Enero 21, 201411 años Aprovechando el debate quisiera saber que tal ha sido el caso uruguayo, ya se legalizo por completo? De ser así, como han sido las semanas/meses desde que se tomo la iniciativa? Si se legalizó. Pero creo que se iba a esperar tres meses del día que se sancionó para empezar a "emplearla", algo así había leído. O sea, todavía no se vende en farmacias. Acaba de terminar el clásico con batalla campal. Seguramente estos días las imágenes recorran el Mundo, así que les va a llegar. Muy triste por todo, una pena lo de estos tipos. Estaría bueno que Estoyanoff, el Morro García y Núñez reciban una sanción por parte de la AUF y una grande, tipo, 6 meses afuera. No se si se puede, a pesar de que es un amistoso. También serviría una por parte de los clubes, me encantaría que los echen de sus equipos por imbéciles. Qué asco de fútbol, de gente, de jugadores, de dirigentes y de todo. Te aplaudo. Venía a poner exactamente lo mismo.
Enero 21, 201411 años @Dambia el tema abierto fue este: Pero está archivado (una función del foro) por lo que abrite uno nuevo tranquilamente, en la zona de Debate creo que sería lo mejor. Y publicitálo acá en el Bar jeje. No se podría volver a unificar la zona de debate y la zona ocio, como hace tiempo? Digo, por esto que se decía de eliminar zonas y eso... Me parece que menos gente se pasa por la zona de debate y temas así podrían participar más personas.
Enero 21, 201411 años @Dambia el tema abierto fue este: Pero está archivado (una función del foro) por lo que abrite uno nuevo tranquilamente, en la zona de Debate creo que sería lo mejor. Y publicitálo acá en el Bar jeje. No se podría volver a unificar la zona de debate y la zona ocio, como hace tiempo? Digo, por esto que se decía de eliminar zonas y eso... Me parece que menos gente se pasa por la zona de debate y temas así podrían participar más personas. Justamente de eso estamos tratando de decidir algo, ya te cuento cuando se sepa
Enero 21, 201411 años No seas malo @noseasmalotv12 h Después de los incidentes del clásico, Migliore dijo que viene gratis a Peñarol y que si es necesario él pone plata arriba. Excelente
Enero 21, 201411 años No seas malo @noseasmalotv12 h Después de los incidentes del clásico, Migliore dijo que viene gratis a Peñarol y que si es necesario él pone plata arriba. Excelente Jajajajajaja muy bueno! Lamentable lo de ayer, lamentable algunas cosas puntuales. Veíamos el partido con mi novia, y cuando entró Estoyanoff le dije "Este tipo tiene la cabeza quemada, sino jugaba de cabeza en la selección porque no hay un tipo que cubra las cosas que puede hacer él." De hecho empezó tirando caños y corriendo muy bien con y sin pelota. Pero con la piña que metió, en un acto tan cobarde que da asco, ahí le dije "Viste? Tiene la cabeza totalmente quemada". Hubo líos afuera también... que triste. El Ministerio del Interior pidió a los clubes sancionar a los involucrados. debería suceder. Una parte del sueldo o algo. @laviola7 La AUF acá no pincha ni corta, porque no es torneo oficial, pero puede pedir a los clubes una sanción dentro de cada institución. Deberían hacerlo. En el 2000 cuando pasó hubo procesados, no se porque ayer no. ------------------------------------ Muchachos, los que querían jugar al fútbol 5, está semana que viene (desde el Sabado) viene @Lurra a casa, podríamos hacer un partido para que vea que en Uruguay no somos solo burros que pegan patadas, también pegamos codazos y trompadas . Que dicen?
Enero 21, 201411 años Yo juego. Desde el jueves hasta el Domingo trabajo de 23 a 4. No tendría problema de horario. Lo del clásico fue lamentable.. Desde la piñlata.. Pasando por el nivel futbolístico.. Un desastre los dos.
Enero 21, 201411 años Yo juego. Desde el jueves hasta el Domingo trabajo de 23 a 4. No tendría problema de horario. Lo del clásico fue lamentable.. Desde la piñlata.. Pasando por el nivel futbolístico.. Un desastre los dos. Genial Líber, viste que coordinar el horario de todos es un bajón. Están todos en Montevideo ya? @ @Bolso77 @fedebolso13 @Emezeta @Martins95 @Andy10 (Ya se que estas ) y Líber que puede. Seríamos 9 en total, me faltó alguien? Si me faltó alguien que me disculpe y se sume . Sería Sabado o Domingo de tarde, no? --------------------------- Y les dejo este golazo! Editado Enero 21, 201411 años por Bolso_Ramone
Enero 21, 201411 años el jugador de Nacional que "separa". mas que separar lo empuja a la mierda... no justifico su reacción de este barra brava en cancha. esto es INCREIBLE no puede ser que en el primer NIVEL DEL MUNDO EN BASKET PASE ESO. que nadie se ponga a sacar la jugada. y que todavia uno de ellos corra desmarcandose es LAMENTABLE...y su propio entrenador tiene que pedir MINUTO para salvarlos. Editado Enero 21, 201411 años por LARRY_1986
Enero 21, 201411 años @Dambia el tema abierto fue este: Pero está archivado (una función del foro) por lo que abrite uno nuevo tranquilamente, en la zona de Debate creo que sería lo mejor. Y publicitálo acá en el Bar jeje. No se podría volver a unificar la zona de debate y la zona ocio, como hace tiempo? Digo, por esto que se decía de eliminar zonas y eso... Me parece que menos gente se pasa por la zona de debate y temas así podrían participar más personas. Justamente de eso estamos tratando de decidir algo, ya te cuento cuando se sepa Me parecería lo mejor la verdad, unificar la zona de debate, ocio y ars. foro (por algún motivo, esa zona en mi mente siempre sono como "arsenal foro" ), como el viejo "sofa fmsite" y listo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.