satisfactorios :biggreen

edito por que capaz compraste semillas autoflorecientes y ahi ya la epoca del año no influye, como se murieron? de un dia para el otro? se secaron? decime que capaz te puedo dar una mano

dejo unas fotitos de la selva que tengo en el patio, y bueno los vagos del barrio xD

1528736_10203089079726828_1910923809_n.j

1526668_10203089079566824_48595169_n.jpg

1506715_10203089079806830_389998152_n.jp

Editado por mati22

ah vos sos un hijo de puta xD como te envidio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.