Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Conozco gente que estudió en el laboratorio de la UBA y todos hablan maravillas.

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante xD Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

Alguno juego/jugo "The last of us"....? Que tal el juego, me lo están vendiendo nuevo a un buen precio pero no se si comprarlo.

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante :biggreen Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

Alguno juego/jugo "The last of us"....? Que tal el juego, me lo están vendiendo nuevo a un buen precio pero no se si comprarlo.

Opino bastante diferente, me gustan las películas largas, me hacen sentir que no hay chance de que le falte algo, son completas.

Y sobre la peli me esperaba otra cosa, la iba a mirar desde un enfoque económico sobre un tema que de verdad me interesa y termino siendo el 90% sobre drogas y mujeres. Pensé que al estar nominada al Oscar iba a tratar mas sobre la bolsa de valores y su funcionamiento, pero no se baso casi nada en eso.

No siempre, @. Muchas veces una película larga sólo revela falta de capacidad de síntesis.

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante xD Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

A mi me aburrio a la mitad pero yo soy demasiado inconstate con los juegos. Todo el mundo dice que es increible. A mi me gusto mas el uncharted 3.

No siempre, @. Muchas veces una película larga sólo revela falta de capacidad de síntesis.

Yo no quiero síntesis xD

@GuidoForEver Un amigo hizo en la Alianza Francesa (creo que en Granaderos y Rivadavia) y estaba buena me dijo.

Y tenes idea mas o menos cuanto pagaba?

Y otra cosa, le podrías preguntar mas o menos que edades había en el curso? Por que en el Centro cultural Rojas, había averiguado y era muy barato, pero las edades promedio eran 60/70 años y mucho no me copaba la idea :P

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante :biggreen Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

Comparto. Excelente película, que muestra como la codicia y la ambición juntas nunca terminan bien. Eso si, termino y con mi pareja nos miramos y dijimos al unísono "Siento que duró dos días" y así fue xD jajajaja

Recomiendo Capitán Phillips, con el mejor actor que vi en mi vida y mi preferido. Tom Hanks, es sobre una historia real, tremendo la verdad.

Tarde calurosa en Montevideo con 36°, estoy en casa de Sofía con 80 ventiladores por todos lados, creo que tomamos como 5 litros de agua cada uno ya xD jajajajaja

Yo no quiero síntesis :biggreen

Jeje. Por síntesis me refiero a que algunos directores te explican todo, te repiten las cosas, ponen escenas innecesarias ;)

Mujeres en bolas nunca son innecesarias (?)

El otro día con fibra óptica me bajé 9 películas en 4 horas, todas en HD. Me baje esa de Capitan Phillips también, y ahora voy a ver Last Vegas.

Nueve y veinte de la noche y hay 35 grados, no entiendo la verdad.

Aca se largo a llover despacito, ojala que calme un poco por que el calor no se aguanta. Yo tambien vi ayer The wolf of wall street y me gusto bastante, pero bueno trata sobre lo que mas me gusta xD xD ahora cuando se duerma mi nena, si no se duerme a las 3 de la mañana voy a ver si veo alguna o algun capitulo del patron del mal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.