Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aprobate eso y mandame el MP que me debes hace 55 meses. :biggreen

Soy un forro, lo sé :facepalm:

Mil gracias muchachos.

Esa no es una expresión muy española (ni vasca), ¿no? :biggreen

No, pero a veces cuando escribo en el Bar me pongo la (albi)celeste para teclear xD

Aprobate eso y mandame el MP que me debes hace 55 meses. :biggreen

Soy un forro, lo sé :facepalm:

Mil gracias muchachos.

Esa no es una expresión muy española (ni vasca), ¿no? :biggreen

No, pero a veces cuando escribo en el Bar me pongo la (albi)celeste para teclear :biggreen

:boxing: :boxing: :boxing: :boxing:

#AsiorcajoArgentino (?) :biggreen

@Andy10 De ahí el paréntesis con "albi". No se puede contentar a todos xD

• Autor

Hasta el día de hoy no se que hizo Nacho Gonzalez para que lo echaran

HAAAAAAAAAA!

1530559_10200501613782236_434690168_n.jp

IAAAAAAAAA!

1520678_10200501772066193_1578911524_n.j

El antes

Foto0055_zps47d66590.jpg

El despues

Foto0056_zpsa63bb1fa.jpg

Ayer me agarro la tormenta en 33, asi estaba la ruta, cuanado llegue la ciudad parecia fantasma.

Al fin tiene razon Ache, estan contra nosotros, ellos arman lio y nos procesan mas a nosotros :biggreen

@Bolso77 Es bastante buena la ruta o es la pinta de las fotos nada más?

Yo hoy arranqué el trámite para sacar el registro. Hice todo y me falta dar el manejo en la pista, que seguramente lo haga el viernes después de hacer un repaso a la mañana. Igual no me siento del todo seguro en algunas cosas ni tampoco en la elección del auto de la escuela para rendir, pero no sé. Medio que me complica no poder practicar fuera de las clases, porque el auto que tiene mi viejo es cheto automático.

@Eliseo yo saque el registro antes de aprender a manejar xD es mas tengo que renovarlo en 4 meses y todavia no se, un boludo importante :facepalm: no se como sera el practico que tenes que dar, aca en la plata, hace 5 años cuando lo saque, era dar una vueltita y estacionar, una boludes

Estoy a dos capitulos de terminar Danza de Dragones (lo llevo despacito, no quiero terminarlo jajaja) y solo puedo decir una cosa: George Martin LA P... QUE TE PARIO! xD

Si no leyeron Danza de Dragones, NO ABRAN este spoiler eh!

No puedo creer que se haya muerto Jon, no puedo creer que lo traicionen los tipos a los que ayudó y luchó hombro con hombro. Si bien Jon iba a hacer una cagada, bah, ya las estaba haciendo. Mandando esa expedición por la supuesta Arya... nunca debió meterse en asuntos del reino y lo termina pagando. Pero al menos quería verlo morir con la espada en mano, como de ser. Fah, me dejó re caliente y mal además.

Estoy a dos capitulos de terminar Danza de Dragones (lo llevo despacito, no quiero terminarlo jajaja) y solo puedo decir una cosa: George Martin LA P... QUE TE PARIO! :biggreen

No puedo creer que se haya muerto Jon, no puedo creer que lo traicionen los tipos a los que ayudó y luchó hombro con hombro. Si bien Jon iba a hacer una cagada, bah, ya las estaba haciendo. Mandando esa expedición por la supuesta Arya... nunca debió meterse en asuntos del reino y lo termina pagando. Pero al menos quería verlo morir con la espada en mano, como de ser. Fah, me dejó re caliente y mal además.

Mira que no murio Jon, esta abierto el desenlace..

Estoy a dos capitulos de terminar Danza de Dragones (lo llevo despacito, no quiero terminarlo jajaja) y solo puedo decir una cosa: George Martin LA P... QUE TE PARIO! :biggreen

Mira que no murio Jon, esta abierto el desenlace..

Pasa que, leo un puñal en el estómago, un puñal por la espalda, y después son algunos más... me dió para pensar que lo reventaron a palos jajaja, bueno, veremos los ultimos capitulos, estaba empezando el de Ser Barristan cuando me fui a dormir ayer. Lo interpreté mal entonces jaja, mejor la noticia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.