Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por esto es que queria abrir el espacio de debate. Por que el consumo de marihuana es mas estupido que el de alcohol? A mi me parece mas peligroso y dañino tomarse un vodka y terminar dado vuelta que fumarse un porro. Despues abro el topic y lo discutimos bien :biggreen

El problema de la marihuana no es fumarse un porro, al igual que el problema del alcohol no es tomarse una cerveza. El problema de ambas sustancias es abusar de ellas. Y tan abuso es llevar un coche después de cuatro vodkas y estrellarlo como fumarte X porros todos los días y desatar un episodio esquizofrénico.

Nadie o casi nadie que consume drogas dirá "abuso de ellas", todos controlan. Y los hospitales siguen llenos de pacientes relacionados con ellas, directa o indirectamente.

Es que el tema con el abuso de la marihuana es que nunca se puede llegar a un punto tan grave. Si te tomas 3 botellas de vodka lo mas probable es que te de un coma alcoholico, alguna enfermedad en los riñones, o que cometas alguna locura. Si te fumas 50 porros al 2do ya no te va a pegar mas (dependiendo de la calidad obviamente xD). Con esto me refiero a que no te podes "pasar" porque ya llega un punto donde el siguiente porro que te fumes no va a cambiar en nada.

Yo creo que si un tipo desarrolla un episodio esquizofrenico probablemente es porque esa esquizofrenia ya estaba desde antes. Sinceramente no conozco casos de gente a la que le haya pasado.

Ademas de que la marihuana no es adictiva segun muchos estudios (obviamente hay estudios que dicen que si, pero tambien hay estudios que dicen que el azucar es adictivo y yo no les creo una mierda xD).

Sin duda, la marihuana tiene mucha mala prensa. Aunque eso está empezando a cambiar por suerte. En cambio el alcohol y el tabaco están aceptados socialmente ya hace tiempo.

Marihuana >> Alcohol >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tabaco

En realidad entré a comentar que en el tristísimo clásico uruguayo acabo de ver el penal más claro del mundo que no se cobró. Fue increíble, decir que es un amistoso... sino... Fue divertido igual xD

Aprovechando el debate quisiera saber que tal ha sido el caso uruguayo, ya se legalizo por completo? De ser así, como han sido las semanas/meses desde que se tomo la iniciativa?

Aprovechando el debate quisiera saber que tal ha sido el caso uruguayo, ya se legalizo por completo? De ser así, como han sido las semanas/meses desde que se tomo la iniciativa?

Si se legalizó. Pero creo que se iba a esperar tres meses del día que se sancionó para empezar a "emplearla", algo así había leído. O sea, todavía no se vende en farmacias.

Acaba de terminar el clásico con batalla campal. Seguramente estos días las imágenes recorran el Mundo, así que les va a llegar. Muy triste por todo, una pena lo de estos tipos. Estaría bueno que Estoyanoff, el Morro García y Núñez reciban una sanción por parte de la AUF y una grande, tipo, 6 meses afuera. No se si se puede, a pesar de que es un amistoso. También serviría una por parte de los clubes, me encantaría que los echen de sus equipos por imbéciles.

Qué asco de fútbol, de gente, de jugadores, de dirigentes y de todo.

Editado por laviola7

Si se legalizó. Pero creo que se iba a esperar tres meses del día que se sancionó para empezar a "emplearla", algo así había leído. O sea, todavía no se vende en farmacias.

Acaba de terminar el clásico con batalla campal. Seguramente estos días las imágenes recorran el Mundo, así que les va a llegar. Muy triste por todo, una pena lo de estos tipos. Estaría bueno que Estoyanoff, el Morro García y Núñez reciban una sanción por parte de la AUF y una grande, tipo, 6 meses afuera. No se si se puede, a pesar de que es un amistoso. También serviría una por parte de los clubes, me encantaría que los echen de sus equipos por imbéciles.

Qué asco de fútbol, de gente, de jugadores, de dirigentes y de todo.

Te aplaudo. Venía a poner exactamente lo mismo.

@Dambia el tema abierto fue este:

Pero está archivado (una función del foro) por lo que abrite uno nuevo tranquilamente, en la zona de Debate creo que sería lo mejor. Y publicitálo acá en el Bar jeje.

No se podría volver a unificar la zona de debate y la zona ocio, como hace tiempo? Digo, por esto que se decía de eliminar zonas y eso... Me parece que menos gente se pasa por la zona de debate y temas así podrían participar más personas.

@Dambia el tema abierto fue este:

Pero está archivado (una función del foro) por lo que abrite uno nuevo tranquilamente, en la zona de Debate creo que sería lo mejor. Y publicitálo acá en el Bar jeje.

No se podría volver a unificar la zona de debate y la zona ocio, como hace tiempo? Digo, por esto que se decía de eliminar zonas y eso... Me parece que menos gente se pasa por la zona de debate y temas así podrían participar más personas.

Justamente de eso estamos tratando de decidir algo, ya te cuento cuando se sepa ;)

Después de los incidentes del clásico, Migliore dijo que viene gratis a Peñarol y que si es necesario él pone plata arriba.

Excelente :biggreen

Jajajajajaja muy bueno!

Lamentable lo de ayer, lamentable algunas cosas puntuales. Veíamos el partido con mi novia, y cuando entró Estoyanoff le dije "Este tipo tiene la cabeza quemada, sino jugaba de cabeza en la selección porque no hay un tipo que cubra las cosas que puede hacer él." De hecho empezó tirando caños y corriendo muy bien con y sin pelota. Pero con la piña que metió, en un acto tan cobarde que da asco, ahí le dije "Viste? Tiene la cabeza totalmente quemada".

Hubo líos afuera también... que triste. El Ministerio del Interior pidió a los clubes sancionar a los involucrados. debería suceder. Una parte del sueldo o algo.

@laviola7 La AUF acá no pincha ni corta, porque no es torneo oficial, pero puede pedir a los clubes una sanción dentro de cada institución. Deberían hacerlo. En el 2000 cuando pasó hubo procesados, no se porque ayer no.

------------------------------------

Muchachos, los que querían jugar al fútbol 5, está semana que viene (desde el Sabado) viene @Lurra a casa, podríamos hacer un partido para que vea que en Uruguay no somos solo burros que pegan patadas, también pegamos codazos y trompadas xD. Que dicen?

Yo juego. Desde el jueves hasta el Domingo trabajo de 23 a 4. No tendría problema de horario.

Lo del clásico fue lamentable.. Desde la piñlata.. Pasando por el nivel futbolístico.. Un desastre los dos.

Yo juego. Desde el jueves hasta el Domingo trabajo de 23 a 4. No tendría problema de horario.

Lo del clásico fue lamentable.. Desde la piñlata.. Pasando por el nivel futbolístico.. Un desastre los dos.

Genial Líber, viste que coordinar el horario de todos es un bajón.

Están todos en Montevideo ya?

@ @Bolso77 @fedebolso13 @Emezeta @Martins95 @Andy10 (Ya se que estas :biggreen) y Líber que puede. Seríamos 9 en total, me faltó alguien? Si me faltó alguien que me disculpe y se sume :biggreen.

Sería Sabado o Domingo de tarde, no?

---------------------------

Y les dejo este golazo! xD

Editado por Bolso_Ramone

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.