Enero 23, 201411 años Autor Hasta el día de hoy no se que hizo Nacho Gonzalez para que lo echaran HAAAAAAAAAA! IAAAAAAAAA!
Enero 23, 201411 años El antes El despues Ayer me agarro la tormenta en 33, asi estaba la ruta, cuanado llegue la ciudad parecia fantasma. Al fin tiene razon Ache, estan contra nosotros, ellos arman lio y nos procesan mas a nosotros
Enero 23, 201411 años @Bolso77 Es bastante buena la ruta o es la pinta de las fotos nada más? Yo hoy arranqué el trámite para sacar el registro. Hice todo y me falta dar el manejo en la pista, que seguramente lo haga el viernes después de hacer un repaso a la mañana. Igual no me siento del todo seguro en algunas cosas ni tampoco en la elección del auto de la escuela para rendir, pero no sé. Medio que me complica no poder practicar fuera de las clases, porque el auto que tiene mi viejo es cheto automático.
Enero 23, 201411 años @Eliseo yo saque el registro antes de aprender a manejar es mas tengo que renovarlo en 4 meses y todavia no se, un boludo importante no se como sera el practico que tenes que dar, aca en la plata, hace 5 años cuando lo saque, era dar una vueltita y estacionar, una boludes
Enero 23, 201411 años Estoy a dos capitulos de terminar Danza de Dragones (lo llevo despacito, no quiero terminarlo jajaja) y solo puedo decir una cosa: George Martin LA P... QUE TE PARIO! Si no leyeron Danza de Dragones, NO ABRAN este spoiler eh! No puedo creer que se haya muerto Jon, no puedo creer que lo traicionen los tipos a los que ayudó y luchó hombro con hombro. Si bien Jon iba a hacer una cagada, bah, ya las estaba haciendo. Mandando esa expedición por la supuesta Arya... nunca debió meterse en asuntos del reino y lo termina pagando. Pero al menos quería verlo morir con la espada en mano, como de ser. Fah, me dejó re caliente y mal además.
Enero 23, 201411 años Estoy a dos capitulos de terminar Danza de Dragones (lo llevo despacito, no quiero terminarlo jajaja) y solo puedo decir una cosa: George Martin LA P... QUE TE PARIO! Si no leyeron Danza de Dragones, NO ABRAN este spoiler eh! No puedo creer que se haya muerto Jon, no puedo creer que lo traicionen los tipos a los que ayudó y luchó hombro con hombro. Si bien Jon iba a hacer una cagada, bah, ya las estaba haciendo. Mandando esa expedición por la supuesta Arya... nunca debió meterse en asuntos del reino y lo termina pagando. Pero al menos quería verlo morir con la espada en mano, como de ser. Fah, me dejó re caliente y mal además. Mira que no murio Jon, esta abierto el desenlace..
Enero 23, 201411 años Estoy a dos capitulos de terminar Danza de Dragones (lo llevo despacito, no quiero terminarlo jajaja) y solo puedo decir una cosa: George Martin LA P... QUE TE PARIO! Si no leyeron Danza de Dragones, NO ABRAN este spoiler eh! No puedo creer que se haya muerto Jon, no puedo creer que lo traicionen los tipos a los que ayudó y luchó hombro con hombro. Si bien Jon iba a hacer una cagada, bah, ya las estaba haciendo. Mandando esa expedición por la supuesta Arya... nunca debió meterse en asuntos del reino y lo termina pagando. Pero al menos quería verlo morir con la espada en mano, como de ser. Fah, me dejó re caliente y mal además. Mira que no murio Jon, esta abierto el desenlace.. Pasa que, leo un puñal en el estómago, un puñal por la espalda, y después son algunos más... me dió para pensar que lo reventaron a palos jajaja, bueno, veremos los ultimos capitulos, estaba empezando el de Ser Barristan cuando me fui a dormir ayer. Lo interpreté mal entonces jaja, mejor la noticia.
Enero 23, 201411 años Estoy a dos capitulos de terminar Danza de Dragones (lo llevo despacito, no quiero terminarlo jajaja) y solo puedo decir una cosa: George Martin LA P... QUE TE PARIO! Si no leyeron Danza de Dragones, NO ABRAN este spoiler eh! No puedo creer que se haya muerto Jon, no puedo creer que lo traicionen los tipos a los que ayudó y luchó hombro con hombro. Si bien Jon iba a hacer una cagada, bah, ya las estaba haciendo. Mandando esa expedición por la supuesta Arya... nunca debió meterse en asuntos del reino y lo termina pagando. Pero al menos quería verlo morir con la espada en mano, como de ser. Fah, me dejó re caliente y mal además. Mira que no murio Jon, esta abierto el desenlace.. Pasa que, leo un puñal en el estómago, un puñal por la espalda, y después son algunos más... me dió para pensar que lo reventaron a palos jajaja, bueno, veremos los ultimos capitulos, estaba empezando el de Ser Barristan cuando me fui a dormir ayer. Lo interpreté mal entonces jaja, mejor la noticia. Vas a tener que esperar como todos nosotros para saberlo
Enero 23, 201411 años La puta madre me re intriga saber que dicen los spoilers Yo estoy leyendo mas lento que de costumbre. Entre el gta y que en el trabajo tengo menos tiempos de espera le dedico menos tiempo.... Pero bueno, ahi estoy, puteando tambien
Enero 23, 201411 años La puta madre me re intriga saber que dicen los spoilers Yo estoy leyendo mas lento que de costumbre. Entre el gta y que en el trabajo tengo menos tiempos de espera le dedico menos tiempo.... Pero bueno, ahi estoy, puteando tambien Yo hace tiempo cuando todos estos empezaron con los spoilers y yo no lo leía no vi ni uno de todos esos que pusieron jajaja. Ahora quiero disfrutar el ir adelantado jajajaja. Putear es la tónica de la saga, obviamente Más allá de todo, está genial la saga. Tremenda.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.