Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me enganché mucho con el 1 en su momento, ya cuando llegó el 2 no tenía tiempo.

El Tang no sé qué tiene pero te deja unos hongos negros en la botella.

Yo no sé si lo más bizarro, pero sí lo más criminal mambo que tomé fue whisky con gancia. Encima después de haber cenado con vino blanco en abundancia (a mi me gusta más el tinto, pero debí ceder), cerveza, y no me acuerdo qué más. El whisgancia fue

http://www.youtube.com/watch?v=rVdIDd-4ivs

"Y el le contesta 'vodka con gancia'" :biggreen

A mi me parece horrible el gancia. Una vez me pedi unas empanadas y me trajeron uno de esos gancias ya mezclados de regalo y lo tuve que tirar a la mierda, horrible.

Cambiando de tema, suerte hoy para el Athletic! ojala ganen :biggreen

Te estabas agarrando un huevo o sos yeta? xD

El jugo Tang es cancerígeno como la puta madre.

Aguante el Diablo 1 :biggreen

No estaria prohibido si fuese asi?

Supongo que te referis a que contiene ciclamato de sodio.

@KokoKevin yo probaria desinfectando el recipiente donde preparas el jugo.. :biggreen

Si, a eso me refiero xD Fue como una expresión para enfatizar (?)

@Eliseo

Es corto sí.. La "gracia" es ir pasandolo en las distintas dificultades.. EL reto más grande es en Modo Averno.. Aunque no es imposible si tenes bune equipo.

DIcho esto.. EL 1º de febrero se juega el San Lorenzo - Danubio.. QUe gane el mejor xD

Desde la página oficial de Danubio están convocando ala gente a no concrrir a la cancha porque es una zona "de riesgo" y no hay garantías de seguridad =S!

El jugo Tang es cancerígeno como la puta madre.

Aguante el Diablo 1 :biggreen

No estaria prohibido si fuese asi?

Supongo que te referis a que contiene ciclamato de sodio.

@KokoKevin yo probaria desinfectando el recipiente donde preparas el jugo.. :biggreen

Si, a eso me refiero :biggreen Fue como una expresión para enfatizar (?)

Se noto el enfasis :D

A mi me jode un poco que se digan cosas sobre algunos alimentos que nada que ver, esos mitos que la gente repite, hamburguesas, salchichas, etc.. (no en este caso, porque es algo sobre la que hay una movida importante y tambien hay que decir que esta prohibido en muchos paises)

@Okos

Sí, quería ir pero no voy a poder. La zona es "mala", pero en ambiente de partido no lo es tanto.

emoticons_divertido_msnanimal_com-81.gif

#comovasenelfm el otro dia retome mi gloriosa partida con el sparta. Dentro del pais el dominio es total. La economia del club es buenisima (hasta ayer tenia 28M para fichajes), el plantel es por escandalo el mejor de la liga. En liga vamos primeros invictos justo en la mitad de la temporada. En la copa checa pasamos varias rondas (no me acuerdo cuantas xD) todas jugando con suplentes/juveniles.

En champions nos tocaron bayern, atletico de madrid y cluj. Llegue a la utlima fecha con 5 puntos, tercero en el grupo. Perdi dos partidos, empate dos y gane uno. Sorprendetemente el que gane fue al bayern por 3-0 en su cancha. Obviamente ellos jugaron con muchos suplentes por estar ya clasificados lo cual nos dio una manito xD

Si bien tenia chances de clasificar a la siguiente ronda, dependia de una derrota del aleti ademas de tener que ganar mi partido. Guarde la parida antes del partido contra el cluj. Arranque 2-0 abajo :facepalm: pero gracias a la mano del dt (?) se lo gane 3-2. El atletico empato asique iba a europa league, lo cual me da igual porque el objetivo en ucl era llegar a fase de grupos, ademas no tenia muchas expectativas al respecto. Pero aca viene la mala. Mientras jugaba se me apago la pc por los putos ventiladores que siempre se sobrecalientan :facepalm: por suerte grabe antes del partido contra el cluj, asique sera cuestion de repetir el papel. Pero me quede con mucha bronca. Hoy voy a rezar por que no se me haya cagado la partida.

Para el proximo semestre ya tengo abrochados a un belga que pinta muy bien y a un delantero frances del manchester utd que me salio 11 M asi que espero que rinda el hijo de mil puta xD

Me viene pasando lo mismo con los ventiladores hace un par de días. #FuerzaDambia (?)

No, posta me viene pasando y es lo menos.

Editado por Eliseo

@Andy10 Que buenas fotos. Como andan todos por ahi?

Me viene pasando lo mismo con los ventiladores hace un par de días. #FuerzaDambia (?)

No, posta me viene pasando y es lo menos.

La ultima vez que los mande a limpiar (y la unica, bah xD) el chabon me pregunto si tenia un aserradero en mi casa por la cantidad de mierda que tenian xD xD

Tengo que limpiarla de nuevo, aunque tambien le vendria bien una formateada porque esta llena de programas que no uso nunca. Una paja la verdad. Ya se que todo eso lo puedo hacer yo, pero ya me conocen y prefiero no toquetear, soy demasiado torpe.

@Dambia todos bien por aca, gracias ;) Ares creciendo precioso y a pasos agigantados, volviendo loca a la Tempe. Nosotros llevándola, con altibajos claramente, pero bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.