Jump to content

Respuestas destacadas

Conozco gente que estudió en el laboratorio de la UBA y todos hablan maravillas.

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante xD Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

Alguno juego/jugo "The last of us"....? Que tal el juego, me lo están vendiendo nuevo a un buen precio pero no se si comprarlo.

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante :biggreen Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

Alguno juego/jugo "The last of us"....? Que tal el juego, me lo están vendiendo nuevo a un buen precio pero no se si comprarlo.

Opino bastante diferente, me gustan las películas largas, me hacen sentir que no hay chance de que le falte algo, son completas.

Y sobre la peli me esperaba otra cosa, la iba a mirar desde un enfoque económico sobre un tema que de verdad me interesa y termino siendo el 90% sobre drogas y mujeres. Pensé que al estar nominada al Oscar iba a tratar mas sobre la bolsa de valores y su funcionamiento, pero no se baso casi nada en eso.

No siempre, @. Muchas veces una película larga sólo revela falta de capacidad de síntesis.

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante xD Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

A mi me aburrio a la mitad pero yo soy demasiado inconstate con los juegos. Todo el mundo dice que es increible. A mi me gusto mas el uncharted 3.

No siempre, @. Muchas veces una película larga sólo revela falta de capacidad de síntesis.

Yo no quiero síntesis xD

@GuidoForEver Un amigo hizo en la Alianza Francesa (creo que en Granaderos y Rivadavia) y estaba buena me dijo.

Y tenes idea mas o menos cuanto pagaba?

Y otra cosa, le podrías preguntar mas o menos que edades había en el curso? Por que en el Centro cultural Rojas, había averiguado y era muy barato, pero las edades promedio eran 60/70 años y mucho no me copaba la idea :P

Anoche me quede en casa y vi "The Wolf of Wall Street" tremenda pelicula, me reí bastante :biggreen Muy buena actuación de Di Caprio... la recomiendo. Quizás lo malo es su duración (casi 3 horas)

Comparto. Excelente película, que muestra como la codicia y la ambición juntas nunca terminan bien. Eso si, termino y con mi pareja nos miramos y dijimos al unísono "Siento que duró dos días" y así fue xD jajajaja

Recomiendo Capitán Phillips, con el mejor actor que vi en mi vida y mi preferido. Tom Hanks, es sobre una historia real, tremendo la verdad.

Tarde calurosa en Montevideo con 36°, estoy en casa de Sofía con 80 ventiladores por todos lados, creo que tomamos como 5 litros de agua cada uno ya xD jajajajaja

Yo no quiero síntesis :biggreen

Jeje. Por síntesis me refiero a que algunos directores te explican todo, te repiten las cosas, ponen escenas innecesarias ;)

Mujeres en bolas nunca son innecesarias (?)

El otro día con fibra óptica me bajé 9 películas en 4 horas, todas en HD. Me baje esa de Capitan Phillips también, y ahora voy a ver Last Vegas.

Nueve y veinte de la noche y hay 35 grados, no entiendo la verdad.

Aca se largo a llover despacito, ojala que calme un poco por que el calor no se aguanta. Yo tambien vi ayer The wolf of wall street y me gusto bastante, pero bueno trata sobre lo que mas me gusta xD xD ahora cuando se duerma mi nena, si no se duerme a las 3 de la mañana voy a ver si veo alguna o algun capitulo del patron del mal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.